Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gifENTREVISTA A OLI

"No creo que estar en el Cádiz haya sido un bajón. Aquí estoy más cómodo que nunca."

Oli es un jugador polifacético. Corredor de cientos de campos de primera, el destino hizo que su equipo descendiera y se viera obligado a jugar en una categoría menor. Pero los continuos altibajos de su ex-equipo, el Oviedo, hicieron que el jugador asturiano cambiara de aires y se viniera a Cádiz.

[MARCA]Quién iba a decir que después de todo te ibas a convertir en la estrella de segunda ¿eh?

[Oli]Hombre, es cierto que las cosas me están saliendo bien. Ahora mismo soy el pichichi y con mis goles el equipo está saliendo adelante.

Eres el alma del equipo.

Solo un jugador más.

En serio.

Le hablo en serio (risas)

Y bien, ¿que espera conseguir en Cádiz?

Personalmente acabar siendo pichichi. En cuanto al equipo, lograr el ascenso. Tanto el equipo como el míster estamos muy comprometidos y queremos que la fiebre amarilla inunde el Carranza.

¿No cree que el regreso a segunda es un paso atrás en su carrera?

Ni mucho menos. En realidad, primera la tenía muy vista (risas) y ahora en segunda estoy muy cómodo en Cádiz. La ciudad es maravillosa, como la afición. Y el equipo siempre está ahí. No creo que estar en el Cádiz haya sido un bajón. Aquí estoy más cómodo que nunca

Ahora viene la segunda vuelta y los equipos de arriba están pinchando...

Sí, es cierto. Ahora tenemos una oportunidad de oro para escalar poquito a poquito y conseguir uno de esos 3 primeros puestos tan privilegiados.

Muchas gracias por todo Oli y suerte en tu próximo partido.

Gracias a vosotros

jor17-1.jpg

Oli celebrando uno de los muchos goles que ha conseguido con la elástica cadista.

• Autor

18ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 1

Armada "54

MVP= Miguel

Descripción= Partido muy igualado entre ambos equipos. Igual de aburrido en cada bando, solo nosotros marcamos. Buen resultado.

19ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 1

Turdó (pen.) "27

Armada "40

MVP= Calandria

Descripción= De nuevo un partido en el límite medio de la balanza, aunque el Leganés tuvo muchas mas oportunidades a balón parado. Nos vamos contentos por el puntito.

20ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

RAYO VALLECANO 1

Oli "28 y 39

Helder "44

MVP= Oli

Descripción= Partido dominado por el Rayo que se le escpó de las manos y nos paso el timón. Llegaron los goles y finalmente la victoria. Nos da muchísima confianza, pues el Rayo es el actual líder...

21ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 0

MVP= Jaime

Descripción= No hay mucho que decir en este partido sin goles. Nosotros pudimos sentenciar a balón parado aunque el Salamanca tuvo más oportunidades.

:!: JUGADOR ESTELAR

El defensa central ha vuelto a ser el salvador general del equipo en defensa. Pero tampoco se quedan atrás gente como Zafra u Oli.

miguel.jpg

Miguel, el espectacular defensa cadista.

FINAL DE 1ª RONDA

22ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 2

Oli "79

Zafra "90

MVP= Miguel

Descripción= Conseguimos un resultado muy positivo en casa. Los goles llegaron en la recta final, cuando el Eibar no aguantó las acometidas de nuestros 4 delanteros. Seguimos con opciones.

23ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

R. SPORTING 0

Oli "16

MVP= Dorado

Descripción= Partido curioso porque a pesar del tempranero gol de Oli el Sporting no despertó y se dejó morir. De todas formas conseguimos otra victoria. Llevamos meses imbatidos.

24ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 2

Zafra "19 y 34

Antoñito "37

MVP= Zafra

Descripción= Nueva victoria en casa contra otro rival cercano. El partido fue bastante igualado durante los 90 minutos aunque los mazazos e ambos equipos inclinaron el marcador.

25ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

RC RECREATIVO 1

Arpón "36

Oli "44 y 78

Quevedo "66

MVP= Oli

Descripción= Gran partido cadista. Derbi andaluz con color amarillo. Desde el primer minuto el balón fue tocado por nosotros y así conseguimos marcar los 3 goles. 4ª victoria consecutiva, esta vez con el tercero.

jor31-7.jpg

El partido contra el Recre ha sido de lo mejorcito de la Liga.

:!: JUGADOR ESTELAR

A pesar de que Oli y Miguel siguen siendo las estrellas, Zafra ha cuajado a buen nivel en estos últimos partidos. Ha marcado varios goles y se ha ganado un puesto entre los 4 delanteros titulares.

zafra.jpg

Zafra a sus 34 años.

CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN ACTUAL

1º - RAYO VALLECANO / 25 jug. / 59 pts.

2º - GETAFE / 25 jug. / 56 pts.

3º - D. ALAVÉS / 25 jug. / 55 pts.

4º - RC RECREATIVO / 25 jug. / 54 pts.

5º - ELCHE / 25 jug. / 47 pts.

6º - C�DIZ CF / 25 jug. / 47 pts.

7º - PD EJIDO / 25 jug. / 44 pts.

8º - CÓRDOBA / 25 jug. / 44 pts.

Animo , a este paso a 1º seguro.. Por cierto.. el Miguel este era del Castellon?? Es q me parece que en la foto lleva la camiseta..

Un Saludo , Darker.

Pues paso a paso, victoria a victoria te vas acercando mas a los tres primeros puestos de arriba.

Te deseo mucha suerte para que sigas subiendo

• Autor
Animo , a este paso a 1º seguro.. Por cierto.. el Miguel este era del Castellon?? Es q me parece que en la foto lleva la camiseta..

Un Saludo , Darker.

Gracias por tu apoyo Darker. El Miguel del Cádiz se lo "birle" al Castellón. Osea que la foto es con la camiseta del Castellón, como tu decías.

Saludos!!!

Pues paso a paso, victoria a victoria te vas acercando mas a los tres primeros puestos de arriba.

Te deseo mucha suerte para que sigas subiendo

De nuevo muchas gracias por tu apoyo. Estoy a 8 puntos del ansiado tercer puesto pero todavía queda mucha liga y puede pasar cualquier cosa. Saludos!

esta historia mola ... xD

Venga animo que ya estas ahi a por el ascenso!!!

El Ixader's News entrevista al entrenador de moda de la segunda española N.J. Sáez.

Nombre completo:

N.J. Sáez

13

Equipos en los que ha estado:

Marbella y Cádiz

¿Cual es su objetivo mas inmediato?¿Y a largo plazo?

En primer lugar, conseguir que el Cádiz posea una plantilla equilibrada a unos niveles altos. Con las incorporaciones y marchas el equipo se está moldeando y por ahora parece que para bien. En cuanto a la competición me gustaría quedar entre los 6 primeros, pero lucharé por el ascenso. Esta afición se lo merece. En cuanto a largo plazo, pues me gustaría convertirme en un manager prestigioso y respetado, junto al Cádiz.

Ya que hablamos de la afición, ¿creen en el proyecto de N.J.Sáez?

Se les ve muy comprometidos. No se trata de que crean únicamente en mi, sino en el equipo y la entidad en general. Todos llevamn al Cádiz en el corazón y quieren lo mejor para su equipo. Yo espero darselo. Pero si es cierto que están poniendo confianza en mí.

A su parecer, ¿cuál es el nivel que hay en la categoría de plata?

Futbolísticamente hablando, alto. Todos los equipos cuentan con viejas glorias con una calidad técnica envidiable y juegan muy bien en conjunto. Pero se nota la diferencia de categoría y muchos equipos son faltos en creatividad y juventud. El principal problema de nuestra plantilla es la inexperiencia en segunda. Los equipos a los que nos enfrentamos son en su mayoría expertos, por lo que nos encontramos algo retrasadillos. Aunque creo que ese problema se ha solucionado con creces.

