Jump to content

Respuestas destacadas

Perdonad por meterme pero ¿si sabemos cuál es el problema y cómo solucionarlo para mantener el bienestar del foro por qué no se hace?

Foreros habrá miles y menos conflictivos, aunque a éste no lo conozco de nada, pero bueno si tantos problemas causa...

Yo por suerte no entiendo un carajo de lo que paso aca y ni me interesa saberlo. Solo se que por momentos FMsite da pena.

Yo por suerte no entiendo un carajo de lo que paso aca y ni me interesa saberlo. Solo se que por momentos FMsite da pena.

No, solamente ciertos usuarios.

Curiosamente los de siempre.

Y lo que más me jode es que esto haya degenerado en una discusión entre veteranos, como así ha sido.

Y lo que más me jode es que esto haya degenerado en una discusión entre veteranos, como así ha sido.

+1

Lo comente en el Compartido y no tengo problema alguno en hacerlo publico y no tengo ganas de ofender a nadie.

Da pena ver a 35 usuarios que llevan su buen tiempo por aca, discutiendo con un par de niños sobre pelotudeces. Y para evitar mal pensados, yo me incluyo.

Yo pienso lo mismo que Dar. A este paso se va a tener que crear una "Zona de discusion de discusiones".

A ver si rebajamos un poco la tension en general y mantenemos un tono mas distendido, obviando los post que solo busquen alimentar el mal rollo.

En serio, dormir una siesta en lugar de darle a responder es más efectivo para calmar los ánimos en el foro eh xD

Y me pregunto yo, si un par de niños hacen discutir a 35, porque no estan baneados?

Que alguien haga un ontopic por favor xD

Magico te encuentro un parecido a Marcial Tagle Actor Chileno, buscalo en Google xD xD

Entiendase que quiero seguri el rumbo del topic.

Jajaja, una amiga me ha hecho en muñequito para hacer promoción dle concierto que hago mañana, así que lo cuelgo

cartellennons.jpg

Soy Pedro Álvarez, el de la camiseta negra xD

Jajaja, una amiga me ha hecho en muñequito para hacer promoción dle concierto que hago mañana, así que lo cuelgo

cartellennons.jpg

Soy Pedro Álvarez, el de la camiseta negra xD

Para los parecidos :

Lego1.jpg

xD

PD: Si, agarre el primer hombre lego que vi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.