Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 43 minutos, Sosainas dijo:

Primer cambio puesto.

A ver no tengo ya la portera Irlanda, tengo logo de Suiza y portera de Nigeria para compensar 

Mi 5 de Argentina por Logo de Suiza @mrgneco

• Autor
El hace 42 minutos, Sosainas dijo:

Mi 5 de Argentina por Logo de Suiza @mrgneco

Si quieres puedes hacer un listado de lo que te falta y así miro en la cuenta B que ahí ni sé lo que tengo 

Pues @mrgnecome faltan asi

8 de Australia. Logo de Nigeria. 8, Portera y Logo de Canadá. Logo de España. Logo y 8 de Japón. Logo y portera de Inglaterra. Logo, portera y 8 de Haiti. Logo portera y 8 de Dinamarca. Logo y portera de China. Logo portera y 8 de USA. Portera de Vietnam. Logo y portera de Holanda. Portera de Portugal. Logo y 8 de Francia. Logo y 8 de Jamaica. Logo y portera de Brasil. Logo y portera de Panamá. Logo de Suecia. Logo y portera Sudáfrica. Logo y 8 de Italia. Logo Argentina. Logo y 8 Alemania. Logos de Colombia, Marruecos y Korea.

Los logos me dan lo mismo porque ya me llegan oro en cambios, porteras y 8 me interesan más.

Doble

Editado por Sosainas

• Autor
El hace 6 horas, Sosainas dijo:

Pues @mrgnecome faltan asi

8 de Australia SI. Logo de Nigeria. 8, Portera y Logo de Canadá. Logo de España. Logo y 8 de Japón SI el 8. Logo y portera de Inglaterra. Logo, portera y 8 de Haiti SI PORTERA Y 8 Logo portera y 8 de Dinamarca. Logo y portera de China. Logo portera y 8 de USA SI EL 8 Portera de Vietnam. Logo y portera de Holanda. Portera de Portugal. Logo y 8 de Francia. Logo y 8 de Jamaica. Logo y portera de Brasil. Logo y portera de Panamá. Logo de Suecia. Logo y portera Sudáfrica. Logo y 8 de Italia. Logo Argentina. Logo y 8 Alemania. Logos de Colombia, Marruecos y Korea.

Los logos me dan lo mismo porque ya me llegan oro en cambios, porteras y 8 me interesan más.

Ahí te contesté a ver qué tienes para cambiar 

El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Ahí te contesté a ver qué tienes para cambiar 

Logo de Noruega. 5 de Irlanda. Portera y 8 de Costa Rica. Logo de Dinamarca. 4 de China. 4 de Vietnam. 5 de Portugal. Logo y 4 de Panamá. 4 Argentina. Portera de Alemania. Portera de Colombia. Logo de Korea.

• Autor
El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Logo de Noruega. 5 de Irlanda. Portera y 8 de Costa Rica. Logo de Dinamarca. 4 de China. 4 de Vietnam. 5 de Portugal. Logo y 4 de Panamá. 4 Argentina. Portera de Alemania. Portera de Colombia. Logo de Korea.

Te digo luego que hoy tengo el día liado en el trabajo y no pude ni mirar lo de hoy 

• Autor
El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Logo Dinamarca y 4 argentina, esas son las únicas que no tengo. Hacemos un cambio de esas dos ahora y el resto luego en casa miro el como te lo paso

Dime los dos mios que quieres 

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Logo Dinamarca y 4 argentina, esas son las únicas que no tengo. Hacemos un cambio de esas dos ahora y el resto luego en casa miro el como te lo paso

Dime los dos mios que quieres 

8 de Australia y 8 de Japón

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.