Jump to content

Respuestas destacadas

Lo preocupante en tu caso es el traje de baño, no la panza :D

A mi lo que mas me preocupa es el amigo, que se va a asfixiar de no respirar jajajaja

Balono, tu amigo tiene más tetas que mi novia macho :D

Balono es el del bañador de flores no?

Balono, ¿Eso es para ti estar gordo? Joder, pues voy a pensar seriamente que yo estoy gordo...

Lo que es eso es no estar en forma y que te sobren unos pocos kilos, pero vamos, yo creo que estar gordo es otra cosa. A mi por ejemplo, se que me sobran entre 5 y 7 kilos, pero no creo que eso sea estar gordo.

Yo ahora rondo los 70 kilos y se que mi peso ideal está entorno a los 63-65 y a eso sumarle el ponerme un poco más en forma.

Editado por Ibrahimovic

Según (no recuerdo quién) tu peso ideal es tu estatura menos un metro. Es decir si mides 1'80 tu peso ideal son 80 kilos, y si mides 1'65, tu peso ideal son 65 kilos.

Creo que la cosa va por el Indice de Masa Corporal, que no recuerdo cómo se hacía el cálculo. En ese caso yo ahora estaría en mi peso ideal porque sería 1.70-1=70kg, y lo dudo. :D

Según (no recuerdo quién) tu peso ideal es tu estatura menos un metro. Es decir si mides 1'80 tu peso ideal son 80 kilos, y si mides 1'65, tu peso ideal son 65 kilos.

Eso es aproximado, porque suelen ser números cercanos al IMC los que da, pero eso tiene de fórmula lo que yo de cura :D

IMC=peso/altura al cuadrado xD

Estoy Enflaquecido xD:D

Entonces, Balono no eres gordo, sólo que tu índice de masa corporal es bastante alto :D

Y si medis 1 metro? :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.