Jump to content

Featured Replies

Yo es que ni se me ha pasado por la cabeza que sea Hasselhoff, Mourinho del tiron.

Si es de Hasselhoff esta muy mal hecha :D

No me jodais, es Mou.

Y por cierto, cabrones...¿quien ha dicho que la foto sea con Hasselhof?

Me he pasado media hora viendo la foto y pensando "Hasshelhof se parece un huevo a Mourinho" :D

xD

xD

David Hasselhoff si que daria juego en las ruedas de prensa y no el pusilanime de Mourinho

No me jodais, es Mou.

+1

Un par de fotos de la cena de graduación (para salvarte el culo Zine) :D

kbijpsd0dvxdrs2r6zp0.jpgfxz7xy7bcl2wo8wfjta0.jpg

PD: Si podeis, poned la primera en mi nombre en la primera pagina del tema. Y ya puestos me cambias lo de anto1992, que esta anticuado. xD

No jodas! si estas posando con rosana!

Rosana.jpg

En la foto de la izquierda hay alguien detrás... es Jacob que este esperando para tocarte el hombro? :D

Cuentas con mi eterna gratitud, tío, ya me veía como se alargaba lo de mi foto hasta la semana que viene xD.

No jodas! si estas posando con rosana!

Rosana.jpg

:D Coño, es cierto. No me habia dado cuenta... xD

Cuentas con mi eterna gratitud, tío, ya me veía como se alargaba lo de mi foto hasta la semana que viene xD.

Luego retomamos lo tuyo, no te preocupes xD

En la foto de la izquierda hay alguien detrás... es Jacob que este esperando para tocarte el hombro? :D

No. Es CarlosCR.

Foto de tonho. Se me acumula el trabajo. Donde cojones está Cristian!!!!! xD

chelseas.jpg

Bueno pues ese soy yo xD Es en mi viaje a Londres de hace una semana, concretamente en el museo del Chelsea y con dos Premiers sobre mi cabeza xD

Zine no te preocupes dentro de una semana todos volveremos a pensar que eres como te imaginabamos xD

Editado por Paolo_Maldini

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.