Jump to content

Respuestas destacadas

jajja, pues aqui en Madrid hay de todo y tristemente tambien hay mongolos cerrados que odian a catalanes y vascos por igual, pero por que si, simplemente por que "hay que odiarlos", pero bueno esos son los menos.

Kafron seguimos esperando tu retrato

Yo soy el hombre sin cara xD

Más bien tienes una cara granítica xD

Coño, pues yo hoy he estado comiendo precisamente en Tres Cantos, porque tengo amigos de alli, y si eso os parece un barrio chungo... mejor no vengais por el mio xD Ademas, que Tres Cantos no es barrio, es un pueblo independiente de Madrid, donde no hay más que industrias y "chaletes"...

Y lo del odio a los catalanes, bueno, a mi me pasó algo parecido al ir a Barcelona hace unos meses, que hay gente que piensa que por ser de Madrid ya eres automaticamente facha y anticatalán... xD

Editado por Zinedios

Más bien tienes una cara granítica :D

Te refieres a cara de granos? Porque si es asi estas totalmente equivocado, yo hace bastante que pase la pubertad, ahora solo me sale barba :PxD

Jaja, desde cuando Txechu es de Hospitalet. Si él fuese de Hospitalet yo ya no viviría en esta hermosa a la vez que sucia ciudad. :D

Por Dios, que alguien le saque parecido a Zapo que se nos va a poner malo :D

Para eso esta cristian, pero parece que esta un poco espeso ultimamente...:P

• Autor

Para eso esta cristian, pero parece que esta un poco espeso ultimamente...:P

Dos cositas xD

1. No es que este espesito, si no poneis fotos, como que no me puedo inventar los parecidos...Tu el primero Kafron, aun te falta poner foto, asi que no mandes xD

2. Zapo, si quieres parecido pon la foto, no me voy a ir buscando por los tropecientos posts del topic este...Aunque si ya la has puesto y no tienes parecido es que tienes una cara demasiado normal...

Ala a cascala xD

xD

Joder con el yankee como se revoluciona.... falta de sexo? :D:P

Casado está :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.