Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo único que tengo claro es que ahora mismo pienso en la posibilidad de no comprar el 24 y esperar al 25... que cuando se acerque la fecha empezaré a dudar... y que en el último momento, posiblemente, lo acabe comprando por no perderme los casi imperceptibles cambios que habrá de una edición a otra 😂

Ese es el problema, como nos plantamos llevan 6-7 años con el mismo juego y sacando mini mods

El hace 59 minutos, AficionadoaFM dijo:

Eso que cuentas es el conocido síndrome John Benjamin Toshack: cuando compras un FM dices el año que viene no lo compro, cuando pasan 3 meses piensas bueno estaré atento para ver que novedades cuentan por si alguna me llama la atención pero de no ser así no me lo compro. Cuando pasan 6 meses piensas cuando salga no me lo compro estaré atento a ver lo que cuentan en foros y depende de lo que vea hago. Cuando pasan 9 meses piensas esperaré a que lleve un tiempo el juego en el mercado y si sale alguna oferta interesante: me lo compro. Y en cuanto llega la fecha te lo compras el primer día que sale opción de hacer prereserva

IqNZx9W.jpg

Este post es de lo mejor q he leído en el foro en tiempo.

Yo estoy en lo de siempre, si el ME mejora un poco, además sabiendo q puedo jugar con una partida del FM, me lo compro seguro. Luego echaré muy pocas horas, pero bueno...

Y sí, siempre igual. Creo, además, que nos esperan pocos cambios con la promesa de cambiar a Unity el año que viene. Ojalá me equivoque, pero no espero más que alguna que otra licencia más (que a nadie le interesa jaja) y la integración del fútbol femenino

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.