Jump to content

Featured Replies

Dios, iba a hacer una broma totalmente cruel, pero en realidad demasiado tiene balono por soportar estoicamente una broma de 5 o 6 paginas xD

No puedes hacernos esto, o lo dices o no lo dices, pero no nos dejes con la intriga.

Invocaré a La Iniciativa para sacarte esa broma, haré lo que haga falta.

Oh wait...

Hay algo que no entiendo en todo este embrollo caso "Balono", caso "Magico Gonzalez", ¿qué sacáis ganando con ello? Ahora Balono tiene un rival duro en el denominado caso Magico Gonzalez, objetivamente hablando estos dos tipejos se han puesto de acuerdo y deben vender el tema al 30% y 70% según los mentideros de la televisión rosa que se emite en Zambia hora zulú.

Hay algo que no entiendo en todo este embrollo caso "Balono", caso "Magico Gonzalez", ¿qué sacáis ganando con ello? Ahora Balono tiene un rival duro en el denominado caso Magico Gonzalez, objetivamente hablando estos dos tipejos se han puesto de acuerdo y deben vender el tema al 30% y 70% según los mentideros de la televisión rosa que se emite en Zambia hora zulú.

No se que es, pero quiero mierda de la que te metes xD

Ahi va la broma:

¿Y del partido homenaje habéis hablado ya o...?

Si, me comento que aprovechando tambien su marcha del Madrid haremos un Amigos de Raúl vs. Amigos de Balono. Va a ser una fiesta por todo lo alto.

No le veo la fiesta a un partido de 11 contra 1 xD

Ea, broma hecha xD

Editado por Magico Gonzalez

Ahi va la broma:

¿Y del partido homenaje habéis hablado ya o...?

Si, me comento que aprovechando tambien su marcha del Madrid haremos un Amigos de Raúl vs. Amigos de Balono. Va a ser una fiesta por todo lo alto.

No le veo la fiesta a un partido de 11 contra 1 xD

Ea, broma hecha xD

Que bajo has caido, me esperaba algo peor xD

Editado por Balono

Oh, qué cruel.

xD

¿Para eso tanto misterio, después de días con la coña?

Te has pasado Magico, te has pasado.

Pobre chaval, entre su terrorífica lesión por la cual se debate entre la vida y la muerte y ahora esto, no sé como aguanta.

No recuerdo nada tan cruel desde la muerte de la madre de Bambi.

Veo que no soy el único que no entiende nada cuando postea él....

Balono, ves colgando fotos de como evoluciona la rodilla...

Calla, que yo todavia le estoy dando las vueltas a ver si entiendo algo xD

La rodilla esta menos morada, la verdad. Lo acojonante es que hoy en mi clase me ha preguntado una que como va la rodilla, es increible lo que hace un moraton xD

Calla, que yo todavia le estoy dando las vueltas a ver si entiendo algo xD

La rodilla esta menos morada, la verdad. Lo acojonante es que hoy en mi clase me ha preguntado una que como va la rodilla, es increible lo que hace un moraton xD

Increíble, te magullas y te preguntan que como estas. Este mundo esta loco.

En Zambia ya anuncian en un programa de televisión matutino emitido exclusivamente en alta definición un posible romance entre Balono y la presunta interesada en la rodilla... xD (Sin comentarios sobre lo que da a pensar el movimiento del platanito)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.