Jump to content

Respuestas destacadas

Seguro que no, pero no se quejan y con eso, a él le vale ;)

El problema es que se follo al unico hombre-estatua. podria haber sido una chica... ;)

La mujer-estatua de la derecha da muchas posibilidades. Está a la altura idónea ;) Lástima que Bezoya aún sea un pobre folla-estatuas amateur... xD

La mujer-estatua de la derecha da muchas posibilidades. Está a la altura idónea ;) Lástima que Bezoya aún sea un pobre folla-estatuas amateur... xD

No es eso, todos sabemos que le van más las estatuas hombre, en este caso lo deja bien clarito. Si no fuese homosexual profundo, al menos estaría mirando o tocando alguno de los senos de las estatuas de arriba, pero es que le va el chorizo única y exclusivamente.

Editado por Ibrahimovic

Claramente, a Bezoya se le pone mas dura que un chorizo de cantimpalo con las estatuas-hombre. Y con respecto al agujero, ningun problema, nunca subestimes el poder del cantimpalo ;)

;)xD

Me encantan los pepinos y los chorizos de cantimpalo.

Que le vamos a hacer, peor sería ser Lamatxin.

Editado por Bezoya

;)xD

Me encantan los pepinos y los chorizos de cantimpalo. Soy una perra.

Que le vamos a hacer, peor sería ser Lamatxin.

;)xD xD

Tengo una duda, sería peor ser Lamatxin a secas o Follando a una estatua con cara de Lamatxin, o en su defecto otra posibilidad?

No es eso, todos sabemos que le van más las estatuas hombre, en este caso lo deja bien clarito. Si no fuese homosexual profundo, al menos estaría mirando o tocando alguno de los senos de las estatuas de arriba, pero es que le va el chorizo única y exclusivamente.

Quien sabe.. La mujer-estatua tambien tiene sus riesgos.. No vaya a ser cosa que bezoya procree una gargola ;)

A lo seguro, seguro. xD

Qué mierda de montaña al fondo ;) Me has recordado a Ninho, no sé porqué. Ninho, pon una foto tuya que no recuerdo ahora cómo eras exactamente xD

Pues no se en que nos ves parecido, macho. ;)

Sólo quería que pusieras otra foto tuya.... xDxD

Ninho, ese es el lugar de tus vacaciones tras tu 5º titulo de Batracer? ;)

Pio, ya lo sabía. Es algo irracional lo nuestro. Inevitable.

Bosko, ahí la fama aún no me había llegado. Podía veranear tranquilamente en las playas de Menorca. No quiero ni pensar que pasaría si ahora fuese allí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.