Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A menos de un mes de la reserva anticipada del FM24.

Respuestas destacadas

Publicado

Me llegó un rumor de las más altas esferas de noroeste londinense. Para ser más especifico, en el poco conocido Cheslyn House & Gardens un pajarito le contó a otro pajarito que en la semana del 5 de Septiembre es prácticamente un hecho que se va a poder pre comprar el FM24.
Ahora bien, toda esta información podría ser una gran mentira, una alucinación, o un rumor.
El tiempo lo dirá.
Sin más me despido y nos vemos más pronto que tarde.

Gracias amigo por compartir esas noticias, y no dejes de volver a hacerlo si por acaso otras distintas llegan a tu conocimiento, que el ánimo de los fmadictos sabrá agradecerlo debidamente. Y aun si decidieras inventarte otras nuevas, yo creo que igualmente me daría regocijo, pues también producen el efecto de saciar la gran avidez de novedades que por estas fechas embarga los pechos de estos pobres esclavos de tan dulce vicio.

Editado por Hipias

A mi lo que me interesa saber es si este año añaden pulseritas o collares para el entrenador, que de eso dependerá que me compre o no el juego.

Total si el fm25 va a suponer la revolución, según dicen en SIGAMES, para qué comprar el fm24:nuse:

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Acaba de llegar un mensaje codificado en un paloma mensajera que voló 10.969km desde los nidos del Vicarage Road hasta el patio de mi casa acá en el interior de Argentina.
Por el momento pude decodificar solo una pequeña parte del mensaje para ser más exacto un 11.46%
Las 3 novedades que por ahora mi fuente me autoriza a revelar son:
1) El icono del Football Manager 23 ahora va a decir 24 y no 23.
2) Ahora el Football Manager 2023 pasa a llamarse Football Manager 2024
3) Hubo un problemita con Amazon y va a demorar un poco más la pre-venta (estén atentos), porque puede ser mañana o en una semana 6 días 22 horas 24 minutos.

El hace 6 horas, DANDY dijo:

Acaba de llegar un mensaje codificado en un paloma mensajera que voló 10.969km desde los nidos del Vicarage Road hasta el patio de mi casa acá en el interior de Argentina.
Por el momento pude decodificar solo una pequeña parte del mensaje para ser más exacto un 11.46%
Las 3 novedades que por ahora mi fuente me autoriza a revelar son:
1) El icono del Football Manager 23 ahora va a decir 24 y no 23.
2) Ahora el Football Manager 2023 pasa a llamarse Football Manager 2024
3) Hubo un problemita con Amazon y va a demorar un poco más la pre-venta (estén atentos), porque puede ser mañana o en una semana 6 días 22 horas 24 minutos.

Vamos que no tienes ni idea. No hay nada establecido al respecto....lo único es que ya es el colmo que hablen del 25 más que del 24. Desesperante.

• Autor
El hace 2 horas, jorca2 dijo:

Vamos que no tienes ni idea. No hay nada establecido al respecto....lo único es que ya es el colmo que hablen del 25 más que del 24. Desesperante.

Entonces no me creas si te digo que el Martes 12 vamos a poder pre comrpar el FM24

El hace 4 horas, jorca2 dijo:

Te confundiste con el ave que llegó al patio de tu casa allá en Argentina la cual llevaba un mensaje codificado. Pues resulta que no era una paloma 🕊️ si no un albatros 🦅 viajero, uno de los pocos pájaros de este mundo capaz de atravesar un océano de norte a sur sin sitios para posarse hasta llegar a su destino.

El En 9/9/2023 at 7:00, DANDY dijo:

Entonces no me creas si te digo que el Martes 12 vamos a poder pre comrpar el FM24

Maestro!

• Autor
El En 9/9/2023 at 8:40, juanpiari dijo:

Te confundiste con el ave que llegó al patio de tu casa allá en Argentina la cual llevaba un mensaje codificado. Pues resulta que no era una paloma 🕊️ si no un albatros 🦅 viajero, uno de los pocos pájaros de este mundo capaz de atravesar un océano de norte a sur sin sitios para posarse hasta llegar a su destino.

Gracias amigo por compartir tu conocimiento.
Estuve investigando y en 1988 hubo un pájaro que cruzó el océano sin sitios donde posarse.
Fue Claudio Paul Caniggia (el pájaro), cuando fue transferido de River al Hellas Verona.
Dicen que todos los días se aprende algo.

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Maestro!

Gracias Maestro por decirme maestro.
Para mi también sos un maestro, maestro.

El En 9/9/2023 at 3:58, jorca2 dijo:

shh-secret.gif

🤣

@DANDY aka Nostradamus.

Esperamos más información, cuando te la traiga el ave 🙂 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.