Hola @Zeodus El calendario está siendo realmente duro en estas jornadas ante equipos que por calidad individual, historia y presupuesto están a otro nivel, independientemente de estados de forma. Octubre, como bien dices, tampoco parece fácil. La Real Sociedad tiene un equipazo enorme y parece imparable, y el Villarreal tampoco es cosa menor. Venimos de mala racha, así que esto no llega en el mejor momento, pero hay que tratar de sumar algo, por poco que sea, antes de vérnoslas con el Girona. El estadio es un plus que necesita el club y, en este caso, la ciudad. Butarque estaba ya lleno en Segunda... es demasiado pequeño para un Primera. Los 26.000 asientos me parecen una barbaridad, sin embargo... pero ya tocaba tener un estadio de primer nivel. Eso sí, más nos vale no caer a Segunda, o nos comerán las deudas. Hola @zeusitos Baturina tiene la pinta de ser un jugador que puede ofrecer mucho. Me salió entre los ojeados de LaLiga y, ya con 26 años, es un jugador que destaca en determinación, talento, pases, regate, agilidad, físico... en definitiva, muy muy completo. No desentona para nada en un Cádiz que tiene un equipo bastante interesante... y no termino de entender qué hacen ahí bajo, pero el fútbol no parece ser ciencia exacta. No, no eres el único que piensa que otras épocas fueron mejores... me temo que nadie que tenga cierta memoria histórica puede pensar de otra forma. El control económico le dio estabilidad hace 10-15 años, pero me parece que es un suicidio en la actualidad, al ser un sistema que te lleva a malvender para sobrevivir, cosa que saben en ligas foráneas; y, a su vez, la venta de derechos a CVC fue un acuerdo para salvar problemas a corto con enormes repercusiones a largo plazo... como el que vende el oro de la abuela para comer hoy, ese día comes, pero mañana ya.... En cuanto a nuestros partidos, contento por la victoria ante el Alavés y el descubrimiento de Özdemir. Luego vino una derrota algo injusta ante el Valencia, pero como bien dices, para ganar necesitas generar ocasiones y fuimos incapaces de hacerlo porque este Valencia jugó muy conservador, teniendo en cuenta que era un partido en casa. Salvamos los muebles ante el Sevilla con otra remontada, pero es la enésima vez que remamos contra corriente. Recibimos demasiados goles en los primeros minutos y es complicado remontar. Esta vez salió cara, pero nos puede costar caro. Luego vino una dura goleada, pero Leao fue imparable. Fastidia porque el 2-0 vino cuando estaba más cerca el 1-1 y este Atlético no venía en buen estado de forma. Rafa Leao hizo mucho daño, más aún, cuando nos abrimos para buscar un gol que nos metiera en el partido. A la contra, demoledor. Para mi, su mejor jugador, aunque Vlahovic me parece muy buen delantero. Para mi, Guiu sigue siendo el titular, pero me parece de justicia que Özdemir cuente con minutos, porque lo está haciendo bien. Según las circunstancias, incluso pueden jugar juntos, porque son dos delanteros muy distintos. Guiu más fuerza y potencia, mientras que Özdemir es más pequeño, pero tiene muy buen remate. Además, dado que Guiu está cedido y no tenemos certeza de poder retenerlo, considero prioritario darle oportunidades al turco para crecer. Finalmente, respecto a la Real Sociedad, Marcelino juega con un 4-4-2, siendo su equipo base: Remiro (POR); Veprek (Regen, LD) o Joao Mario (LD), Riad (DFC), Federico Gatti (DFC), Sergio Gómez (LI); Jadon Sancho (MD), Kubo (MC), Wirtz (MC), Alieu Fadera (MI); Oyarzabal (2D) y Sadiq (DC). A veces mete a un tal Tyler Adams como MC y sube a Wirtz al ataque, entre otras variantes, que incluyen a dos (regens) canteranos que, cuando salen, lo petan. ¿El mejor? Jadon Sancho, pero también destaca toda la línea defensiva, sobre todo la pareja Riad-Gatti. En todo caso, puedes imaginar que el nivel medio del equipo es muy elevado a estas alturas. Gracias a los dos por pasar y comentar.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.