Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Muchas veces se necesita estar en la cocina para comprobar lo limpio que es el cocinero, y que por muy bonita que sea la presentación del plato, esta no indica que el cocinero sea bueno.

xD

xD

Céntrate Numenebu. Hablo de RESULTADOS, y ahí están.

Muchas veces se necesita estar en la cocina para comprobar lo limpio que es el cocinero, y que por muy bonita que sea la presentación del plato, esta no indica que el cocinero sea bueno.

xD

xD

2 victorias en los últimos 22 partidos oficiales.

Yo tengo que darle la razón a LeSoleil, no entiendo como toda la gente que conozco del Sporting quiere que Preciado se vaya, joder si la cosa no evoluciona es en parte porque los fichajes no han subido el nivel, fichasteis bien -y muy económico- para luchar por la permanencia, pero más allá no. Preciado ha conseguido resultados con una plantilla muy inferior a las de la mayoría de equipos en primera... tiene un 11 apañao y unos suplentes que no valen ni pa segunda... con eso poco puede hacer el hombre.

xD

xD

13º...

xD

xD

13º...

La posición actual es relativa, a no ser que estes muy destacado. La siguiente jornada puedes estar último o luchando por la UEFA. El año pasado ibamos muy frescos hasta el final de temporada, que casi casi nos jugamos el descenso.

xD

xD

13º...

La posición actual es relativa, a no ser que estes muy destacado. La siguiente jornada puedes estar último o luchando por la UEFA. El año pasado ibamos muy frescos hasta el final de temporada, que casi casi nos jugamos el descenso.

Pero es que eso es lo que hay... pretender no sufrir con la plantilla que tiene el Sporting es bastante atrevido.

xD

xD

13º...

Pero es que eso es lo que hay... pretender no sufrir con la plantilla que tiene el Sporting es bastante atrevido.

En ningun momento he dicho eso. Simplemente es un ejemplo de que ir 13º a estas alturas no significa nada, el año pasado el Sporting estaba 7º en la 10ª jornada (9 puntos sobre el descenso) y acabo 15º a 3 puntos del descenso.

Preciado debe entender que se ha acabado su ciclo en el Sporting, por la manera de jugar, por la manera de gestionar los jugadores (tanto en el juego como administrativamente), por su manera de interpretar los partidos, por las extrañas rotaciones...

Aun sigo sin comprender por que no da continuidad a ninguno de los tres delanteros... Un partido lo juega Sangoy, otro Bilic, otro Barral, y de vuelta a comenzar el ciclo, para mi eso es perjudicar la confianza del delantero y la manera de adaptarse al juego del equipo en los partidos. Da igual que el delantero de turno haga un buen partido si al siguiente va a estar en el banquillo (ejemplo de Sangoy).

No es solo Preciado, es con todo el apartdado deportivo, por que cojones renueva a Landeira, no vale ni para 2ª a Poves, no ha debutado ni se ve a la vista, a Carlinos uno q esta sin dorsal. Se vende cuando no urge a un mediocentro clave (Michel), no se ficha a loq ue se necesita, un alteral derecho y un autentico interior derecho, se reposiciona a la gente a gusto de Preciado, sono la flauta con Lora, pero se ve q con Moran y Novo eso no va y ahi sigue. Se empeña en el 4-2-3-1, cuando tenemos para jugar con una 4-4-2 y dar mejores resultados. Y la defensa es solida, mucho mas q cuando ascendimos, pero joder el ataque ha mejorado y no se nota, de hecho fue a peor.

Luego las rotaciones de delantero, los cambios estupidos q hace demostrando no saber leer un partido, "vamos perdiendo pues en lugar de sacar otro delantero vamos a meter un medio más", "los rivales tienen una defensa lenta y estan cansados, no sacamos a Barral si no que sacamos a Bilic q es mas lento".

