Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

A Canella por muy mal q este no lo cambia por Cote Manolo, viendo q se empeña en ni siquiera convocar al guaje.

Partido lamentable, tiramos un 2-0 en 20 minutos en casa, sigue sin haber banquillo...lamentabilísimo, y el árbitro un amigo para el Athletic y ya no te digo el línea ese que pitó todo a su favor equivocándose en todas...

Y añado, Rivera y Canella siguen a verlas venir como el Domingo pasado, que meta a Cote ya, y en Diciembre un organizador y un tío para la derecha, Landeira, Portilla y Barral que les den puerta ya...

No me lo puedo creer, un árbitro ayudando al Athletic... ¬¬

Partido lamentable, tiramos un 2-0 en 20 minutos en casa, sigue sin haber banquillo...lamentabilísimo, y el árbitro un amigo para el Athletic y ya no te digo el línea ese que pitó todo a su favor equivocándose en todas...

Y añado, Rivera y Canella siguen a verlas venir como el Domingo pasado, que meta a Cote ya, y en Diciembre un organizador y un tío para la derecha, Landeira, Portilla y Barral que les den puerta ya...

Pero además sin ruborizarse toda la segunda parte el 4º árbitro de cháchara con un tipo que salió del banquillo del Athletic, y no porque fuera el 4º árbitro advertirle sino que fue él a la zona del 4º árbitro...

Pero además sin ruborizarse toda la segunda parte el 4º árbitro de cháchara con un tipo que salió del banquillo del Athletic, y no porque fuera el 4º árbitro advertirle sino que fue él a la zona del 4º árbitro...

Claroooooo...el penalti de libro del minuto 91 a llorente,no decimos nada,no?las patadas sin tarjetas tampoco...ains que obsesión con que villar ayuda al athletic...

El linea es el mismo que levanto 3 veces en jugadas legales que o dejaban mano a mano? vaya recital del colega todo el partido.

Por lo demas la empanada inicial nos deja sin 2 puntos que yo creo que eran para llevarselos.

Claroooooo...el penalti de libro del minuto 91 a llorente,no decimos nada,no?las patadas sin tarjetas tampoco...ains que obsesión con que villar ayuda al athletic...

Q penalty dices? No vi ningún penalty y eso q lo vi por la tele y no se de donde sacas ese supuesto penalty. Del q por cierto nadie se ha quejado.

Si vi q se comieron un fuera de juego q no era de Llorente, por lo demás, y lo q yo vi, todo jugadas al limite y dificiles de distinguir, no creo q hubiera robo alguno en el partido. Discrepo con todo el mundo, no me parecio q los lineas o el arbitro cometiesen ayer ningún error grande.

El Sporting estuvo bien hasta el minuto 35, apartir de ahi desapareció y el Bilbao controló, un empate mas o menos justo, aunque reconozco q el Bilbao mereceria algo más tampoco hubo una excesiva diferencia para decir mereció ganar justamente, pues si el Sporting hubiera setenciado alguna otra oportunidad mas q tuvo pudo haber quedado todo dicho y al fianl aunq se vio dueño del partido durante mñas tiempo al Bilbao, la cantida dde ocasiones estuvo igualda, a mi ver el empate hace mas justicia q una victoria visitante. Al final lo q qeda, es un punto para cada equipo y a seguir la liga, ni lesionados ni juego sucio hubo, ni sanciones, asi q un partido de esos q se quedan como uno más.

Ahora cada club a por lo suyo, por lo pronto nosotros una visita al Camp Nou este miercoles. Luego Valencia el Sábado y dentro de dos semanas viaje a Zaragoza :banani Txini tu vas a ir a Zaragoza?

¿Qué pasa con Ayoze?. Al final está como el último mono, ¿no?.

Nos vendría bien en el mercado invernal. Por testiculina y personalidad, que nos hace falta como el comer.

¿Qué pasa con Ayoze?. Al final está como el último mono, ¿no?.

Nos vendría bien en el mercado invernal. Por testiculina y personalidad, que nos hace falta como el comer.

Esta lesionado Ayoze. Aunq tiene pinta q al no irse Diego Castro le va a costar tener minutos.

Y eso de salir con 3 titulares en el Camp Nou?? ¿Que pensais los sportinguistas de estas formas de jugar? :/

Y eso de salir con 3 titulares en el Camp Nou?? ¿Que pensais los sportinguistas de estas formas de jugar? xD

Malditos bastardos xD luego al Bernabéu fijo que van con todo... xD xD

Y eso de salir con 3 titulares en el Camp Nou?? ¿Que pensais los sportinguistas de estas formas de jugar? xD

Malditos bastardos xD luego al Bernabéu fijo que van con todo... xD xD

No, al Bernabeu no, pero contra el Valencia el fin de semana seguro que si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.