Jump to content

Respuestas destacadas

¿Y si abrimos un tema para debatir esto tranquilamente? ;)

A mi me parece extremadamente caro que los bocadillos os cuesten 3 € mínimo.

Podemos sustituir las fotos de los foreros por fotos de las cartas de los bares con los precios de los bocadillos ;) Como esta del prestigioso y glamuroso Bar Diego de Madrid (De ahi los precios de la carta, el triple de caros que la mayoria de los bares de Madrid...):

4091-bar_diego_no.jpg

Hombre, está claro que también los he visto por 3 y 4 euros por aquí, pero no son los precios que más he visto; por eso digo que suele ser entre un euro y algo y dos euros y algo. Eso sí, los tamaños ya son otra cosa, no son montaditos, pero tampoco son medias barras... más o menos suele ser un tercio de barra, quizá algo menos.

Hablando de... encontré un bar en Vinaroz (Castellón), donde veraneo, que tenía muy muy buenos precios y además ponían tapas, donde en ningún sitio de por allí las ponen. En cuestión de bocatas, los calientes costaban 2'50, con bebida incluída, y eran casi medias barras de pan tostadito buenísimo; los mejores bocadillos que he probado ;)

Aqui un bocata por menos de 3€ dificil. En algun sitio a tomar por culo igual hay alguno a 2 con mucho, pero vamos, normalmente a partir de 3, y segun de lo que sea pueden llegar hasta 4 con mucho o 5.

Pues leyendo lo que leo estas son las cosas que hacen que me alegre vivir en Tenerife (que son pocas pero bueno ;))

Un intento, totalmente fallido, de imitar la gran risa forzada de Sheldon Cooper:

img0390z.jpg

ME encantaría pegarte un puñetazo. xD

Yo con un bate de beisbol.

Mientras, yo lo pateo. xD

Lo mejor es que en su post no habia un mrgreen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.