Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

A mi me sigue pareciendo un penalti como una casa, se mire por donde se mire.

10 puntos en 10 jornadas con el equipo que tenemos me parece poco. Estos esperpentos que hace Preciado son subrealistas y me empiezo a quemar mucho con él, no se vosotros, pero yo espero que haya cambio de técnico al acabar esta temporada.

¿Termina contrato Preciado?

En principio si, y esperemos que se den cuenta de que ha acabado el ciclo del cantabro.

Es q manda narices en 5 años q lleva no se le ha visto evolucionar en ningún aspecto, mismos fallos defensivos, tácticos (al Alcacer este de los huevos lo largaba YA!), si a lo largo de los 5 años preguntas q posiciones habia q reforzar los 5 años te dirian las dos mismas, lateral derecho e interior derecho, y se han reforzado? No, un medio centro como parche para el lateral (que lo hace mejor q cualquiera en los ultimos 10 años y lo ultimo q ha salido del filial q parece un paisano de verdad) y un delantero siempre como parche para el interior (Novo, Moran, etc.). Y lo peor esa sensación q se ve q tenemos un equipo muy decente y apañao y estamos rindiendo igual q cuando subimos de Segunda, que oye los jugadores no daban para mas, pero hacian lo q podian y eso era elogiable y no se podia reprobar, ahora q cuando pueden hacer mas y no les sale de los cojones hacerlo, eso quema mucho.

Luego el fichar a Portilla, la renovacion de Landeira, hay q depurar ahi responsabilidades si se veia q no cuentan y como se demuestra un juvenil de 18 años cuenta más q ellos, por que cojones se fichó a uno y mas q nada pq se renovó a Landeira.

Aqui un servidor, siendo a la hora q es, aunque no haya q pagar se abstiene a ir al partido de Copa, con el tiempo q hace acabaria calado y para verles hacer el riduculo paso, bastante ridículo hare pagando 30€ el Domingo para ir a ver jugar contra un equipo q me repuna y q todos dan por perdido por que "no es de nuestra liga", debe ser q jugamos en Andorra y yo no lo sabia.

Es q manda narices en 5 años q lleva no se le ha visto evolucionar en ningún aspecto, mismos fallos defensivos, tácticos (al Alcacer este de los huevos lo largaba YA!), si a lo largo de los 5 años preguntas q posiciones habia q reforzar los 5 años te dirian las dos mismas, lateral derecho e interior derecho, y se han reforzado? No, un medio centro como parche para el lateral (que lo hace mejor q cualquiera en los ultimos 10 años y lo ultimo q ha salido del filial q parece un paisano de verdad) y un delantero siempre como parche para el interior (Novo, Moran, etc.). Y lo peor esa sensación q se ve q tenemos un equipo muy decente y apañao y estamos rindiendo igual q cuando subimos de Segunda, que oye los jugadores no daban para mas, pero hacian lo q podian y eso era elogiable y no se podia reprobar, ahora q cuando pueden hacer mas y no les sale de los cojones hacerlo, eso quema mucho.

Luego el fichar a Portilla, la renovacion de Landeira, hay q depurar ahi responsabilidades si se veia q no cuentan y como se demuestra un juvenil de 18 años cuenta más q ellos, por que cojones se fichó a uno y mas q nada pq se renovó a Landeira.

Aqui un servidor, siendo a la hora q es, aunque no haya q pagar se abstiene a ir al partido de Copa, con el tiempo q hace acabaria calado y para verles hacer el riduculo paso, bastante ridículo hare pagando 30€ el Domingo para ir a ver jugar contra un equipo q me repuna y q todos dan por perdido por que "no es de nuestra liga", debe ser q jugamos en Andorra y yo no lo sabia.

Me recuerdas a Lotina. :)

Me recuerdas a Lotina. ::D

Deja a Lotina en su Alcor :D Mourinho parece q no va a venir, q de nuevo ha demostrado ser un "señor" y por eso esta en su "señor" club. A ver lo q hacen hoy de noche, yo me pensaré hasta ultima hora si iré. Por otro lado espero con ganas el partido del DOmingo y q podamos sacar un punto y ojala la victoria, me prestaria mucho mojar la oreja a uno de estos "grandes de españa" q a mi tanto me repugnan.

Resumen del partido de hoy:

El que no quiera jugar al fútbol que lo diga, deje de cobrar y rescinda su contrato, igual alguien viene, y por Dios, que alguien mire a quien se renueva hay gente aquí que no vale ni para un 2ª de media tabla...

Puntuaciones (sobre 10) de El Comercio para los jugadores del Sporting:

• Cuéllar - 4
  • (De) Sastre - 3
  • Gregory - 3
  • Jorge - 5
  • Lora - 7
  • Eguren - 5
  • Portilla - 5
  • De Las Cuevas - 4
  • Ayoze - 4
  • Sangoy - 4
  • Bilic - 5
  • Juan Muñiz (entro por Ayoze) - 5
  • José Ángel (entro por Sastre) - 4
  • Luis Morán (entro por Sangoy) - 3

No vi el partido para no ponerme de mal humor, ¿las puntuaciones se corresponden con la realidad? Por que según leo en la prensa el partido fue lamentable. Por otro lado, ¿qué tal lo hizo Juan Muñiz?

Mucho derrotismo y mal ambiente veo en Gijón, por lo que se lee aquí.

Yo creo que hay que mirar las cosas con perspectiva. Dónde estaban hace 4 años, dónde están ahora (en el puesto 13!!)... esas cosas. Perder la perspectiva no suele llevar a nada.

Preciado subió al Sporting a Primera y 3 temporadas después lo tiene 13º con un equipo que, para mí, va muy justo para escapar del descenso por los pelos. No veo a ningún equipo con una plantilla claramente inferior, de hecho.

Preciado es Dios, cojones. Otra cosa es que lo tengan muy visto, pero eso ya es harina de otro costal.

Fichan a un suplente del Villarreal-estrella del Hammarby, un suplente del Tenerife, un tipo que viene de Chipre, un rebotado que se tuvo que ir a ganarse las lentejas a Escocia, gente de Mareo... ¿¿qué milagro quieren con eso??.

Muchas veces se necesita estar en la cocina para comprobar lo limpio que es el cocinero, y que por muy bonita que sea la presentación del plato, esta no indica que el cocinero sea bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.