Jump to content

Featured Replies

Publicado

portadasinlogo.gif

El Athletic Club decide prescindir de José Luís Mendilíbar y decide contratar un equipo técnico de aficionados

Esta madrugada la junta directiva del Athletic ha tomado esta drástica decisión al ver el poco apoyo de los aficionados hacia el entrenador y las quejas reiteradas de los jugadores por el cansancio El Athletic Club ahora tiene el siguiente equipo técnico:

- Entrenador que elija alineación. (Lika)

- Entrenador que elija táctica. (Cristianvillareal)

- Preparador físico que se encargue de los entrenamientos. (Pepe-Beloki)

- Preparador que se encargue de ver quién está para subir al primer equipo y quién no. (Pepe-Beloki)

- Mánager económico que se encargue de las ventas de los jugadores. (Cristianvillarreal)

- Mánager económico que se encargue de los fichajes. (cmmaster11victor)

- 2 ojeadores que conozcan la zona vasca. (Lika y Morrison)

Esta innovadora decisión es pionera en España. Esperamos que a nuestro equipo le salga bien.

PD: Juego con FM2006 actualizado por mí y con el Baskonia como 3er filial.

Editado por Pepe-Beloki

Bueno pues te deseo suerte y me piro a sobar, basicamente este mensaje es para saber si me puedes explicar por MP como has adherido el Baskonia como tercer equipo con el editor que yo tengo dudas. xD

PD: Suerte con el Athletic contrata a zubiaurre y De Pedro(si no lo has metido en el Goteborg claro), cuida a Llorente que puede acabr en fenomenos.

A sido un error que ya esta solventado Hiela.

Saludos xD

Editado por Wayne_Rooney

Suerte con el atletic pepe

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

P.D.: Wayne por favor no hagas mas el espacio antes del pos data pq te ponel loco

Mucha suerte con el Athletic que es uno de mis preferidos, de hecho hoy terminé la primera temporada en el FM2006 con el Athletic... Gané Liga, Copa Intertoto, Copa UEFA y eso...además de Mánager del Año, Llorente Jugador del Año, Pichichi(38 goles) y Botín de Oro. Bueno no tengo mucho tiempo asi que no me comprometo a nada en tu Historia. Adiós

Lo que pusiste al principio querés que seamos alguno de nosotros???

Yo estoy para lo que necesites, creo que conocedores no vas a tener mucho más que yo, no creo que Kadde o Black tengan ganas de colaborar xD

Un saludo y a ver si nos devolves a donde pertenecemos xD

Mucha suerte con los vascos, a ver si los devuelves a la Champions xD

Que estais haciendo dejando espacios asi?

• Autor
Lo que pusiste al principio querés que seamos alguno de nosotros???

Yo estoy para lo que necesites, creo que conocedores no vas a tener mucho más que yo, no creo que Kadde o Black tengan ganas de colaborar :(

Un saludo y a ver si nos devolves a donde pertenecemos xD

Sí Lika, gente de nosotros, del foro xD Quiero que ésta sea nuestra historia, la historia de los foreros.

Me encargare de las ventas de jugadores xD

• Autor
Me encargare de las ventas de jugadores xD

Gracias Cristian. Ahora mismo te apunto.

Yo me encargaré de los fichajes.

-La idea está muy bien, pero creo que lo mejor sería unir mi puesto con el de cristian y dejarlo así en uno... xD

P.D.: Necesito autorización para eso de cristian y tuya pepe xD

• Autor

No tío. Así hay más debate :banani

Puesto adjudicado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.