Jump to content

Respuestas destacadas

Sublimes Yexx :ph34r:xD

Ese es un tonto la polla al lado mío. xD

Que grande que es el tío. Por cierto, el sabado yo tambien tengo boda y también pondré una foto trajeado. A ver quien es más guapo de los dos, venga... xD

Juanfor, tu o tu futura esposa no tendreis familia en La Linea no? Es que un amigo mio va a una boda el sabado, en Jaen precisamente... eso si, en que sitio de Jaen, ni zorra idea

Que digo yo que el sabado habrá más bodas en Jaén aparte de la de Juanito xDxD

Que digo yo que el sabado habrá más bodas en Jaén aparte de la de Juanito xDxD

Ya, pero por preguntar que no quede xD

No no, lo más parecido que tengo a un familiar en la Linea es el novio de mi prima que estuvo allí de Policía Nacional hasta hace 2 meses xD

La boda es en mi pueblo, no en Jaén.

Por cierto Balono, aqui en mi pueblo vive uno que es de La Línea, es Sousa o Sosa de apellido, ya es mayor, unos 50, jugaba de portero y creo que estuvo en la cantera del Malaga cuando era joven y tiene un hermano que jugó al futbol en la Balona y más equipos de la 2ªB, Sousa o Sosa como he dicho antes. Este fue el que le puso Uralde al hijo xD

Por cierto Balono, aqui en mi pueblo vive uno que es de La Línea, es Sousa o Sosa de apellido, ya es mayor, unos 50, jugaba de portero y creo que estuvo en la cantera del Malaga cuando era joven y tiene un hermano que jugó al futbol en la Balona y más equipos de la 2ªB, Sousa o Sosa como he dicho antes. Este fue el que le puso Uralde al hijo xD

De La Linea tenia que ser xD

Pues si el hermano jugo en la Balona, puede que sepa quien es. Pero vamos, eso le pregunto a mi padre y sabe fijo quien es el mamon xD

A todo esto... acabo de ver el parecido que me habeis sacado y he llegado a una conclusion:

Sois unos mamones xD

acabo de ver el parecido que me habeis sacado y he llegado a una conclusion:

Sois unos mamones xD

Naaaah, qué va xD

De La Linea tenia que ser xD

Pues si el hermano jugo en la Balona, puede que sepa quien es. Pero vamos, eso le pregunto a mi padre y sabe fijo quien es el mamon xD

A todo esto... acabo de ver el parecido que me habeis sacado y he llegado a una conclusion:

Sois unos mamones xD

Yo creo que hasta sales ganando y todo xD

1250295986420_f.jpg

Con una amiga en la casa de otra amiga xD

hubieran cordinado, asi los dos miraban a la misma camara xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.