Jump to content

Respuestas destacadas

Yo esperaba que se le escapara algo por arriba a la chica acostada del fondo, que espero que no sea tu hermana porque me habré metido en un caos interesante. :hello:

Ostia Balono em he acordado que tengo un compañero que es de la Línea que se ha hecho colega a muerte y el tio es la puta polla.

Forza La Línea!

T'has en los huevos chacho!

Imagino que quieres decir los huesos. Pero vamos, vieiendo de ti, puede que sean los huevos. :D

Balono, pareces Superman o alguien por el estilo con esa postura.

Ostia xot, cuanto tiempo sin saber se ti. Fue echarte novia y perderte.. :D

También puede ser que he estado 15 días de vacaciones por Italia... xD

T'has en los huevos chacho!

Imagino que quieres decir los huesos. Pero vamos, vieiendo de ti, puede que sean los huevos. :D

Me ha traicionado totalmente el subsconsciente. xD

Yo esperaba que se le escapara algo por arriba a la chica acostada del fondo, que espero que no sea tu hermana porque me habré metido en un caos interesante. :D

Pues, si te has metido en un buen lio xD

xD

Yo hace siglos que no voy con alguna de mis hermanas a la playa

Editado por Balono

Pues podrías ir y ya de paso poner alguna fotillo. ¿Qué mejor sitio que FMSite para encontrar a tu futuro cuñado? xD

Pues podrías ir y ya de paso poner alguna fotillo. ¿Qué mejor sitio que FMSite para encontrar a tu futuro cuñado? xD

Con mi foto ya teneis bastante xD

Nah, Balono ya lleva aquí suficiente tiempo como para saber que NO xD

1000328.th.jpg

1000329.th.jpg

1000333.th.jpg

Aquí una mini-quedada FMSite en Cádiz con Guille, Mágico y un servidor. La verdad es que estuvo muy entretenido :hello:

Editado por salva_bs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.