Jump to content

Respuestas destacadas

Comentare sobre ti antes de que se llene de post sobre la rubia o la enfermera morena, aunque quizas alguno comente sobre la rubia de falda vaquera....

Porque no te disfrazaste? O te disfrazaste de persona normal? :)

Iba de chulo, normalmente no llevo gafas por la noche, ni sombrero, y tampoco camisa.

PD: aviso ya, cuidado con lo que decís de alguna.

Comentare sobre ti antes de que se llene de post sobre la rubia o la enfermera morena, aunque quizas alguno comente sobre la rubia de falda vaquera....

Porque no te disfrazaste? O te disfrazaste de persona normal? :)

la de la derecha del de verde? si, esta bastante correcta! efectivamente :)

Iba de chulo, normalmente no llevo gafas por la noche, ni sombrero, y tampoco camisa.

Yo me follaba a todas las que no tienen pelo en pecho. Algun problema? :)

Nah, era por intentar desviar los comentarios, pero creo que iba a ser imposible. :)

PD: hay tres que tienen pelo en el pecho :)

Yo me follaba a todas las que no tienen pelo en pecho. Algun problema? :)

Con todo lo que se ha hablado de hombres que se depilan en el foro, todavia te arriesgas? :)

Enfermera morena melafo.

¿Soy yo, o el de la camiseta verde-amarilla del centro de la 2ª foto es una réplica exacta de MaRTiNeZ?

Obviamente eres tú. Eres tú el único que se ha fijado en un tío :)

Obviamente eres tú. Eres tú el único que se ha fijado en un tío xD

No, ojo, me he fijado primero en el bellezón de la esquina inferior derecha. Pero cuando he ido a mirarte el careto, me encontré con la réplica de Martínez... xD

Rubia de vestido morado en fotos 2, 3 y 4, melafo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.