Jump to content

Respuestas destacadas

Os comeis las pollas ya ahora o esperais a la noche para que haya más intimidad y eso?

Poner una foto mía provoca estás cosas.

Pues la verdad que no te queda mal Ruben, los he visto peores. Aunque reconozco que hay unos pendientes que se llevan mucho, quedan bastante bien y me gustan. Son estos:

bisuteria-pendientes-aros-de-coco-mundobisuteria.jpg

Pero el que le han puesto es el...como se dice? quirurgico? lo tienes que tener un tiempo y luego te pones el que quieras (eso tengo yo entendido vamos)

Claro, yo tengo pensado ponerme luego uno de los que dice Martines que yo les digo de coco, que son los que me molan.

Claro, yo tengo pensado ponerme luego uno de los que dice Martines que yo les digo de coco, que son los que me molan.

Por una vez estoy de acuerdo contigo en temas estilisticos. Yo me pondré uno como el que dijo Martinez también, de los negros.

Si al final voy a tener estilo y to..

Hombre yo siempre he relacionado que tener pendiente en la derecha era de maricas al igual que ponerte el reloj a la derecha, y de eso hace años que se decia. Aunque yo que se. ;)

Bueno, mi primo lleva el reloj en la mano derecha y no es gay, el pobre sólo es zurdo. ;)

A mi me pasa lo mismo ;) Y es increible la cantidad de veces que me dicen "el reloj se pone en la izquierda"

Crei que solo vale o Martinez podian decir que les gustaban ese tipo de pendientes, ademas del kinki oficial claro, pero que lo diga un bohemio...se me ha caido el mito Xabi, ahora solo te follaba con desprecio ;)

Es que Estrada no se hace un pendiente porque sabe que se tiraría durante dos semanas yendo al médico a preguntar si se le ha infectao y a un ATS a que le haga las curas. ;)

Editado por Bezoya

Y me haria 3 o 4 veces la prueba del SIDA ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.