Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 57 minutos, Maestro dijo:

Creo que sale mejor que comenten lo que ustedes buscan de forma específica; en lo personal, estoy escribiendo desde una iglesia mientras veo el partido de Newcastle xD

Argentina 4-8

Perú 1

Chile 1-8

México 1-8

Ecuador 8

Venezuela 1

Usa 1-8

Brasil 1-8

Paraguay 1

Costa Rica 8

Honduras 4

Trinidad y Tobago 1

De momento me faltan esos números como más inmediatos.

Llego a casa y reviso que tengo con más tranquilidad.

• Autor
El hace 2 horas, Maestro dijo:

Llego a casa y reviso que tengo con más tranquilidad.

Sin prisa, muchas gracias.

Yo necesito a Messi.

Tengo el 4 de Perú, el 4 de México, el 4 de Panamá,  8 de Paraguay 

• Autor
El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Yo necesito a Messi.

Tengo el 4 de Perú, el 4 de México, el 4 de Panamá,  8 de Paraguay 

Esos ya los tengo. Hoy no tengo nada potable 

Sigo buscando a Messi.

Con la cuenta B tengo al 4 y el 8 de Peru, el 8 de Chile, el 4 de Mexico, portero de Jamaica, portero de USA,  portero y 8 de Uruguay y 4 de Costa Rica. En esta no busco oros, asi que me dan igual los cambios.

Cómo que con la cuenta B? 😂

• Autor
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Sigo buscando a Messi.

Con la cuenta B tengo al 4 y el 8 de Peru, el 8 de Chile, el 4 de Mexico, portero de Jamaica, portero de USA,  portero y 8 de Uruguay y 4 de Costa Rica. En esta no busco oros, asi que me dan igual los cambios.

Ahora lo miro, 4 ya tengo todos de oro estoy buscando 8 sobre todo y los de escuadras del final.

De esos tuyos me vale portero usa solamente, te lo cambio por Luis vega de Honduras 

El hace 51 minutos, mrgneco dijo:

Ahora lo miro, 4 ya tengo todos de oro estoy buscando 8 sobre todo y los de escuadras del final.

De esos tuyos me vale portero usa solamente, te lo cambio por Luis vega de Honduras 

Hecho 

• Autor
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Cómo que con la cuenta B? 😂

Es un apoyo moralmente discutible, pero aquí ya se sabe como somos de corruptos 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.