Conforme a este nivel ¿que equipos ve más capacitados para el ascenso?¿Y el descenso?

Pues, para el ascenso, sin duda, el Rayo, el Alavés y en tercer lugar no está claro. Muchos equipos pelean por el tercer puesto y cualquiera puede colocarse ahí. Los primeros puestos son intocables. En cuanto al descenso, Las Palmas y Sporting están bastante mal

¿Qué equipo esta siendo la revelacion a su parecer?

Pues, sin ninguna duda el Cádiz. Los demás equipos estaban bastante rodados en segunda, mientras que nosotros somos recién ascendidos y no disponemos del arsenal de nuestros rivales, ademas de como le he dicho, la inexperiencia. Sin duda, ser sextos está siendo una gran hazaña.

Hablemos ahora de jugadores, ¿cuál esta siendo el jugador revelación en esta temporada?

Oli, sin lugar a dudas. Y no lo digo por ser cadista, que conste. Es un jugador que ha vuelto a segunda con las pilas puestas y que sabe muy bien donde se mete. Como podeis ver, es pichichi con 20 goles.

Ahora mismo, ¿cual cree que es el mejor jugador del mundo?

Ahora mismo, pues lo tengo dificil para responder. Si la liga española es la mejor liga del mundo el mejor jugador se tiene que encontrar aqui. Si el Madrid es el líder de Primera, el mejor se tiene que encontrar allí. Con esos datos ehhh, ¿Ronaldo, quizás?

Que prefiere, ¿Zidane o Ronaldinho?

Ambos tienen muchísima técnica, y para mi Zidane es el mejor del mundo. Creía que me preguntaba por rendimiento. En cuanto a capacidad, Zidane sin ninguna duda.

Con los recursos de un equipo de primera línea ¿que jugador ficharía para su equipo?

No ficharía uno solo, me centraría en mejorar el equipo. Para ser claros, en vez de fichar un jugador sobresaliente, ficharía una plantilla notable.

¿Qué prefiere un crack mediatico o un jugador excelente?

Ambos (risas). Mira a Beckham, ídolo mundial y jugador con una clase envidiable.

En un jugador, ¿prefiere juventud o experiencia?

Ambos. Un equipo con jugadores expertos y a la vez con jugadores jovenes es una buena mezcla. Aunque en un solo juegador, prefiero experiencia. Los jovenes tienden a sorprender, a darlo todo, es decir, a no usar la cabeza, poniendo en riesgo su carrera. Los expertos son menos explosivos, pero mas decisivos.

¿Que prefiere jugadores de fuera o de la cantera?

La cantera es un seguro de por vida, y a veces las estrellas las tienes en casa. En cambio, cuando fichas de fuera no te arriesgas, sabes lo que fichas. Segun el estado del equipo ficharía de fuera o me centraría en la cantera. Creo que el triunfo de un equipo se produce cuando hay equilibrio entre jugadores de fuera y cantera ¿no le parece?

Si, claro

Gracias por su atencion y suerte con el Cádiz

Gracias a usted y de nuevo gracias.

• Autor
esta historia mola ... xD

Me alegro de que os guste. Gracias!

Venga animo que ya estas ahi a por el ascenso!!!

Muchas gracias de nuevo!!!

• Autor

CADIZ CRECE (QUE ORIGINAL xD )

Bueno, por un fallo técnico no me he traido los partidos y no puedo ponerlos. De todas formas, me acuerdo de que somos 5º con 60 puntos y estamos a dos puntos del Recre (62) y a 3 del Getafe (63). Algo mas o menos así:

3º. / 63 pts.

4º. RC RECREATIVO / 62 pts.

5º. CADIZ CF7 60 pts.

Total, que en un partido estamos en Primera...

Hasta luego!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.