Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Me gustaría pediros tanto a los que entráis al foro a leer un poco sobre el juego como a los grandes contadores de historias que tenemos por alguna de sus experiencias y que quizá no hayan salido a la luz en ese apartado, alguna recomendación para empezar una partida en alguna liga "rara" o exótica, pero que a su vez pueda motivar lo suficiente como para no abandonarlo en dos días.

Se admiten propuestas combinadas con selecciones también.

Muchas gracias!

El hace 30 minutos, Zeodus dijo:

Yo estoy en el FM17 en Andorra, divertido es poco. Estaba también con la Selección pero hoy de dimitido por culpa de la crueldad de SIGames como siempre.

La motivación en Andorra es jugar las fases previas de Champions y Europa League...a ver quien clasifica a un Andorrano para jugar las fases finales de alguna competición de estas.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Yo estoy en el FM17 en Andorra, divertido es poco. Estaba también con la Selección pero hoy de dimitido por culpa de la crueldad de SIGames como siempre.

La motivación en Andorra es jugar las fases previas de Champions y Europa League...a ver quien clasifica a un Andorrano para jugar las fases finales de alguna competición de estas.

Andorra es una posible opción y en la que quizá haga partida en breves para ver si se logra esa clasificación para fase de grupos, pero quizá incluso hablamos de ligas aun "mas raras" jaja.

Algo como ligas asiáticas, de Oceanía o del Caribe, y que con su seguramente correspondiente parche, permitan jugar competiciones internacionales medio interesantes también.

FM 23 he jugado en Andorra metiendo al FC Santa Coloma en fase de grupos de Conference dos temporadas seguidas, la segunda llegando a dieciseisavos de final tras grupos, es una liga, eso sí, que a poco que hagas un equipo muy competitivo no tendrás rival...

Luego en paralelo Islas Feroe, he llevado al MB Midvagur desde la última hasta ganar primera e ir a Champions.

No se, te doy alguna idea en base a lo que he hecho yo.

• Autor
El hace 11 minutos, Jose_Bcn dijo:

FM 23 he jugado en Andorra metiendo al FC Santa Coloma en fase de grupos de Conference dos temporadas seguidas, la segunda llegando a dieciseisavos de final tras grupos, es una liga, eso sí, que a poco que hagas un equipo muy competitivo no tendrás rival...

Luego en paralelo Islas Feroe, he llevado al MB Midvagur desde la última hasta ganar primera e ir a Champions.

No se, te doy alguna idea en base a lo que he hecho yo.

En las Feroe también pueda estar bien, ya que algún equipo danés incluso podría llegar a aportar alguna perla que le salga en cantera.

Entendamos por perla algún jugador que para la liga danesa no sea mas que como mucho decente, pero para un feroés sea la leche...

Todos ellos son retos de echo que cada año me llaman, equipo de Andorra + selección, equipo de Islas Feroe + selección, etc.

Me estoy planteando incluso el reto de Lituania, viendo que quizá es algo menos habitual entre los foreros o jugadores de FM, y que el nivel actual le lleva a jugar la liga D de nuestras queridas "cenicientas" en la Nations League, quedando precisamente por debajo de las Feroe, que han hecho un muy buen papel en la liga C.

El hace 3 horas, Zeodus dijo:

Buenas,

Me gustaría pediros tanto a los que entráis al foro a leer un poco sobre el juego como a los grandes contadores de historias que tenemos por alguna de sus experiencias y que quizá no hayan salido a la luz en ese apartado, alguna recomendación para empezar una partida en alguna liga "rara" o exótica, pero que a su vez pueda motivar lo suficiente como para no abandonarlo en dos días.

Muchas gracias!

https://www.fmsite.net/forums/forum/59-comunidad-mlb/

https://www.fmsite.net/forums/forum/301-remarkable-mlbs/

Busca por ahí, hay algunas partidas en ligas "raras". Otras son en ligas conocidas.

Y para concretar algo más ligas "raras":

https://www.fmsite.net/forums/topic/75823-limba-noastră/

https://www.fmsite.net/forums/topic/78200-reggae-boyz/?page=1

https://www.fmsite.net/forums/topic/81106-vf-blog/

En cuanto a la motivación, eso sólo lo sabes tú. Algo que pueda motivarte a tí puede no motivar a otro y viceversa.

