Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola y gracias de antemano por vuestra atención. 

Mi problema es sencillo, estoy por la temporada 28/29 y me doy cuenta que hay una repetición excesiva de nombres en los regens de España. El nombre Iván se repite en más de 25.000 individuos por el juego. ¿Hay algún modo de reajustarlo?

Estoy con el fm23 y tengo las últimas actualizaciones al día, real name fix, etc... 

Adjuntaría una imagen, pero soy muy manco y no sé como hacerlo a través de una URL (Mil perdones 😵).

Editado por Ogilen

Resuelto por mabormu

Ir a la solución
El hace 16 minutos, Ogilen dijo:

Hola y gracias de antemano por vuestra atención. 

Mi problema es sencillo, estoy por la temporada 28/29 y me doy cuenta que hay una repetición excesiva de nombres en los regens de España. El nombre Iván se repite en más de 25.000 individuos por el juego. ¿Hay algún modo de reajustarlo?

Estoy con el fm23 y tengo las últimas actualizaciones al día, real name fix, etc... 

Adjuntaría una imagen, pero soy muy manco y no sé como hacerlo a través de una URL (Mil perdones 😵).

¿Solamente se repite el nombre o también se repite el nombre completo con apellidos y todo?

• Autor

Solamente se repite el nombre, los apellidos y procedencia son variados. Me ocurre, precisa y únicamente con el nombre "Iván", y en la hornada de regens que aparecen en España. 

Aclaro que a parte de los facepack, logos y mods gráficos, lo único que tengo instalado es el pack de divisiones inferiores españolas. Llevo jugando a fm desde antes de ser Football Manager. Nunca me había ocurrido algo así y lo cierto es que es bastante molesto, básicamente porque muchos no tienen apellidos a priori (sí los tienen cuando vas al cuadro de "Información del jugador"), y gasto bastante tiempo poniendo apellidos para diferenciarlos.

Editado por Ogilen

Me suena que hace poco alguien hablaba de que había mucho regen Iván. No recuerdo quién era el que lo reportaba. Que daba para hacer un once inicial de Ivanes...

Parece cosa del juego, no es cuestión de parches si no medio bug...

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Me suena que hace poco alguien hablaba de que había mucho regen Iván. No recuerdo quién era el que lo reportaba. Que daba para hacer un once inicial de Ivanes...

Parece cosa del juego, no es cuestión de parches si no medio bug...

Poco bromo. En casi cada equipo hay un Iván. A este paso la selección española va a quedar en un cristo de tres pares de cojones. 

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Algo similar le pasó a Uruguay contra Corea del Norte hace menos de un año en el Mundial xDxD :  

1669295448861.jpg

Ríete, pero los reconozco a todos de mi Historia xD

Me acuerdo que en un PC Fútbol, creo que era el 2000, pasaba algo aún más loco.

Todos los jugadores cuando se retiraban, salían en el mismo equipo donde estaban jugando con otro nombre y más jóvenes. Pues todos los japoneses al retirarse su nueva versión se llamaba Sautoru Yasunaga, un japonés que había jugado en el Lleida. 

A los diez años o asi se partida, todos los equipos japoneses tenían plantilla de veinte jugadores que se llamaban Sautoru Yasunaga

El En 26/6/2023 at 20:38, Black_River dijo:

Algo similar le pasó a Uruguay contra Corea del Norte hace menos de un año en el Mundial xDxD :  

1669295448861.jpg

Defensa de KIM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.