Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juegos Olimpicos

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda sobre los juegos olímpicos,mientras existen competiciones de clasificacion de los demás continentes en la europea no hay,como se deciden los clasificados??? eske no consigo verle sentido a los ke se clasifican

En la vida real, creo que se clasifican según resultados de los sub21, en rondas de clasificacion previas a europeos / mundiales

En el juego ni idea.,..

Y en selecciones de America?

Y en selecciones de America?

En sudamérica se juega un preolímpico y creo que la CONCACAF también.

• Autor

Hay preolimpicos en todos menos en Europa y en Sudamerica,pero en Sudamerica creo ke va en funcion del sudamericano sub-20 pero el metodo europeo no consigo verlo, a ver si alguien puede concretar mas

En el Campeonato de Europa UEFA sub- 21 figuran las selecciones nacionales de las federaciones miembro de la UEFA. Está dividido en dos partes, una competición de clasificación y el torneo final. La competición se realiza al paralelo que los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, y también sirve como clasificación para los Juegos Olímpicos.

• Autor

Entonces ke serian los amistosos??..no lo he entendido muy bien,eske no pone por ningun lado "clasificacion juegos olimpicos europa"

• Autor

Muxas gracias,ahora parece ke lo he comprendido xDxDxD

Hay preolimpicos en todos menos en Europa y en Sudamerica,pero en Sudamerica creo ke va en funcion del sudamericano sub-20 pero el metodo europeo no consigo verlo, a ver si alguien puede concretar mas

En Sudamerica SI hay preolimpicos, se realizan en Enero o Febrero del año en que toque Olimpiada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.