Jump to content

Featured Replies

Eres la nuca en la que sostiene el de atras tuya el pene

eres una puta fusión de javi martinez y cesc fabregas

Ya me gustaría también parecerme en algo futbolístico a ellos...

Eres la nuca en la que sostiene el de atras tuya el pene

Gracias Mágico, no esperaba menos xD

164017_1488486657633_1397948481_31064378_3798125_n.jpg

Mi salón. Hoy nos pusieron por fin las lamaparas. Justo debajo de la lampara que esta mas cerca, tenemos la le mesa del comedor que es esta:

32-33_dieter+_marta596731893.jpg

Con esas silla tambien.

PD: Si os fijais en los marcos podreis ver a mi novia a mi, junto con Pitaco ;)

Qué salón-comedor más cool Iago. Me gusta ;)

Muy guapo el salón Iago, me recuerda un montón al de mi cuñada. La orientación, la ventana y el mueble de la tele se parecen mucho.

.

Editado por Estrada

Comprate una tele mas grande puto. Por lo demas me gusta, osea, la decoro ella no? ;)

Si tardaron en ponerte las lamparas, no entiendo como no te arrepentiste/convenciste a la novia de que unas lamparas tan cursis no pegaban en una casa moderna ;)

Las lamparas...

Si tardaron en ponerte las lamparas, no entiendo como no te arrepentiste/convenciste a la novia de que unas lamparas tan cursis no pegaban en una casa moderna ;)

Totalmente de acuerdo, en una decoración tan ZEN unas lamparas de estas de telaraña no pegan ni con cola. xD

Comprate una tele mas grande puto. Por lo demas me gusta, osea, la decoro ella no? ;)

No, lo dos, a mi me gusta ese tipo de decoracion y no soy un novio pasivo en ese tipo de decisiones, me gusta ese tipo de decoracion y mas o menos los dos lo teniamos claro. LA tele es de 38", esta bien... Lo malo es que no tiene TDT HD, como la que tenemos en la habitacion, que es de 32", esa si que se ve cojonuda... Si me gustaria una mas grande para el salon de 42" para arriba por lo menos, pero habia que elegir, o comprar el mueble del salon, para poder poner las TV que teniamos en algun lado, o quedarson sin muebles, pero con una pantallaca inmensa comodamente asentada en el suelo xD.

En la foto no se ve el sofa, pero es practicamente igual a este:

KIM%20CHAISLONGUE.jpg

En Chaisse-long queda para el lado de la ventana...

Sobre lo de las lamparas, NPI :medescojono: Son lamparas retro pero modernistas, o acaso los que llevais unos converse con vaqueros os dicen por la calle, "bua que vaqueros mas guapos... pero esas convers... las llevaba mi padre hace 20 años" Pues esto lo mismo.

EDIT: encontre el sofá, es este:

Dandy%20chaislongue.JPG

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.