Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Erling Haaland fue, durante años, una promesa del FM a la que los jugadores ya fichaban cuando apenas tenía 15 años.

¿Cuál sería para vosotros el nuevo Haaland del FM23 o la promesa que ya empezáis a fichar con apenas 15 o 16 años?

A mi tanto en este como en el anterior me ha funcionado muy bien Moukoko, y creo que puede ser el proximo Haaland (salvando las diferencias físicas) otro que creo que puede funcionar como relevo puede ser Endrick pero entre que ya no estará disponible para fichar y que yo por ejemplo de las veces que lo he probado no he conseguido sacarle todo el rendimiento esperado, lo veo inferior a Moukoko aunque tenga mas CP de media en partidas.

Recuerdo cuando Federico Bonazolli iba a ser el próximo Bettega 😉

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Erling Haaland fue, durante años, una promesa del FM a la que los jugadores ya fichaban cuando apenas tenía 15 años.

¿Cuál sería para vosotros el nuevo Haaland del FM23 o la promesa que ya empezáis a fichar con apenas 15 o 16 años?

No hay ninguno de 15 o 16, ¿no? El juego no permite los actualmente menores de 16 creo.

Yo creo que Luka Romero, pero tiene 16 años justos (es del 2004) y como cumple 17 en el 2022, pues lo sacan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.