Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Muy mal no, lo siguiente. Y sumado a lo poco que me gusta su música... Qué horror.

Bueno, pero el día 4 está para que se mueran unos cuantos también, no jodamos.

A Elton John lo rebanco mrgreen.gif

No se si soy el único metalero de por aquí, pero estoy de rumores ya... :blink:

Mägo de Oz sin cantante por la salida del grupo de Jose.

LEO 037 (grupo de Leo Jiménez) acaba de anunciar que en breve dirán cual es su nuevo cantante.

Headon (banda murciana que cuenta con el talento inmenso de Andrés Martínez) buscando cantante ante la salida de Andrés.

Lo más que probable sería tener a Leo en Mägo de Oz y a Andres Martínez en LEO 037. Sería la leche si se confirman estos rumores.

Yo soy metalero :blink:

La verdad es que después de ver el último concierto de José con Mägo en Bilbao dejé de seguir la actualidad de la banda y no sé qué nombres han sonado para ocupar el puesto de cantante. A Leo sólo lo conozco de la versión de Junio del 44 (Santelmo), no sé qué tal encajaría en la banda.

Yo soy metalero :blink:

La verdad es que después de ver el último concierto de José con Mägo en Bilbao dejé de seguir la actualidad de la banda y no sé qué nombres han sonado para ocupar el puesto de cantante. A Leo sólo lo conozco de la versión de Junio del 44 (Santelmo), no sé qué tal encajaría en la banda.

Pues para ser metalero es raro que no conozcas a Leo Jiménez "la bestia" xD

Te dejo un surtido de lo mejor suyo (Saratoga al margen) para que veas como se las gasta... xD

Efectivamente se van cumpliendo los rumores...

Andrés Martínez nuevo cantante de 037 (el antiguo grupo de Leo).

El mejor sustituto, un calco de Leo. Falta por ver que hace Leo con su vida :(

Yo soy semi-metalero. Es decir, después de Maiden, poco me gusta de lo más actual.

Otras dos bajas en Mägo de Oz: Peri y Kiskilla. Ahora mismo faltan un teclista, un bajista, un tercer guitarra (opcional) y el vocalista.

Dejo los dos últimos comunicados por parte de la banda, ambos relativos a la marcha de estos miembros:

¡Hola amigos!

Quiero desmentir categóricamente cualquier rumor referente a la decisión de despedir a Peri y Kiskilla. En Mägo de Oz las decisiones se toman entre Frank, Carlitos, Moha y yo. Y en ningún momento, repito, en ningún momento se les ha despedido tal y como aseguran diversos comentarios en algunos foros. A Peri y a Kiski se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda de la que han formado parte durante muchos años o irse con José Andrea y ellos han optado por emprender una nueva aventura musical. Repito: ellos han elegido libremente trabajar con José Andrea y, evidentemente, en las dos bandas no pueden estar por razones obvias.

Estaos tranquilos que por mi cabeza no pasa “cargarme a Mägo de Oz”. Al contrario estamos empezando a componer y os aseguro que tendréis un nuevo disco cien por cien Mägo de Oz a finales de año.

Confiad en nosotros.

“A veces hay que redecorar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo”

Link

Para que no quede ninguna duda sobre el comunicado anterior en nuestra página web, todo lo que en él se expone ha sido consensuado por todo el grupo, y los cuatro, repetimos, los cuatro miembros del mismo somos los que decidimos todo lo concerniente a nuestra carrera musical, para ofreceros lo que mejor sabemos hacer, nuestra música.

Una vez más os agradecemos vuestro interés y apoyo, incluso vuestra preocupación e intranquilidad por el futuro de la banda, pero desde aquí os queremos transmitir un mensaje de afecto y, sobretodo, de tranquilidad, puesto que estamos trabajando en lo que será nuestro próximo proyecto, en el cual se va a ver reflejado el espíritu y la esencia de vuestros Mägo de Oz de siempre.

Nos vemos muy pronto, CABRONES !!!

Link + comentario de despedida de Kiskilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.