Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

No tengo idea donde buscar soy nuevo por acá... Muchas gracias

Resuelto por pelado250

Ir a la solución

Después de cargar el update que quieras en "editor data", tendrás que empezar una nueva partida y seleccionar los datos del editor que quieres usar en "base de datos" en la pantalla de creación de la nueva partida 

El hace 23 horas, Vichenzo dijo:

no se porque no me cargan en el juego los documentos que instale :( 

Vamos por parte dijo Jack el Destripador, que instalaste? y donde lo instalaste? (en realidad no se instala nada, el 99% del contenido que descargas, se copia y se pega).

• Autor
El hace 41 minutos, pelado250 dijo:

Vamos por parte dijo Jack el Destripador, que instalaste? y donde lo instalaste? (en realidad no se instala nada, el 99% del contenido que descargas, se copia y se pega).

https://www.fmsite.net/files/category/75-bases-de-datos-updates/

Esto quise instalar obviamente en la carpeta correspondiente pero no me carga en el juego y así con varios documentos más, cree nueva partida y nada. Tengo el juego comprado por epic games, no se si tenga algo q ver.

• Solución
El En 28/8/2023 at 4:14, Vichenzo dijo:

https://www.fmsite.net/files/category/75-bases-de-datos-updates/

Esto quise instalar obviamente en la carpeta correspondiente pero no me carga en el juego y así con varios documentos más, cree nueva partida y nada. Tengo el juego comprado por epic games, no se si tenga algo q ver.

Si colocaste cada cosa en su carpeta correspondiente, no deberias tener problema. Hiciste lo de preferencias y recargar apariencia?

Si no lo hiciste, entra al juego, anda a preferencias, interfaz y vas a tener 3 opciones

*Usar cache para reducir ....................bla bla bla       (La desmarcas)

*Recargar apariencia cuando............. bla bla bla       (La marcas)

*Mostrar ID .......................................... bla bla bla       (Opcional si vas a hacer algo de edicion, yo la marco)

Luego te vas abajo de todo y le das al boton "Recargar Apariencia"

Y tendrias que ver las caras, las equipaciones los escudos todo sin problemas.

• Autor
El En 30/8/2023 at 3:12, pelado250 dijo:

Si colocaste cada cosa en su carpeta correspondiente, no deberias tener problema. Hiciste lo de preferencias y recargar apariencia?

Si no lo hiciste, entra al juego, anda a preferencias, interfaz y vas a tener 3 opciones

*Usar cache para reducir ....................bla bla bla       (La desmarcas)

*Recargar apariencia cuando............. bla bla bla       (La marcas)

*Mostrar ID .......................................... bla bla bla       (Opcional si vas a hacer algo de edicion, yo la marco)

Luego te vas abajo de todo y le das al boton "Recargar Apariencia"

Y tendrias que ver las caras, las equipaciones los escudos todo sin problemas.

me ayudastee era eso paaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.