Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 23 minutos, Zeodus dijo:

algo con un equipo andorrano

Yo edité el parche original y le añadí divisiones para los equipos B y los juveniles, y añadí creo algún equipo más en segunda y primera división, entonces hay primera y segunda y van por libre dos divisiones de equipos B que "alimentan" al resto, sino es muy triste.

También a modo de trasteo pensé...que pasa si ganan yo que se, 1 millón y medio los de primera división a final de año como premio? Me interesa el largo plazo a ver donde llega el país, por eso me interesaba la Selección en ese momento porque hay 3 o 4 jugadores de Premier y Primera Española, pero la negatividad de la IA siempre me quita las ganas.

El equipo que llevo es el Racing d'Andorra que seguramente es uno de esos inventados, estaba en segunda, subieron y me fui con ellos cuando estaban a punto de descender...en 5 temporadas llenas de movimientos de canteranos y pocos fichajes ya ganamos al Santa Coloma y los "grandes", y gané la liga la anterior temporada en el último partido, fue bastante apasionante. En Europa lo máximo que he llegado es a tercera ronda donde me eliminó el Girondins de Bordeaux, eso fue demasiado para ellos xD

Cuando me vuelvan las ganas de asquearme jugar terminaré esta temporada actual y me iré a que abusen de mí en otros sitios, creo que con la subida de reputación de mi manager en la selección ya está listo para otras cosas más "grandes".

PD. o sea, que la mía sí es una "liga rara", 100% xD

Editado por Jseg

• Autor
El hace 25 minutos, Jseg dijo:

Yo edité el parche original y le añadí divisiones para los equipos B y los juveniles, y añadí creo algún equipo más en segunda y primera división, entonces hay primera y segunda y van por libre dos divisiones de equipos B que "alimentan" al resto, sino es muy triste.

También a modo de trasteo pensé...que pasa si ganan yo que se, 1 millón y medio los de primera división a final de año como premio? Me interesa el largo plazo a ver donde llega el país, por eso me interesaba la Selección en ese momento porque hay 3 o 4 jugadores de Premier y Primera Española, pero la negatividad de la IA siempre me quita las ganas.

El equipo que llevo es el Racing d'Andorra que seguramente es uno de esos inventados, estaba en segunda, subieron y me fui con ellos cuando estaban a punto de descender...en 5 temporadas llenas de movimientos de canteranos y pocos fichajes ya ganamos al Santa Coloma y los "grandes", y gané la liga la anterior temporada en el último partido, fue bastante apasionante. En Europa lo máximo que he llegado es a tercera ronda donde me eliminó el Girondins de Bordeaux, eso fue demasiado para ellos xD

Cuando me vuelvan las ganas de asquearme jugar terminaré esta temporada actual y me iré a que abusen de mí en otros sitios, creo que con la subida de reputación de mi manager en la selección ya está listo para otras cosas más "grandes".

PD. o sea, que la mía sí es una "liga rara", 100% xD

Pues no te digo que no me interesaría que me pases el archivo de la liga editada eh, jaja

El tema de los premios cierto es que si me pillara yo el editor haría locuras tanto con eso como con el nivel de los jugadores y por eso no quiero tocar nada personalmente, ya que me conozco y haría que los que ahora son los peores en cuestión de dos años fuesen unas bestias, quitando cualquier atisbo de realismo...

Pues a ver si te animas a que el FM te vuelva a llevar a la locura y terminas cerrando esa etapa.

El hace 28 minutos, Zeodus dijo:

Pues no te digo que no me interesaría que me pases el archivo de la liga editada eh, jaja

Es del FM17, no es para el 23. Me tiré horas y horas editando, luego simulando temporadas para que no fallara, y la verdad, es un lujazo, y los partidos dios, igualdad máxima, es realmente la mejor partida que tengo en el FM17, pero lleva aparcada años, es la última que jugué pero no se si en 2 años he jugado un par de semanas como mucho....me gustaría que la IA me tratara bien aunque solo fuera un "gracias por todo lo que haces" de vez en cuando....cuando dimito sí, ostras, se va nuestra leyenda, y ahora que haremos? Pero "trabajando" el día a día me maltratan, como en la selección, se piensan que Andorra tiene que ganar el Mundial cada año supuestamente...terrible.

