Jump to content

Respuestas destacadas

Bonita camara... Pero hay algo que no entiendo de las fotos mas modernas... No se supone que en el lugar donde sale la camara deberia estar tu cara? Digo en una foto normal claro...

Flogger xD

Es que ese es el Problema, esta no es una foto normal claro está xD

Lamentablemente esas son las tendencias y lo que se lleva en la juventud (entiendase Niños sin rumbo como yo), de estos tiempos. xD

Y Flogger? No! Acá es Pokemon... Cachai?

Pero es que para ver una foto de una camara, simplemente busco el modelo en internet..

PD: es cierto, tienes cara de gay, evita los colores rosa xD

Panzho, sólo un consejo...antes de hacer click en "responder", lee 2 o 3 veces lo que escribiste.

Hombre, tu primer post es un ataque a Panzho, así que muy conciliador tampoco era. Si que es cierto que luego has dicho que lo mejor es pasar de ellos, pero como bien dices a tú manera.

A lo que voy es que me cansa ver lo fácil que se montan las discusiones con estos foreros, con lo fácil que sería no hacerle ni puto caso y si coloca una foto pues que la comente él y sus amigos. ¿Para qué meterse si sabemos como va a acabar? ¿Nos pone que hayan discusiones tan tontas? Es que no lo entiendo.

Él para ti provoca poniendo la foto, pero para mi provocan más los comentarios.

Perdón por el off-topic pero es que hay cosas que me tocan los cojones soberanamente. Ataque? Donde ves tú el ataque? Para una vez que lerecomiendo que relea lo que escribe, para que no escriba palabras incompletas o con faltas, expresiones que no se entienden,etc...ya es un ataque.

Mata un perro y te llamarán mataperros el resto de tu vida.

A ver si ahora un personaje de estos nos va a hacer discutir al resto del foro entre nosotros, con lo fácil que es ignorarlo, es que no veis que es un caso perdido??

A ver finki cuando digo grupo me refiero al foro en general porque no es normal que yo (o tu o Magico o Ninho), no podamos hacer un comentario sobre una foto porque un usuario se enfada por ello y se pone a insultar a medio foro.

Además, no hablemos de grupitos que aqui cada uno tiene el suyo y a cada cual más cerrado y protegido. Así que no jodamos. Con grupo no me refiero ni a los más veteranos, ni a los que nos llevamos bien ni pollas, me refiero al conjunto del foro y es así.

Y a mi porque me metes en "el grupo" si se puede saber?

No, es que precisamente no te he metido Mágico porque no existe "grupo" alguno, existe un foro donde hay normas y costumbres a respetar. Al contrario, no me gusta la idea de un "grupo del foro" y por eso prefiero llamar las cosas por su nombre. Si en este topic discutieron Xabi, Bezoya, Magico y Ninho, discutieron esos, ningún grupo (y no hablamos de algo cuantitativo sino mas bien significativo).

Se que parece una tontería, pero son formas que hay que mantener, a mi gusto no hay "el grupo del foro", simplemente diferentes afinidades.

PD: Panzho por favor, comportate y dejá de meter leña al fuego diciendo "Alguien mas opina algo de mí?", aunque venga con equisdé, un poquito de seriedad no viene mal.

Ammmm no habia entendido si querias decir que no habia grupos, que si los habia o que.

Yo creo que no tengo grupo, mas que nada porque no me caso caso con nadie. Si que es verdad que hay afinidad con la gente, esta claro, no todo el mundo te tiene porque caer igual.

Panzho, sólo un consejo...antes de hacer click en "responder", lee 2 o 3 veces lo que escribiste.

Hombre, tu primer post es un ataque a Panzho, así que muy conciliador tampoco era. Si que es cierto que luego has dicho que lo mejor es pasar de ellos, pero como bien dices a tú manera.

A lo que voy es que me cansa ver lo fácil que se montan las discusiones con estos foreros, con lo fácil que sería no hacerle ni puto caso y si coloca una foto pues que la comente él y sus amigos. ¿Para qué meterse si sabemos como va a acabar? ¿Nos pone que hayan discusiones tan tontas? Es que no lo entiendo.

Perdón por el off-topic pero es que hay cosas que me tocan los cojones soberanamente. Ataque? Donde ves tú el ataque? Para una vez que lerecomiendo que relea lo que escribe, para que no escriba palabras incompletas o con faltas, expresiones que no se entienden,etc...ya es un ataque.

Si el consejo no iba con mala intención, mis disculpas, pero yo al menos no lo interpreté así.

Hombre, cuando no matas un perro sino que matas 100, puede que te llamen mataperros el resto de tu vida.

Editado por Ibrahimovic

¿Ah, que eso es tu cara? Si yo creía que lo que salía delante de ella era tu mano...

Añado: ¿Quién se anima a crear un tutorial de cómo hacerse una foto?

Cuando quieras. No soporto ver una foto en la que en mitad de la cara esté la misma cámara xD

A ver finki cuando digo grupo me refiero al foro en general porque no es normal que yo (o tu o Magico o Ninho), no podamos hacer un comentario sobre una foto porque un usuario se enfada por ello y se pone a insultar a medio foro.

Además, no hablemos de grupitos que aqui cada uno tiene el suyo y a cada cual más cerrado y protegido. Así que no jodamos. Con grupo no me refiero ni a los más veteranos, ni a los que nos llevamos bien ni pollas, me refiero al conjunto del foro y es así.

Entiendo lo que decís y comprendo que moleste que uno deba pasar de hacer un comentario, porque a todos en este topic nos han hecho comparaciones y cargado, es cierto, hay que bancársela. Pero quizás algunos comentario no fueron directamente relacionados a las fotos...

Entendido el segundo concepto.

Saludos.

Si el consejo no iba con mala intención, mis disculpas, pero yo al menos no lo interpreté así.

Hombre, cuando no matas un perro sino que matas 100, puede que te llamen mataperros el resto de tu vida.

Tenias enquistadas las ganas de soltarme un palo desde hace tiempo eh?. Me alegro de que por fin pudieras tener exucsa para hacerlo, hombre.

Tenias enquistadas las ganas de soltarme un palo desde hace tiempo eh?. Me alegro de que por fin pudieras tener exucsa para hacerlo, hombre.

Si, eso es más probable a que seas un poco paranoico.

De verdad no aporta nada cuando una discusión, hace tiempo sin sentido, sigue y sigue y sigue...

Vicc tenía que saber que se le iba a saltar, entonces o no posteaba nada o se lo bancaba un poquito y todo se cortaba antes.

Sinceramente no se para que entrar a algo así, cuando ya se sabé lo que ocurrirá después.

Y también se espera que los que tienen un poco más de cabeza la corten antes, no juzgo por entrar una vez, pues se sabía que eso ocurriría... pero en algún momento hay que dejar de contestar e ignorar, no se baja a lo mismo que Vicc...

A todo esto, sigan con el tema original del ¿Como eres?, ya más o menos todos se han expresado e incluso reconozco que hasta mi mensaje, no hace más que alargar y alargar y alargar un tema que no tiene más sentido. Simplemente posteo para que ya está, se corte y se siga con la tónica original del ¿Como eres? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.