Jump to content

Respuestas destacadas

¿Che tan "marcada" está la gente con un arito en España? Acá es lo más normal del mundo y no está identificado con ninguna "tribu" en particular...

Es que aquí se relaciona con la homosexualidad, por aquello de que las mujeres llevan pendientes... pero vamos, que eso es muy poquitas veces, casi siempre es coña nada más :(:D

Hombre yo siempre he relacionado que tener pendiente en la derecha era de maricas al igual que ponerte el reloj a la derecha, y de eso hace años que se decia. Aunque yo que se. :D

Un tanto retrogrado a esta altura del milenio me parece :D

Luego soy yo el facho. :D

Retrogrado el pensamiento, no el aro. Que yo tuve 4 dos en cada oreja por unos...digamos 10 años :D

54001199848278267129033.jpg

Eres amigo del presidente de "La que se avecina"?? :D

Editado por Se_Guille

la verdad es que se parece jajajjaja

llevar pendientes es de homosexual?... madre míaaaa :D :D :(

Yo sé que soy demasiado "tradicional", por decirlo de alguna manera, pero pensar en usar aros en las orejas, practicamente me espanta. Para un palermo boy (xD) como yo, es un poco grasa xD

Igual no le veo relación con la homosexualidad, simplemente no me gusta, aunque no sé si se puede decir que "usar aros es de hombre" xD

Yo no lo veo gay, lo veo de kinki total, si fuese gay no pasaria nada xD

Finki, te puedo decir palermo boy de ahora en mas? xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.