Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, juego al FM23 en el PC (con el gamepass de la xbox). Llevaba jugando unas semanas a la partida, y hoy al abrir el juego me salía como una pantalla donde ponía que dónde iba a guardar los archivos. Una era la más reciente y otra no, y seleccioné la más reciente. Luego abrí mi partida y comprobé tras 20 mins que no podía guardar. Me salía "No es posible guardar el juego" o algo así. Le di a "guardar como" y vi que habían desaparecido todos los autoguardados y últimos archivos, así que decidí cerrar la partida (sin guardar) y volver a abrir el juego, para comprobar como había desaparecido todo.

Me molesta bastante, la verdad... Lo único que queda en la carpeta de sports interactive es: Exported teams: y dentro de esa carpeta un archivo que pone "config" y otro "<<Nombre del mánager>> - R. Madrid Temporada 2022-23". Hay alguna forma de recuperarlo?

• Autor

La carpeta "Games" está vacía :(

Aun a malas puedes intentar volver a un punto de restauración anterior, igual echando atrás 2-3 días te los recupera

Editado por jonitomate

• Autor
El hace 37 minutos, jonitomate dijo:

Aun a malas puedes intentar volver a un punto de restauración anterior, igual echando atrás 2-3 días te los recupera

Cómo se hace eso?

El hace 23 horas, cogujada dijo:

Cómo se hace eso?

Pues imagino que tendrás Windows 10, haz lo siguiente.

Accede a las propiedades del Sistema (tecla Windows + Pausa) o botón derecho sobre "Este equipo" y pinchas en propiedades

Te abrirá una ventana, fíjate en la parte derecha un titulo que pone "Configuración avanzada del sistema", pinchas.

Te aparecerán varias pestañas, busca la que pone "Protección del Sistema" y buscas "Restaurar Sistema"

Buscas si tienes un punto anterior al problema que has mencionado, y lo cargas, espero que te sirva

Nos cuentas! un saludo

Editado por jonitomate

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.