Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

COMIENZA

1a_division_vodafone.gif

1ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN

realma.gifREAL MADRID

Alineaciones:

Real Madrid= Casillas; Michel Salgado (Miñambres "61), Roberto Carlos, Pavón y Samuel; Beckham, Zidane, Cambiasso (Navarro "61) y Figo; Portillo y Guti (Carrión "61)

Málaga=

Incidentes:

Figo "17 y 45. Primero marca de vaselina solo ante el portero y luego marca de disparo cruzado ante Calatayud.

Rungratsamee "12. Perfecto cabezazo de Guardiola que deja solo al jugador para que marque a placer.

Insúa "23. Cabezazo a la red tras una jugada de muchos quilates.

Diego Alonso "60. Remata primero de cabeza, pero tras rechazar Iker, Diego mete el pie por el suelo y gol.

Marcador al descanso: 2-2

Marcador final: 2-3

Fecha: 31-8-2004

�rbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Portillo, Figo, Samuel, Zidane, Josemi y Rungratsamee.

Estadio: Santiago Bernabeu (63745 espec.)

Descripción: Primera jornada del campeonato nacional de Liga y para empezar nos toca el mejor equipo, el Madrid. Y peor aún, en el Bernabeu. De todas formas, no quisimos salir de victimas y preparé a los jugadores para que salieran a por todas. Y así fue. La cosa no pudo empezar mejor con un gol de bella factura obra de Rungratsamee a los 12 minutos. No nos confiamos conociendo al Madrid, y Figo nos devolvió el golpe. Pronto marcó Insúa el segundo y la alegría se desbordó en el banquillo. Pero de nuevo el internacional portugués marcó y nos quitó un poco la alegría.

La segunda parte empezó tranquila. Ambos equipos jugamos bien y atacamos. Pero de nuevo apareció la banda para centrar y esta vez fue Diego Alonso el encargado de marcar. Desde entonces el partido siguió igualado, aunque debido a la actitud suicida del Madrid estuvimos a punto de hacer el cuarto en varios contraataques. Gran actuación de Guardiola, Luis Enrique, Rungratsamee, Diego Alonso, Luque y todo el equipo en general. Esperemos que el proximo partido contra el Barça juguemos igual.

• Autor

SEMANA DE INCERTIDUMBRE

Tras la vuelta de Madrid ocurrieron varias cosillas. En primer lugar, Serafín Roldán me dio la enhorabuena por teléfono y cuando llegamos a Málaga. Fue en el aeropuerto donde nos esperaban algunos aficionados fieles y eufóricos. Unas horas después, por la mañana del día siguiente, nuestro médico pasó revisión y encontró un estiramiento del hombro en Insúa, por lo cual quedaría apartado de los entrenamientos un día, que le serviría de reposo.

En cuanto a lo demás, mi ojeador Iván García Sánchez encontró a un joven portero de calidad llamado Scatoni. Por cuatro perras gordas la añadí a mi equipo "B". Por cierto, a los jugadores no convocados los voy a pasar al equipo "B", ya que no hay que olvidar que están en Segunda...

Bueno NSM.. a ver que tal vas con tu malaga..

He de decir que los fichajes que has hecho no me han gustado ninguno .. ni Rungratsamee porque es uno de los que considero tipicos.. ni los demas porque son bastante viejecillos ya.. y ademas del Barça :P

Pero debo alabar y me he quedado impresionado .. como te estas currando la historia .. con un monton de informacion , de imagenes.. no se yo pero creo que te vas a cansar pronto.. Esperemos q no..

Un Saludo , y mucha suerte .. Darker.

• Autor

2ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN

barca.gifBARCELONA

Alineaciones:

Barcelona= "73); Belleti, van Bronckhorst, Ros (Óscar López "62) y Mario; Luis García, Davids, Iniesta (Quaresma "73) y Xavi: Saviola y Ronaldinho

Málaga= Calatayud; Josemi, Valcarce, Cocu y Litos; Insúa, Luque, Guardiola y Luis Enrique: Rungratsamee y Diego Alonso

Incidentes:

Saviola "77. Encuentra un balón en el área que acaba entrando por la escuadra.

Marcador al descanso: 0-0

Marcador final: 1-0

Fecha: 3-9-2004

�rbitro: Bernardino González Vázquez. Amonestó a Insúa, Guardiola y Josemi.

