Jump to content

Respuestas destacadas

no, no... esta historia no tiene sentido... es la peor historia que lei desde que estoy en el foro, lo único que haces es tirarte buena onda a vos y a tu equipo, deberian cerrar la historia...

Gran racha te puso arriba, a pelearla hasta el final!!!

Haber donde esta ahora ese periodista de AS que te critiaba xD

• Autor
no, no... esta historia no tiene sentido... es la peor historia que lei desde que estoy en el foro, lo único que haces es tirarte buena onda a vos y a tu equipo, deberian cerrar la historia...

ke koñodizes ...!!!

SI agho una isrtoria del atletico , no voy a aacerla de otros ekipos...

Ademas dime ke signifika eso de ke ''tirarte buena onda a vos y a tu equip''

vale ke digaske mi istoria es la peor,cada unotiene su opinion y yo la respeto...

Pero ke digas eso de ke me la cierren...de ke vas¿ xD ademas si kieran ke me la cierren pero ke yo sepa noe stoy aciendo nada malo... y nunka lo e exo xD

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

Coño Abel!! A ver... que programa hay esta noche en Antena 3?? Si!!! Inocente inocente!!! Coño, que es 28!! Esta juventud...

• Autor
Gran racha te puso arriba, a pelearla hasta el final!!!

Haber donde esta ahora ese periodista de AS que te critiaba xD

No me criticaba...si no ke no estaba muy seguro este año de mi...pero es verdad ke llevamos una vuena racha y que yo creo ke el añoke viene el Atleti estara en Europa.Gunnar sabra puesto malo o abra tenido algun impedimento ke no le aga eswcribir en esta istoria

...muchas gracias ppr pasarte por aki...y gracias por ''elogiar'' esta istoria...no komo otros xD

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

ABEL fijate el dia que es hoy xD

• Autor
ABEL fijate el dia que es hoy xD

jeje...buena incentada xD

yo ya sospexaba algo...pero no estaba del todo seguro... ;)

adios :PxD

jajaja, caiste xD

Ahora enserio, esta muy buena la historia, segui asi!

• Autor

NOTICIAS

Braulio se va al Depor cedido

Braulio se va al Depor por lo que queda de campaña cedido.Allí en A Coruña solo tenian 2 delanteros y les hacia falta uno mas.

Braulio ha dicho''Me voy,pero volveré,agradezco a Abel el que me haya hecho jugar esta temporada ,poco pero me ha hecho jugar,y yo le e respondido con goles''.''Esperemos que el año que viene vuelva habiendo marcado muchos goles con el Depor y aun marque mas con el Atletí''.''Me hubiera gustadoquedarme,pero Abel me ha convencido de que este segundo tramo noiba a disfrutar de casi ningunos minutos''.''Allí hay menos delanteros,pero igual de competividad por un puesto que en Atleti''.''Estoy absolutamente convencido de que lo mejor era una cesion''.

20041004dasdasftb_11_I_SCO.jpg

Braulio,en su ultimo entrene

• Autor
jajaja, caiste xD

Ahora enserio, esta muy buena la historia, segui asi!

muxas gracias pero yo creo ke aun tengoke mejorar muxas cosas...porke te rekuerdo kee sta es mi primera istoria xD adios tio ;)

• Autor

EN VEZ DE PERDER 2,GANAMOS 1 PUNTO

304ze.png

Y esque cuando todo parecia resuelto en el minuto 2 con un gol de Kezman,llegó Regueiro y lo fastidio todo , y esque aun pudimos marcar un par de goles antes del descanso.Pero ya en la segunda parte,los unicos que atacaron fue el Valencia.

Asi que lo malo esque no se gano,y lo bueno,esque ya son 16 partidos sin perder y 1 punto(porque no decirlo) de oro.

Ahora el Atletico de Madrid se encuentra tercero, a 2 puntos del Real Madrid.

madatgr4.jpg

El Calderon se aburrió mucho en la segunda parte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.