Jump to content

Featured Replies

Coño, pues a primera vista tampoco es que hayas hecho ninguna escabechina, Picho.

Balono, sigues presente en nuestras oraciones.

Siento desvíar el tópic de la enfermedad de Balono (xD) pero ya son demasiadas las peticiones de foto tras mi auto corte de pelo así que allá va:

24xkmyw.jpg

Si me podéis mandar los fondos que se han recaudado para Balono os lo agradecería, creo que los necesito más. Muchas Gracias. xD

Y sí, sé que os molan mis cortinas. xD

tono470.jpg

Sois familia o algo?¿ Porque creo que tambien es de Pontevedra no?

Picho, no cambies de tema!!!!

Mi familia ya está puesta en estampitas y rosarios con la imagen de Balono....

No podrás desviar la atención Balono, sigues presentes en nuestros corazones.

TODOS SOMOS BALONO!!

¿Nadie va a pedir justicia? ¿Quién cometió semejante acto? No se puede consentir que le hayan hecho esto a nuestro querido Balono y que nadie cumpla condena por ello!

Pobre Balono, si hubiera usado la Power Balance ahora estaría entre nosotros... xD

La Power Balance no se, pero con mordedor seguro que no le hubiese pasado...

Joder con mi rodilla, esta dando de hablar mas que la de Ronaldo(el gordo) xD

Bueno, para informaros, estaba a punto de morir... pero el de abajo(si, el de abajo xD)me ha dicho que pa seguir dando por culo mejor me quede aqui xD

PD: Ya en serio, hoy el moraton estaba mas grande aun. Pero vamos, que no sera nada

El otro esta sancionado para el resto de temporada no? por menos le metieron un paquetazo a pepe...

Joder con mi rodilla, esta dando de hablar mas que la de Ronaldo(el gordo) xD

Bueno, para informaros, estaba a punto de morir... pero el de abajo(si, el de abajo xD)me ha dicho que pa seguir dando por culo mejor me quede aqui xD

PD: Ya en serio, hoy el moraton estaba mas grande aun. Pero vamos, que no sera nada

¡No ha muerto! Que alegría me acabo de pegar, estoy llorando de la emoción y todo, que fuerte estás siendo Balono, tranquilo que poco a poco saldrás de esto.

Ya me he hecho con la pulsera "save balono", por 2 euros es un pelotazo. Ademas se esta poniendo de moda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.