Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto, sé que es un offtopic como una casa, y que soy un tocapelotas y el foro estará harto de mí :ñam:, pero, Martínez y Montero, vuestras firmas con el userbar se pasan del límite de gráficos, si pudiérais reducirlas un pelín os lo agradecería...

Rubia 1 no se merecía esto, pero bueno porque eres tú que si me lo dice otro nada.. :ñam:

Esta foto iria muy bien para un mindfuck. :ñam:

Por cierto, sé que es un offtopic como una casa, y que soy un tocapelotas y el foro estará harto de mí xD, pero, Martínez y Montero, vuestras firmas con el userbar se pasan del límite de gráficos, si pudiérais reducirlas un pelín os lo agradecería...

Rubia 1 no se merecía esto, pero bueno porque eres tú que si me lo dice otro nada.. :)

Y Paquirrín sí!!!?? :banani :banani

Estas en cristina aguilera mode on? Lo digo porque te estas quedando en cabeza nada mas...

No entiendo la gracia gaditana

Balono, ¿Eso es para ti estar gordo? Joder, pues voy a pensar seriamente que yo estoy gordo...

Lo que es eso es no estar en forma y que te sobren unos pocos kilos, pero vamos, yo creo que estar gordo es otra cosa. A mi por ejemplo, se que me sobran entre 5 y 7 kilos, pero no creo que eso sea estar gordo.

Yo ahora rondo los 70 kilos y se que mi peso ideal está entorno a los 63-65 y a eso sumarle el ponerme un poco más en forma.

Hombre, es que visto asi, disimulo mas, pero es que me veo la barriga y lo primero que pienso es eso... Ahora eso si, desde hace tiempo he perdido un buen puñao de kilos

Balono, tu amigo tiene más tetas que mi novia macho :banani

Por algo le decimos "Luismi el tetudo" :banani

VR7 en sus vacaciones en Miami:

valerin.jpg

Por un foro más gay.

Estas en cristina aguilera mode on? Lo digo porque te estas quedando en cabeza nada mas...

Que eres un cabezon

aguilera_1235389500.jpg

Si fueses jirafa te ibas a jartar de pastar hierba del suelo, si fueses mosca no levantabas el vuelo, si fueses gorrion ibas a tener que entrar al nido de culo, si fueses gato tendrias que sacar los ratones de debajo de la cama con escoba, si fueses gamba en vez de chupar tu cabeza habria que comerla con cuchara...

Editado por Magico Gonzalez

El verano que te estás pegando cabronazo.. :banani

PD. Montero, nos marginan :banani

PD. Montero, nos marginan :banani

Tienen envidia de nuestras firmas.

Que eres un cabezon

Pues nunca me lo habían dicho, será un efecto óptico o algo :banani

-Cariño, que pequeña la tienes... :D

-¿Cómo? Eso es un efecto óptico

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.