Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre Becks decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. El ruido mediático infravaloró a un jugador con un talento descomunal en el golpeo ( ese pie derecho es quizá uno de los 3 mejores de toda la historia para mi) y con una capacidad de trabajo brutal, amén de un carácter ganador que le llevó por el camino de la amargura muchas veces ( qué tal Cholo, todo bien? 😁)

• Dicho esto, palote me has puesto con Miccoli, puro Calcio el ídolo de Palermo, tanto en las canchas como por sus amiguitos mafiosos que acabaron con él en la cárcel... "El Romario de Salento" le llamaban a este tío, pura explosividad, un demonio regateando y pateando faltas. ¡I love it! ( Ay Milevski, espabila). Encima llega con una edad cojonuda y con unos stats ofensivos de los que le hacen a uno ir a por palomitas.

• A Bakke no le tenía controlado, pero es un buen bigardo con ese 17 de entradas y 19 de agresividad y trabajo en equipo que estoy seguro de que me va a hacer amarlo desde el primer día.

Buenos refuerzos.

Editado por Viggo

Bua coincido con @Viggo me encanta Miccoli jugadorazo en toda regla al que recuerdo perfectamente cuando jugaba en Palermo!!!! excelente fichaje el del panini lanzafaltas, a ver que tal rinde con nosotros!!! Con ganas de verlo, el y Lucarelli eran de mis jugadores favoritso de esa época jaja.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Viggo Yo que venía dispuesto a sembrar polémica xD. Lo de ese pie derecho se ha visto muy poquito: no sé si en el fútbol más antiguo -de antes de los 90 no he visto nada o prácticamente nada-, pero incluso desde entonces diría que no hay prácticamente nadie que le iguale. Así a bote pronto se me ocurren futbolistas con un pase largo espectacular (pongamos a Xabi Alonso, por ejemplo), pero es que Beckham no solo era desplazamiento en largo sino también centros milimétricos y disparos espectaculares, y no solo a balón parado. Lo del Cholo bueno... recuerdo que en el Mundial 2002 jugaron otra vez Argentina e Inglaterra, pitaron penalti y se lo pidió el bueno de David. Le pegó con mucha rabia y lo celebró todavía con más.

Ya sabía yo que a los seguidores de esta aventura os iba a gustar el fichaje. Qué bien me vino que me reclamases que trajese a un jugón xD. La historia de Miccoli es tremenda, ¿eh? Pensé en meter algún guiñito en la historia pero bueno, mejor no meternos en jaleos. En este universo alternativo no hubo ni Calciopoli ni Moggigate, que igual si no nos íbamos a la Serie B. Aunque el Parma no fue uno de los condenados...

Centrándonos en el jugador en sí, me parece un muy buen fichaje por un precio bastante módico. A los aficionados no les ha hecho demasiada ilusión por venir del gran rival, pero creo que tardarán poco en aceptarlo. En cuanto marque un par de goles, le querrán como si hubiera sido del Parma desde shiquitito. Por ahora no viene para ser titular indiscutible pero tú mismo lo has dicho: si Milevskyi y Verpakovskis no espabilan, ahí tenemos una alternativa muy seria. Hace unas semanas, lo habría puesto de titular desde el minuto uno, pero justo vienen en estos últimos partidos mejorando mucho estos dos, así que tendrá que luchar por minutos.

Bakke es un jugador más desconocido, aunque tuvo una carrera bastante prolífica en aquel Leeds de principios de los 2000 al que se veía mucho por Europa. Recuerdo que ya lo tuve en el FM 2008, con el Granada 74 en Segunda, pero vino con mil años e iba arrastrándose por el campo. Esperemos que esta vez la historia sea diferente, aunque viene solo en una cesión corta y este sí que tiene pinta de que va a comer bastante banquillo. Fondo de armario, a menos que demuestre lo contrario.

🎙️ @pepetxins Lo que le decía al compañero: sabía que os iba a gustar el bueno de Miccoli. Un jugón como la copa de un pino. Bajito, ágil, técnico, regateador... seguro que va a revolucionar más de un partido. Y espera, que igual acaba como titular. Veremos a ver cómo se acopla al equipo. Ya te puedo adelantar que debutará en el partido que subimos hoy. Lucarelli es un grande en nuestro universo también, y si mal no recuerdo, ya nos ha vacunado como mínimo en una ocasión. Un killer de los que ya no quedan...

¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

• Autor

HiSRxXP.png
TBWbUl9.png DLwiNPy.png DjPfOWC.png

0-1 Kaká (25’). Verpakovskis se revuelve en el área y le da un gran balón a Kaká, que controla y resuelve ante Nigmatullin con un disparo raso y colocado al palo corto.

