Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las peleas hacen llorar al Niño Jesus xD

jajajajjajaja

Coño, que es gaditano y encima va en moto. Coño, que se apellida Tarjeta. Hay que comprender su humor xD

No me apellido tarjeta xD

A Gurthang hay que quererlo, cuando la tensión se puede cortar con un soplo de aire ahi está el para hacerte reir xD

P.D: Espero que me den puntos positivos por mi intervención, necesito ganar a JaviCard en cuanto a karma foril

Editado por Bezoya

Ve comprandote un cuchillo y un tenedor, que me voy a sacar las pelotas para que me las comas xD

Ve comprandote un cuchillo y un tenedor, que me voy a sacar las pelotas para que me las comas xD

Podría seguir con la tónica marcada por Gálvez y mandarte a tomar por culo, payaso! pero tengo más clase y solo te digo que poco hechas y con un poco de mostaza, por favor. xD

Editado por Bezoya

Gracias, pero por aquí no somos coprófagos (si no sabes lo que es miralo en el diccionario) xD

Editado por galvez_1987

Mierda, ahora el emo va de culto facepalm.gif

No sabes cuando dejarlo no? eres el tipico que tiene que decir la ultima palabra? si es asi venga, citame, pon lo ultimo que quieras decir y dejanos a mi y a gayofa bezoya tirarnos los tejos sin meterte por medio.

PD: poco hechas no, te las ibas a comer crudas y sin pelar. La mostaza no escocera, no? xD

Madre mia cómo está el ambiente por aquí. Bueno para que cambiéis el tema de conversación y os metáis con mis orejas, ahí va el chico que tenía mucho flow... xD

martinezx.jpg

Martínez, porque en todas las fotos pones cara de retrasado mental?

P.D: xD

Editado por Picho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.