No edité nada más que los premios porque la gracia de jugar ahí es que tenga muy baja reputación y los jugadores sean "malos". El primer y el segundo años aún eran aficionados, pero luego se profesionaliza la primera división aunque no edites nada, y ves como se va avanzando cada año, vienen jugadores de fuera del país, entrenadores más o menos conocidos, etc...es muy divertido en serio, y a mi me gusta porque al tener poco nivel la cantera funciona genial.

• Autor
El hace 15 minutos, Jseg dijo:

Es del FM17, no es para el 23. Me tiré horas y horas editando, luego simulando temporadas para que no fallara, y la verdad, es un lujazo, y los partidos dios, igualdad máxima, es realmente la mejor partida que tengo en el FM17, pero lleva aparcada años, es la última que jugué pero no se si en 2 años he jugado un par de semanas como mucho....me gustaría que la IA me tratara bien aunque solo fuera un "gracias por todo lo que haces" de vez en cuando....cuando dimito sí, ostras, se va nuestra leyenda, y ahora que haremos? Pero "trabajando" el día a día me maltratan, como en la selección, se piensan que Andorra tiene que ganar el Mundial cada año supuestamente...terrible.

No edité nada más que los premios porque la gracia de jugar ahí es que tenga muy baja reputación y los jugadores sean "malos". El primer y el segundo años aún eran aficionados, pero luego se profesionaliza la primera división aunque no edites nada, y ves como se va avanzando cada año, vienen jugadores de fuera del país, entrenadores más o menos conocidos, etc...es muy divertido en serio, y a mi me gusta porque al tener poco nivel la cantera funciona genial.

Ostras claro,

No me serviría de mucho para el 2017... jaja

Pues ya lo tengo decidido, de echo ya la he empezado con el Inter de Escaldes, por el simple echo que viene de caer en la primea ronda de Champions y ya tiene un ingreso de 100000€, pero como además va a la ronda de campeones de la Conference se asegura otros 100K de participación + 350K por perder, cosa que pasará, ya que los posibles rivales son Cluj, o Lech Poznan, los cuales creo que no necesitan presentación.

A ver que equipo puedo hacer con esos ingresos y si el año que viene pasamos alguna ronda en caso de clasificar para ello, cosa que doy casi por hecha.

Entiendo lo del maltrato al entrenador...

Supongo que por eso y porqué soy un adicto a partidas nuevas en casi todo a lo que juego, empiezo tantas partidas y termino jugando tan poco a todas...

El hace 22 minutos, Zeodus dijo:

Entiendo lo del maltrato al entrenador...

Bueno, tampoco es maltrato como tal, el juego intenta simular la "presión" a la que están expuestos siempre los entrenadores, y creo que lo consigue hacer decentemente, pero creo que está muy mal equilibrado porque no todos los equipos tienen los mismos objetivos, yo entiendo que si ahora pillas al Inter que ya es un "grande" te pidan cosas "grandes" pero en otros equipos no hace falta y termina por quitarte las ganas porque no existe lo de todos los juegos eso de esfuerzo/recompensa, es la base de un juego, pero el FM lo han hecho como una especie de cosa realista xD

Ánimo con eso, a ver que tal lo haces que las fases previas de Europa sea Champions o Conference es bastante jodido pero si consigues ganar es un gustazo.

Editado por Jseg

El hace 4 horas, Zeodus dijo:

No me sonaba que hubiese la partida en Lituania y parece que no andaba equivocado... jaja

Error mío, sorry :( 

El hace 3 horas, Zeodus dijo:

A ver que equipo puedo hacer con esos ingresos y si el año que viene pasamos alguna ronda en caso de clasificar para ello, cosa que doy casi por hecha.

Estaría guay que nos tuvieras al tanto :) 

PD: Sorry por el doble post.

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Y si ya lo hicieras por el foro historias, sería la hostia 😄

• Autor
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

El hace 13 minutos, ansodi dijo:

Y si ya lo hicieras por el foro historias, sería la hostia 😄

No problem por la PD.

Respecto a manteneros al tanto por aquí no lo descarto, pero por historias ya lo veo mas complicado por tema tiempo, entre curro y peque...

No niego que tengo el gusanillo esperando por ahí a ver si hay suerte, así que por ahora intentaré que por aquí se pueda ir siguiendo un poco el tema, y si me animara mucho ya veremos que pueda pasar... XD

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Respecto a manteneros al tanto por aquí no lo descarto, pero por historias ya lo veo mas complicado por tema tiempo, entre curro y peque...

Mucho más sencillo. Cuentas un poco la temporada, pones un par de pantallazos (la clasificación final por ejemplo estaría bien) y ya está, listo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.