0-2 Nakata (29’). El árbitro pita un dudoso penalti de Franceschini sobre Verpakovskis. El capitán asume la responsabilidad y lo convierte con un disparo ajustado y a media altura.

0-3 Chiellini (70’). Nakata saca un córner raso al primer palo, donde Chiellini, sorprendentemente desmarcado, la revienta. El balón dio en el larguero antes de entrar.

0-4 Miccoli (80’). Mala salida de balón del Reggina. Barone aprovecha y pone un gran balón para Miccoli, que se estrena con un duro remate solo diez minutos después de saltar al campo.

MURUzby.png

EL PARMA EMPIEZA EL 2007 CON UNA GRAN VICTORIA

📝 Imponente victoria la conseguida hoy por el Parma para arrancar el año 2007 de la mejor manera posible. La Reggina no fue rival en ningún momento, y eso que los gialloblu perdían a jugadores importantes como el lesionado Rosina o los sancionados Diana, Bonera y Cesc, aunque también es cierto que en el equipo local también faltaban titulares como Nakamura o Simon Poulsen.

El partido empezó de cara para el Parma: la primera ocasión llegó en el minuto 17, cuando Nakata botó un córner al primer palo. Chiellini remató pero la bola golpeó en Cozza, cayendo a los pies de un Ferrari que no se lo esperaba y que la mandó a las nubes desde cerca. Dos minutos después, Barone colgó un balón al punto de penalti y Amauri aprovechó la mala salida de Nigmatullin -el meta ruso ha salvado muchísimos puntos para los suyos, pero hoy se mostró muy inseguro- para conectar un cabezazo que, no obstante, se estrelló contra el larguero.

Iba a ser su compatriota Kaká quien inaugurase el electrónico en el 25 tras recibir un gran pase de Verpakovskis. Aunque el letón no consiguió el premio del gol, cuajó un partido espectacular con dos asistencias, logrando además poner en jaque a la defensa rival una y otra vez gracias a su movilidad en el frente de ataque.

86ce851119432dc52e43821120a7d72d.gif
0-1 Kaká (25’)

Antes de la media hora, Verpakovskis caía en el área tras un contacto con Franceschini y el colegiado señalaba el punto fatídico pese a las protestas de los jugadores locales, permitiendo que Nakata duplicase la ventaja de los suyos.

f63e285c80d84d7445a22f3ca37048cb.gif
0-2 Nakata (29’)

La primera del Reggina no llegó hasta el 33, con una falta lateral botada por Cozza que el propio Franceschini cabeceó alto. En el descuento, Amauri pudo anotar el tercero tras un centro de Antonio López, pero mandó su testarazo fuera por centímetros. Ya en la segunda parte, la mejor oportunidad para los calabreses: Mozart compuso un gran pase que dejó solo a Abbruscato, pero Frey estuvo muy firme en el uno contra uno y protegió la ventaja gialloblu. Y hasta ahí el partido de los locales, ya que en el 70 Chiellini logró marcar el tercero a la salida de un córner botado por Nakata.

a514965cf6817fc9f1e4613304e920e9.gif
0-3 Chiellini (70’)

Tras este gol, Luis Milla vio todo sentenciado y efectuó un triple cambio -algo nada habitual para el preparador español-, dando sus primeros minutos como jugadores del Parma a Bakke y Miccoli, recién llegados al equipo. Si había aficionados que tenían dudas del fichaje del punta italiano por proceder del gran rival, la Juventus, el propio futbolista se encargó de disiparlas en tan solo diez minutos, los que tardó en estrenarse como goleador con su nuevo club gracias a un pase de Barone y a la inestimable colaboración del central Samba, que se quedó colgado rompiendo el fuera de juego por varios metros. Miccoli pudo anotar su segundo gol -menuda manera de presentarse habría sido- tan solo cinco minutos después tras una gran asistencia de Nakata, pero Nigmatullin, esta vez sí, le encimó rápido y evitó la ‘manita’.

9998e2ae540c650400aa125863816c2e.gif
0-4 Miccoli (80’)

La derrota del Milan en el Derby della Madonnina (1-0 ante el Inter) reduce a tan solo un punto la ventaja de los vigentes campeones frente al Parma y a la Juventus, situados en la segunda y la tercera posición, respectivamente. Ahora, el debut en la Coppa, donde el Parma ingresa directamente en los octavos de final para enfrentarse al Genoa.

DijuUSV.png

🔼 Clasificación actual: 2º en Serie A (37 puntos)

🔜 Próximo partido: Parma-Genoa (Coppa Italia, octavos de final)

Editado por Vyctor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.