Y la gente cansamos, se esta haciendo economicamente bien si, pero q narices en lugar de ser invertido algo, no digo ya todo, en mejorar deportivamente nada, encima nos sablean con dias de club y demas historias. Y ves q no traen ni lo q se necesita, encima renuevan a enchufados y demás gañadería, ojito Ivanon Hernandez el proximo en renovar, toma ya.

No se pide UEFA, pero si ir mejorando ligeramente y al menos ver que se mejora algo o q se corrigen errores, no q 5 años despues los fallos son los mismos y sobretodo que se eche al inutil del nuevo entrenador tactico, que peor no se puede hacer.

P.D. Ese tio q llegó de chipre es mucho mas delantero que cualquiera q haya venido de otros sitios a un club de zona baja.

Entonces el cambio debe ser más profundo, no sólo cambiar a Preciado, yo tampoco entendí las renovaciones, sólo me cabe pensar una cosa, no tienen un puto duro, y como no hay dinero para invertir renovaron para no quedarse además con una plantilla corta.

Entonces el cambio debe ser más profundo, no sólo cambiar a Preciado, yo tampoco entendí las renovaciones, sólo me cabe pensar una cosa, no tienen un puto duro, y como no hay dinero para invertir renovaron para no quedarse además con una plantilla corta.

Lo cachondo es que dinero si q hay, con los ingresos ordinarios se paga la deuda de sobra, esta habiendo sobre 3/5M€ de superavit cada año, encima han firmado la recompra de Mareo.

La verdad es que se reclama un cambio mas profundo, si, ya que el club sigue teniendo una estructura de equipin de 2ª. Se desaprovecha el marketing de una forma bestial, hasta este año la secretaria técnica era cosa de 2 personas, si falta GªAmado no se hace nada, y muchos mas detalles en los que se fija uno dia a dia.

Yo entiendo que haya miedo a bajar y volver las vacas flacas y que no quieran gastarse demasiado y poder finiquitar la deuda cuanto ants, pero hay muchas cosas q se podrian ir mejorando, que no serian un gran gasto y además proporcionarian mñas ingresos.

Puntuaciones (sobre 10) de El Comercio para los jugadores del Sporting:

• Cuéllar - 4
  • (De) Sastre - 3
  • Gregory - 3
  • Jorge - 5
  • Lora - 7
  • Eguren - 5
  • Portilla - 5
  • De Las Cuevas - 4
  • Ayoze - 4
  • Sangoy - 4
  • Bilic - 5
  • Juan Muñoz (entro por Ayoze) - 5
  • José Ángel (entro por Sastre) - 4
  • Luis Morán (entro por Sangoy) - 3

No vi el partido para no ponerme de mal humor, ¿las puntuaciones se corresponden con la realidad? Por que según leo en la prensa el partido fue lamentable. Por otro lado, ¿qué tal lo hizo Juan Muñoz?

Pues así de primeras no estoy de acuerdo con las notas de:

-Cuellar, para mi 5, le vendieron en los goles, sí que tuvo un par de pifias, pero con lo que le acompañaba yo creo que hasta Casillas...

-Desastre, más de un 0 no puede tener, tuvo la culpa de los 2 goles por dejarse ganar la espalda por n vez en su vida y encima le sacaban en carrera 3 metros por cada 1 que había

-Jorge, ¿un 5 por golpear el balón con la cabeza o meterle hostiazos cuando lo tiene? joder que enchufe tiene, un 3 como Gregory

-Portilla, no se le vió y lo que hizo lo hizo mal..., un 3

-De las Cuevas, para uno que intentó jugar junto a Lora, un 5

-José Ángel, uno que al contrario que Jorge no tiene amigos, a punto de hacer una gilipollez, pero fue de lo mejor del equipo el rato que estuvo, un 5

-Luis Morán, el pobre es malo de solemnidad, pero no lo hizo tan mal, un 4

Juan Muñíz, sí marcó 1 gol, pero por un lado le vi muy retrasado siempre, poco conjuntado con los compañeros y flojito fisicamente, cosas facilmente resolubles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.