Junio 11, 201015 años Yo es que ni se me ha pasado por la cabeza que sea Hasselhoff, Mourinho del tiron. Si es de Hasselhoff esta muy mal hecha
Junio 11, 201015 años Y por cierto, cabrones...¿quien ha dicho que la foto sea con Hasselhof? Me he pasado media hora viendo la foto y pensando "Hasshelhof se parece un huevo a Mourinho" David Hasselhoff si que daria juego en las ruedas de prensa y no el pusilanime de Mourinho
Junio 11, 201015 años No me jodais, es Mou. +1 Un par de fotos de la cena de graduación (para salvarte el culo Zine) PD: Si podeis, poned la primera en mi nombre en la primera pagina del tema. Y ya puestos me cambias lo de anto1992, que esta anticuado.
Junio 11, 201015 años En la foto de la izquierda hay alguien detrás... es Jacob que este esperando para tocarte el hombro?
Junio 11, 201015 años Un par de fotos de la cena de graduación (para salvarte el culo Zine) Cuentas con mi eterna gratitud, tío, ya me veía como se alargaba lo de mi foto hasta la semana que viene .
Junio 11, 201015 años No jodas! si estas posando con rosana! Coño, es cierto. No me habia dado cuenta...
Junio 11, 201015 años Un par de fotos de la cena de graduación (para salvarte el culo Zine) Cuentas con mi eterna gratitud, tío, ya me veía como se alargaba lo de mi foto hasta la semana que viene . Luego retomamos lo tuyo, no te preocupes
Junio 11, 201015 años En la foto de la izquierda hay alguien detrás... es Jacob que este esperando para tocarte el hombro? No. Es CarlosCR. Foto de tonho. Se me acumula el trabajo. Donde cojones está Cristian!!!!!
Junio 12, 201015 años Bueno pues ese soy yo Es en mi viaje a Londres de hace una semana, concretamente en el museo del Chelsea y con dos Premiers sobre mi cabeza Zine no te preocupes dentro de una semana todos volveremos a pensar que eres como te imaginabamos Editado Junio 12, 201015 años por Paolo_Maldini
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.