Jump to content

Respuestas destacadas

De verdad lo pasais bien insultando gratuitamente? en serio lo pregunto, eh?

No creo que fuera gratuitamente, era con razón.

(Aunque yo no estaba, pero lo hubiera hecho).

¿Y si algo no hace gracia no se puede, simplemente, ignorar?

O decir simplemente que no tiene gracia, vamos.

O es que ahora se lleva el linchamiento público en este foro y no me he enterado.

Si aplicamos eso llegaremos al "si no te gusta no lo leas" que tan usado es por los nuevos ñubis. Simplemente se ha hecho una coña, como se suelen hacer, no le veo la gravedad. Otra cosa es que el usuario en sí te caiga mejor o peor y te cebes un poco más, pero no sé si es el caso de los que postearon.

Jodo, no había visto ese hilo.

En fin...

De todas formas, que surjan cosas de estas inócuas y espontáneas de vez en cuando sí que ha solido pasar.

Lo que más me sorprende es la respuesta a posteriori de Mr. Figo diciendo que era merecido y que hubiera hecho lo mismo de haber estado él por aquí...

A mí me parece una tontería y lo digo, y no lo dije en su momento porque no lo leí. Y lo digo porque otros dijeron que eso no se debía hacer, y como esto es un foro libre hasta cierto punto pues expreso mi opinión, intentando ponerme desde el punto de vista de los que hablaron, precisamente porque yo hubiera hecho lo mismo.

Y como este personaje me da lástima, pues lo comento.

Yex, he puesto la foto para que se acabaran todos los malos rollos. Si seguís así me veré obligado a sacar la artillería pesada.

PD. La de rojo esta tremendísima, aunque le faltan tetas, pero lo compensa con su culo. :nuse:

Yex, he puesto la foto para que se acabaran todos los malos rollos. Si seguís así me veré obligado a sacar la artillería pesada.

PD. La de rojo esta tremendísima, aunque le faltan tetas, pero lo compensa con su culo. :nuse:

TUENTI O NADA.

de cara es así o es la foto q sale mal? es poco agraciada facialmente...

Mejor, así te da menos pena correrte en su cara :nuse:

En peores plazas habreis toreado todos, asi que dejad de poner tantas pegas xD

koxy es el unico que me entiende... :nuse:

Pitaco, de cara esta bastante bien, será que sale mal en la foto.

Joder, que problema tenéis con las caras, se le pone una bolsa del eroski y te imaginas que se la estás metiendo a cualquier buenorra amiga o famosa :nuse:

Joder, que problema tenéis con las caras, se le pone una bolsa del eroski y te imaginas que se la estás metiendo a cualquier buenorra amiga o famosa xD

Aquí el bipolar soy yo eh? xD

Bipolar no se, mal lector creo que si :nuse:

Bipolar no se, mal lector creo que si :nuse:

Coño,o yo estoy espeso o tu lo ves de otra forma...cómo entiendes tú eso? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.