Jump to content

Respuestas destacadas

Tio, te has quedado hecho un pincel. Y tu señora esposa muy muy guapa.....

... Y pensar que hace un año érais Don PinPon y Eugenia Martínez de Irujo. ;)

Enhorabuena crack. ;)

Andrew, acaba de poner Juanfor las fotos de su boda, ahora mismo una foto tuya, tan pequeña y con un cuchillo en la cabeza, nos la suda. En serio. xD;)

Muy guapo Juanfor, aunque la novia como suele ser habitual, más aún.

Me alegro de que todo te fuera bien y a ver si cuelgas pronto alguna foto de Rusia, que me interesan ;)

Andrew, acaba de poner Juanfor las fotos de su boda, ahora mismo una foto tuya, tan pequeña y con un cuchillo en la cabeza, nos la suda. En serio. xD;)

Me alegro de que todo te fuera bien y a ver si cuelgas pronto alguna foto de Rusia, que me interesan ;)

Por eso la pongo ahora, así pasa desapercibida entre todo lo demás. :)

Andrew, acaba de poner Juanfor las fotos de su boda, ahora mismo una foto tuya, tan pequeña y con un cuchillo en la cabeza, nos la suda. En serio. ;) ;)

Me alegro de que todo te fuera bien y a ver si cuelgas pronto alguna foto de Rusia, que me interesan :)

Por eso la pongo ahora, así pasa desapercibida entre todo lo demás. xD

Pues si la intención es que pase desapercibida....no la pongas xD , vamos,digo yo

Andrew, acaba de poner Juanfor las fotos de su boda, ahora mismo una foto tuya, tan pequeña y con un cuchillo en la cabeza, nos la suda. En serio. ;)xD

Me alegro de que todo te fuera bien y a ver si cuelgas pronto alguna foto de Rusia, que me interesan :)

Por eso la pongo ahora, así pasa desapercibida entre todo lo demás. xD

Pues si la intención es que pase desapercibida....no la pongas ;) , vamos,digo yo

Vale, parece que no he marcado el sarcasmo en la frase.

Editado por Andrew

Andrew, acaba de poner Juanfor las fotos de su boda, ahora mismo una foto tuya, tan pequeña y con un cuchillo en la cabeza, nos la suda. En serio. xD:)

Me alegro de que todo te fuera bien y a ver si cuelgas pronto alguna foto de Rusia, que me interesan xD

Por eso la pongo ahora, así pasa desapercibida entre todo lo demás. :)

Pues si la intención es que pase desapercibida....no la pongas ;) , vamos,digo yo

Vale, parece que no he marcado el sarcasmo en la frase.

Para la próxima utiliza esto: ;)

Un saludo :)

Iba a muerte a hacerme una foto con la momia de Lenin y dedicartela, pero... mosquis, estaba cerrado el día que estuve en la Plaza Roja. ;)

Precioso Juanfor, es precioso. ;)

Ya tenemos la primera boda del foro, a ver para cuando la primera boda gay... xD;)

Bueno, ahora a disfrutar de la maravillosa vida de casado, enhorabuena ;)

Ya tenemos la primera boda del foro, a ver para cuando la primera boda gay... ;);)

No creo que haya que esperar mucho tal y como van las cosas...

Enhorabuena Juande!

Muy guapa la novia.

Y tú.

NO

xD

Felicitaciones por todo juanfor, por la boda, por tu jermu y por haber dejado atras aquella prominente barriga ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.