El En 2/8/2023 at 16:51, Zeodus dijo:

Me estoy planteando incluso el reto de Lituania, viendo que quizá es algo menos habitual entre los foreros o jugadores de FM, y que el nivel actual le lleva a jugar la liga D de nuestras queridas "cenicientas" en la Nations League, quedando precisamente por debajo de las Feroe, que han hecho un muy buen papel en la liga C.

Quizás @ansodite pueda hablar de Lituania, que estuvo por allí en una historia hace no demasiado tiempo.

Saludos.

• Autor
El hace 8 horas, Jseg dijo:

Uff, el AZ Alkmaar.

Pues creo que ahora si que se les ha acabado la andadura en la competición, ya que muy motivados tendrían que salir y los del AZ muy torpes para que no acabe en dos claras victorias para ellos.

Aun así poco a poco la cosa va mejorando.

El hace 6 horas, dankerlot dijo:

Quizás @ansodite pueda hablar de Lituania, que estuvo por allí en una historia hace no demasiado tiempo.

Saludos.

Gracias, pues a ver si aparece por aquí para dar algún consejillo.

El hace 11 horas, dankerlot dijo:

Saludos.

Fue Letonia, pero vamos, que tampoco es la liga más conocida del mundo. 

Yo cogí un equipo de media tabla (el Valmiera) y estuve tres temporadas en dos partidas distintas (si quieres saber más de como me fue, tienes en la zona historias "Barro, hielo y fútbol" y "Barro, hielo y futbol :Reloaded"). Es una liga corta, con 7 equipos en la primera temporada, por lo que se juegan 4 vueltas. Hay un nivel bastante aceptable (con un par de refuerzos pelee meterme en fase de grupos de Conference con el Aris griego) y creo que es un buen sitio para comenzar, tanto si buscas un proyecto a largo plazo combinado con la selección (al estilo de @kokemen y su "Príncipes de un microestado en los Alpes" con el Vaduz, altamente recomendable) como si eres más "de mi estilo" y quieres cambiar de equipo cada 3/4 temporadas, porque si quieres tirar por ligas poco conocidas tienes cerca Rumanía, Bulgaria, Hungría... O los países escandinavos, que fue por lo que me decidí yo. Eso sí, tiene lo que para mí es una gran pega: El calendario es invernal, por lo que si entras en Europa las previas te van a pillar a mitad de temporada y te van a destrozar físicamente el equipo en esos meses

Editado por ansodi

• Autor

El hace 31 minutos, ansodi dijo:

Fue Letonia, pero vamos, que tampoco es la liga más conocida del mundo. 

Yo cogí un equipo de media tabla (el Valmiera) y estuve tres temporadas en dos partidas distintas (si quieres saber más de como me fue, tienes en la zona historias "Barro, hielo y fútbol" y "Barro, hielo y futbol :Reloaded"). Es una liga corta, con 7 equipos en la primera temporada, por lo que se juegan 4 vueltas. Hay un nivel bastante aceptable (con un par de refuerzos pelee meterme en fase de grupos de Conference con el Aris griego) y creo que es un buen sitio para comenzar, tanto si buscas un proyecto a largo plazo combinado con la selección (al estilo de @kokemen y su "Príncipes de un microestado en los Alpes" con el Vaduz, altamente recomendable) como si eres más "de mi estilo" y quieres cambiar de equipo cada 3/4 temporadas, porque si quieres tirar por ligas poco conocidas tienes cerca Rumanía, Bulgaria, Hungría... O los países escandinavos, que fue por lo que me decidí yo. Eso sí, tiene lo que para mí es una gran pega: El calendario es invernal, por lo que si entras en Europa las previas te van a pillar a mitad de temporada y te van a destrozar físicamente el equipo en esos meses

Gracias por la respuesta,

No me sonaba que hubiese la partida en Lituania y parece que no andaba equivocado... jaja

Conozco la dos historias y las he leído ambas, muy buenas.

En la de Letonia me gustaron los cambios a Finlandia (donde también me planteo iniciar alguna partida) y Suecia.

Aun con todo creo que finalmente optaré por el reto de intentar algo con un equipo andorrano sin llevar la selección, por lo menos al principio.

Ya que el problema de algunas de esas ligas como comentas es el calendario, en especial si se pretende jugar competiciones europeas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.