Jump to content

Respuestas destacadas

Me equivoque de topic.

Editado por Bosko

Mañana hay fotos de Bezoya con pendiente, atentos a la esculsiva.

Vaya un gitanillo que estas hecho..

Hay forma de hacerte cambiar de opinión? :D

Hay forma de hacerte cambiar de opinión? :D

Cuando vea que no lo dejan entrar a ningun garito por tener pinta de kinki verás como se lo quita :(

Hay forma de hacerte cambiar de opinión? :(

Cuando vea que no lo dejan entrar a ningun garito por tener pinta de kinki verás como se lo quita :D

Ya lo aprenderá él :( Igual me intriga ver esa foto, por Dios :D

Le quitáis las ganas de todo a uno, leche. :D

Imaginate un chico con tracas el pelo, pendiente, depilado hasta los pelos de los huevos y dándole por detrás a una estatua.... Coño que los de Callejeros harían un especial sólo pa ti. :D

Imaginate un chico con tracas el pelo, pendiente, depilado hasta los pelos de los huevos y dándole por detrás a una estatua.... Coño que los de Callejeros harían un especial sólo pa ti. :D

Pues porque Almodovar no se ha enterado de lo del megafono aun, si no te hace una peli :(

¿Che tan "marcada" está la gente con un arito en España? Acá es lo más normal del mundo y no está identificado con ninguna "tribu" en particular...

Nah, lo peor de todo es que seguro que ellos mismo o sus mejores amigos y conocidos lo llevan, pero es la coña vaya. Aqui es de lo más normal también. :D

Ninguno de mis amigos lleva ninguna mariconada de esa. Lo mas cercano es uno que se depilo el pecho porque se le llenaba de granos al ir al gimnasio (eso dijo). Todo lo demas mariconadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.