Jump to content

Respuestas destacadas

Yo soy el unico marginado con el que nadie se mete y que no sacaron ningun parecido en mi foto xD

Estrada, ¿no recuerdas a Invisible Malcolm? Increíble cómo se le llegaba a ignorar. Pero para estudiarlo vaya.

Yo soy el unico marginado con el que nadie se mete y que no sacaron ningun parecido en mi foto xD

A mi me sacaron parecido de Brendan Fraser con el pelo corto, y de Feliciano con el pelo largo. Lástima que las mujeres no lo vean igual. xD

Juayer no jodas, lo de gay y Rooney pasa porque no es así, pero Perico no jodas, que gafapasta eres. No jodas xD Y Bezoya antes era gordo, es una realidad. Lo de no folla bah, algún día cambiará así que no tiene mucho sentido sacarlo. Pero que fue gordo nunca cambiará xD Es como a mí cuando me dicen que soy el tío de la serie de la puta aquella, que no me parezco pero hace reír a la gente, y vale, pero es una tontería de comparación. Si me dicen gafotas o lo que sea, vale, totalmente cierto. Tan cierto como que eres gafapasta. Así que no jodas xD

Vale, todo lo gafapasta que tú quieras, pero mis gafas son de metal, no de pasta... xD

Tu cara es única. Para bien y para mal... xD

A mi no me dijeron mucho cuando posteé mi foto, que me parecía a Ninho y a un canarión de OT, estoy por subir otra para que me digan más xD xD

Eso es ser masoquista... xD

Yo a Malcom nunca lo ignore Pio, era el resto de insensatos. Un tio tan madridista se merecia toda mi atencion xD

Eso es ser masoquista... xD

Hay que ver las críticas como algo positivo, para ayudarte a mejorar y todo eso xD

PD: Muy buena la frase de debajo de tu avatar xD

Juayer no jodas, lo de gay y Rooney pasa porque no es así, pero Perico no jodas, que gafapasta eres. No jodas xD Y Bezoya antes era gordo, es una realidad. Lo de no folla bah, algún día cambiará así que no tiene mucho sentido sacarlo. Pero que fue gordo nunca cambiará xD Es como a mí cuando me dicen que soy el tío de la serie de la puta aquella, que no me parezco pero hace reír a la gente, y vale, pero es una tontería de comparación. Si me dicen gafotas o lo que sea, vale, totalmente cierto. Tan cierto como que eres gafapasta. Así que no jodas xD

Vale, todo lo gafapasta que tú quieras, pero mis gafas son de metal, no de pasta... xD

Sólo faltaría, sería el colmo xD

Juayer no jodas, lo de gay y Rooney pasa porque no es así, pero Perico no jodas, que gafapasta eres. No jodas xD Y Bezoya antes era gordo, es una realidad. Lo de no folla bah, algún día cambiará así que no tiene mucho sentido sacarlo. Pero que fue gordo nunca cambiará :amo: Es como a mí cuando me dicen que soy el tío de la serie de la puta aquella, que no me parezco pero hace reír a la gente, y vale, pero es una tontería de comparación. Si me dicen gafotas o lo que sea, vale, totalmente cierto. Tan cierto como que eres gafapasta. Así que no jodas :amo:

Sólo faltaría, sería el colmo xD

Ah, será que no hay gente que lleve gafas de pasta... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.