Estadio: Camp Nou (60988 espec.)

Descripción: Otro encuentro de los dificiles esta vez en Barcelona. Coloque al mismo equipo de Madrid y empezamos bien. Ambos equipos desplegamos un juego ofensivo y ordenado. Las ocasiones mas claras del Barcelona surgieron en los lanzamientos de falta directos de Ronaldinho y nosotros recurrimos mas a los tiros lejanos, algunos de ellos rozaron el golazo. Al final de la primera parte apretó un poco mas y nos puso el corazón en un puño.

La segunda parte comenzó relajada y apenas hubo oportunidades. Por desgracia, una de las pocas la organizó Saviola que marcó por toda la escuadra a falta de quince minutos para el final. Un marcador bastante cuesta arriba que al final no pudimos remontar. Con la anterior victoria y esta derrota somos decimosegundos.

• Autor
Bueno NSM.. a ver que tal vas con tu malaga..  

He de decir que los fichajes que has hecho no me han gustado ninguno .. ni Rungratsamee porque es uno de los que considero tipicos.. ni los demas porque son bastante viejecillos ya.. y ademas del Barça  :P  

Pero debo alabar y me he quedado impresionado .. como te estas currando la historia .. con un monton de informacion , de imagenes.. no se yo pero creo que te vas a cansar pronto.. Esperemos q no..

Un Saludo , y mucha suerte .. Darker.

Hola Darker. Cada uno tiene su opinión. He hecho varios fichajes rarillos, como Adrianinho, pero los cuatro viejetes son las estrellas de este proyecto. Además, están funcionando bien. El problema es por cuanto tiempo...

Por lo demás, agradezco tus crítcicas. Precisamente no me canso pork se que a gente como tu os gusta la historia...

Venga, voy a seguir posteando. Ciao!!!

• Autor

UN CLÃ?SICO

La tercera jornada de liga ha comenzado con el clásico Real Madrid , que los blancos han perdido por un contundente 2 a 4. Guti marcó los goles merengues y en el Barça marcaron Ronaldinho por dos veces, Belleti y Saviola. El equipo blanco se hunde en los puestos bajos de la clasificación.

• Autor

3ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN

malaga.gifMÃ?LAGA

Alineaciones:

Málaga=, Luque, Guardiola y Luis Enrique: Rungratsamee (Adrianinho "45) y Diego Alonso (Djalminha "45)

At. Madrid= Juanma; Gaspar (Contra "72), Lequi, Simeone y Santi (García Calvo "61); Novo, Musampa, Jorge e Ibagaza (Rodrigo "61); F. Torres y Nikolaidis

Incidentes:

Guardiola "5. Golazo de falta directa que entra por toda la escuadra.

Insúa "24 y 76. Primero recorre todo el campo sin oposición alguna y marca, luego marca de jugada ensayada dentro del área.

Novo "27. De cabeza, la clava en el palo.

F. Torres "45. Uno contra uno que marca a sangre fría.

Marcador al descanso: 2-2

Marcador final: 3-2

Fecha: 14-9-2004

�rbitro: Mejuto González. Amonestó a Litos.

Estadio: La Rosaleda (24227 espec.)

Descripción: Por fin jugamos en casa y el estadio se llenó. El partido se presentaba igualado, aunque un golazo de falta directa de Guardiola cambió las cosas. Insúa volvió a marcar de nuevo y la ventaja era de 2 goles. Poco después un cabezazo de Novo a la red nos preocupó un poco, pero quedaba mucho partido. Pero lo peor llegó en el minuto 45, cuando Torres nos empató con un gol psicológico.

En el descanso cambié a Rungratsamee que tenía algunas molestias, aunque no lo quería reconocer. No le hizo gracia el cambio, pero no quiero que se lesione. También cambié a Diego Alonso. Los nuevos jugadores fueron Adrianinho y Djalminha. Con un juego más relajado, apenas atacó el Atlético y por ello dominamos los 45 minutos. Así, que en el minuto 76 llegó el esperado gol de Insúa, que entre él y Adrianinho engañaron a toda la defensa rojiblanca. Buen resultado que nos pone octavos, aunque aún la clasificación no muestra nada.

• Autor

POCO QUE DECIR

No hay mucho que contar, salvo que Diego Alonso se ha lesionado y estará una semana de baja. En su lugar jugará Canabal, que lleva tiempo sin jugar.

