Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Tras 90 minutos estoy esperando que alguien meta el pie, que forma de dejar jugar al rival y que entren hasta la cocina...todo apunta a otro año haciendo 10 puntos fuera de casa con suerte...

Pues sí. Flojitos flojitos.

Con Ayoze hubiera sido diferente. Alguno se llevaba por delante, fijo. xD

Yo ayer hubo varias cosas q no entendí.

Por que Nacho Novo es titular toda la pretemporada y ahora lo deja en el banquillo.

Por que no se lleva a Cote, joder Sastre NO esta en absoluto para jugar, pero bueno igual Matabuena, Landeira, Portilla, Jorge, Ivan Hernández, vamos q no tenemos recambios decentes en defensa.

Por que cojones sigue tardando mil años en ahcer los cambios. Me infla las narices, además lo gracioso es q en lugar de sacar a gente rápida de revulsivo, como debia ser Barral, los rapidos salen de inicio y saca a jugar a los lentos, Sastre, Sangoy, se medio salva Novo.

Una duda, a Lora no le habian sacado previamente una amarilla por un salto q se le quedó corto contra uno del atlético? Q yo cuando le sacaron la amarilla pensé q era la segunda, ero parece ser q no fue así.

Por que cojones no salimos del 4-2-3-1, con Sangoy lo mejor es un 4-4-2 (ó 4-2-2-2) formaria buena sociedad con Bilic. Pero Manolo es muy cabezón y poco a poco hasta a mi me va quemando.

En fin, si Portilla tenia contrato y es el enchufado de Preciado y Landeira es el enchufado de De Dios según dicen las malas leguans intimo del padre, lo mejor hubiera sido rescindir el cotnrato al bueno de Matabuena y fichar a un tio decente para el medio. A sastre no lo habia q haber renovado, y a Jorge e Ivanon mandarlos x ahi.

Pero bueno, es lo q hay, apesar de este partido creo q nos salvaremos, el resto de equipos no estan mejor q nosotros y el Atlético en situaciones como el segundo gol, tuvo suerte, por que Agüero será encumbrado, pero el chico disparo, con la suerte de q reboto en Botia y le llego un pase a Forlan. Antes de eso bien pudimos empatar, y mas adelante tuvimos nuestras ocasiones, asi q el equipo no está tan mal, para mi mas q nada pagamos caros los fallos en defensa en un equipo q me parecio quemado fisicamente por culpa de una sobrecarga de trabajo en la pretemporada, cada año dudo más de Gerardo Ruiz como preparador fisico.

P.D. Este año paso de entrar a escribir nada en zonas de otros equipos contra los q jueguemos, pero es cosa mia o en la Zona del Atlético se están planteando el fichae de Rivera? espero q sean pajas de ellos, pq para mi es clave y ni por 30 millones lo vendera (aunq x 6 se lo llevan).

Y yo que pensaba que estaba prohibido fumar en los banquillos de la LFP, por lo visto con que no fumes a la vista del gallinero basta.

El Zapatero de los cojones estará que echa humo con la ley anti tabaco. xD

Y yo que pensaba que estaba prohibido fumar en los banquillos de la LFP, por lo visto con que no fumes a la vista del gallinero basta.

El Zapatero de los cojones estará que echa humo con la ley anti tabaco. xD

Tú calla que tienes a un gitano en el banquillo, que es peor.

Puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío, yo veo que tengo en el banquillo al componente de una familia folclórica y con tronío aspañó. xD

Puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío, yo veo que tengo en el banquillo al componente de una familia folclórica y con tronío aspañó. xD

Mirado así... casi me convences. xD

pagamos caros los fallos en defensa en un equipo q me parecio quemado fisicamente por culpa de una sobrecarga de trabajo en la pretemporada, cada año dudo más de Gerardo Ruiz como preparador fisico.

P.D. Este año paso de entrar a escribir nada en zonas de otros equipos contra los q jueguemos, pero es cosa mia o en la Zona del Atlético se están planteando el fichae de Rivera? espero q sean pajas de ellos, pq para mi es clave y ni por 30 millones lo vendera (aunq x 6 se lo llevan).

Puedo decir sin miedo a equivocarme que el partido de ayer fue uno de los peores partidos que he visto a un lateral (Canella) en mucho tiempo. Daba igual quién entrase por el costado izquierdo; Reyes, Ujfalusi, Kun... todos lo superaban con una facilidad alarmante. Y eso que yo consideraba que Canella era un buen lateral.

Sobre Rivera... escuchando las palabras de Quique, no creo que venga.

Por que no se lleva a Cote, joder Sastre NO esta en absoluto para jugar, pero bueno igual Matabuena, Landeira, Portilla, Jorge, Ivan Hernández, vamos q no tenemos recambios decentes en defensa.

Sencillamente porque no le cae bien...es una lástima, pero se lo va a acabar cargando, y Canella como siga asastrandose también...

• 2 semanas más tarde...

Tres puntitos de oro y lo más importante una imagen muchisimo mejor q la q dimos en el Calderón.

Y eso que Canella y Rivera siguen a verlas venir, y los 2 que pasaron de titulares a suplentes ya demostraron hoy por qué, están a años luz de los teóricos titulares...insisto no sé porque renuevan al zoquete de Barral todos los años es el peor de nuestros delanteros de largo...

Partido lamentable, tiramos un 2-0 en 20 minutos en casa, sigue sin haber banquillo...lamentabilísimo, y el árbitro un amigo para el Athletic y ya no te digo el línea ese que pitó todo a su favor equivocándose en todas...

Y añado, Rivera y Canella siguen a verlas venir como el Domingo pasado, que meta a Cote ya, y en Diciembre un organizador y un tío para la derecha, Landeira, Portilla y Barral que les den puerta ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.