• Autor

4ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN

malaga.gifMÃ?LAGA

Alineaciones:

Málaga= Calatayud; Josemi, Valcarce, Cocu y Litos (Fernando Sanz "45); Insúa (MVP), Luque, Guardiola y Luis Enrique: Rungratsamee y Canabal (Adrianinho "45)

Sevilla= Esteban (Notario "65); Daniel, David, Óscar (Javi Navarro "45) y Pablo Alfaro (Aitor Ocio "65); Gallardo, Antonio López, Baptista y Martí; Darío Silva y Hornos

Incidentes:

Insúa "53 y 65. Ambos goles los consigue en un mano a mano con el portero. Insúa está que se sale.

Darío Silva expulsado "74. Mano clara dentro del área en un corner.

Rungratsamee pen. "75. Penalti ajustado.

Marcador al descanso: 0-0

Marcador final: 3-0

Fecha: 21-9-2004

�rbitro: Megía Dávila. Amonestó a Darío Silva.

Estadio: La Rosaleda (23719 espec.)

Descripción: Segundo partido en el que somos locales seguido y nueva victoria. Esta vez, la parte más relajada fue la primera, en la que ningún equipo mostró sus cartas y no se pasó del resultado gafas: 0-0.

En el descanso volví a hacer cambios y Canabal salió por Adrianinho. Litos fue sustituido también por Fernando Sanz. Los primeros minutos no se diferenciaron mucho del guión de la primera parte, pero por suerte Insúa (que está haciendo un temporadón) marcó dos goles en 12 minutos y así es el pichichi del equipo. Luego, un follón en área hizo que Darío Silva fuera expulsado y que Rungratsamee volviera marcar, esta vez de penalti.

Esta ha sido la cuarta jornada de liga y la clasificación empieza a tomar algo de forma. Somos quintos a tres puntos del líder y el Madrid se hunde en el último puesto sin haber sumado ni un punto todavía. A ver si me voy a sentir culpable...

• Autor

LA FELICIDAD...

Serafín Roldán ha vuelto a aparecer en la prensa elogiando al equipo por ganar a un rival directo como lo es el Sevilla. Yo me he permitido el lujo de elogiar a Insúa ante la prensa, pues está jugando de manera inigualable. A estas declaraciones se han unido los aficionados, que han llenado de cartas la redacción del club. La afición dice que está sorprendida por el rendimiento increíble de Insúa, y añade que no esperaban tales actuaciones.

• Autor

5ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN

betis.gifBETIS

Alineaciones:

Betis= Prats; Varela, Rivas, Juanito y Lembo (Luis Fernandez "65); Joaquín, Denílson (Ismael "74), Assunçao y Capi; Alfonso (Fernando "65) y Tote

Málaga=, Luque, Guardiola y Luis Enrique; Rungratsamee y Adrianinho

Incidentes:

Insúa "16. De nuevo el argentino en un uno contra uno marca con un zapatazo que metió al portero para adentro.

Alfonso "65. Marca a placer tras recibir un pase de la muerte de Tote.

Josemi expulsado "61. Doble amarilla por protestar.

Fernando "84. Pase largo de la defensa que remata con la punta del pie entrando por el palo ajustado. Chorroso...

Marcador al descanso: 0-1

Marcador final: 2-1

Fecha: 28-9-2004

�rbitro: Alfonso Pérez Burrull. Amonestó por doble amarilla a Josemi.

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera (31477 espec.)

Descripción: De nuevo jugamos con un equipo de la capital andaluza, esta vez el Betis y en su estadio. En este partido todas las miradas estaban puestas en Insúa, ya que durante la semana fue el jugador mas alavado de la Liga. Y la verdad es que se curró un partidazo en el centro del campo, si señor. Además, fue él el que volvió a marcar.

Pero esta vez no valió que Insúa le pusiera mucho empeño, porque en la segunda mitad todo cambió. Seguimos atacando pero el Betis también lo hacía y consiguió marcar. Primero de jugada elaborada. En el segundo gol se notó la ausencia del expulsado Josemi, ya que no cubrió nadie el hueco dejado por este y Fernando marcó a placer.

Después de todo los resultados nos han acompañado y seguimos quintos, en UEFA y por ahora con opciones de Champions. Aunque sería mucho pedir...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.