Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Hasta ahora no conocía más que comentarios y titulares sobre las declaraciones de Preciado en referencia a las patochadas de Mourinho.

Ahora acabo de ver un vídeo con esa rueda de prensa.

Sinceramente, no entiendo a qué viene tanto revuelo sobre dichas declaraciones y, sobre todo, las supuestas y tan cacareadas "malas formas".

Al tío le molesta que se ponga en duda su profesionalidad, lógico y normal.

Chico, quizá me ciege mi antimadridismo y mi escasa simpatía hacia Mourinho, pero no veo tan fuera de tiesto lo dicho por Manolo.

Ya empieza a feder el tema este, cuando todo parecia ya calmado y tranquilo los idiotas de "Anticiolencia" se dedican a remover la mierda. Y digo idiotas, por que haces esto el Sabado y bueno, parece que itnentas poner justicia, pero lo haces ahora que ya muchos se habian olvidado y lo que haces es volver a cabrear a la gente, asi que lo que hacen es una idiotez, encima tanto que decian de violencia y no paso nada a mayores, lo que mas vi fue como en otros campos un puntero laser en la cara de Cristiano. Ni se lanzaron bojetos, ni se agredió a nadie ni nada.

Luego llega mentiras Valdano, el que al año pasado tras ver repetida varias veces la mano de Van der Vaart, todavia el muy cinico y sin vergüenza decia que no era mano y después su club, defendiendo que Mourinho no hizo nada punible. Como se les metera a estos tontos en la cabeza, que ese equipo que dice Murinho, tan plagado de suplentes y que regaló el partido, jugó y rindió contra el Barça exactamente igual que el equipo lleno de titularisimos que jugó contra el madrid, obteniendo la derrota por 1-0 (0-1) en ambos casos.

Luego el malo es Preciado por hacer un gesto obsceno al bus del Madrid y llamar canalla, y no el tio que llega siendo odiado en Inglaterra, Italia, Portugal, etc. Que sin haber jugado un partido de liga ya habia despotricado contra los arbitros y que con al ayuda de la prensa (nunca pense que me llegaria a creer casi a pies juntillas lo de caverna mediatica) se didica a tirar mierda y calentar impunemente los partidos.

P.D. Por fin apareció un puñetero comunicado del R.Sporting defendiendo a Preciado, parece que ya estan viendo que estos se pasan 3 pueblos y los pusilanimes estos dejan de poner el culo y hacen algo.

Amén Tudesky. Poco más que añadir.

Ya empieza a feder el tema este, cuando todo parecia ya calmado y tranquilo los idiotas de "Anticiolencia" se dedican a remover la mierda. Y digo idiotas, por que haces esto el Sabado y bueno, parece que itnentas poner justicia, pero lo haces ahora que ya muchos se habian olvidado y lo que haces es volver a cabrear a la gente, asi que lo que hacen es una idiotez, encima tanto que decian de violencia y no paso nada a mayores, lo que mas vi fue como en otros campos un puntero laser en la cara de Cristiano. Ni se lanzaron bojetos, ni se agredió a nadie ni nada.

Luego llega mentiras Valdano, el que al año pasado tras ver repetida varias veces la mano de Van der Vaart, todavia el muy cinico y sin vergüenza decia que no era mano y después su club, defendiendo que Mourinho no hizo nada punible. Como se les metera a estos tontos en la cabeza, que ese equipo que dice Murinho, tan plagado de suplentes y que regaló el partido, jugó y rindió contra el Barça exactamente igual que el equipo lleno de titularisimos que jugó contra el madrid, obteniendo la derrota por 1-0 (0-1) en ambos casos.

Luego el malo es Preciado por hacer un gesto obsceno al bus del Madrid y llamar canalla, y no el tio que llega siendo odiado en Inglaterra, Italia, Portugal, etc. Que sin haber jugado un partido de liga ya habia despotricado contra los arbitros y que con al ayuda de la prensa (nunca pense que me llegaria a creer casi a pies juntillas lo de caverna mediatica) se didica a tirar mierda y calentar impunemente los partidos.

P.D. Por fin apareció un puñetero comunicado del R.Sporting defendiendo a Preciado, parece que ya estan viendo que estos se pasan 3 pueblos y los pusilanimes estos dejan de poner el culo y hacen algo.

Totalmente de acuerdo.

PD: Marica. ;)

Bien otro partido perdido por un córner mal jugado, maravilloso trabajo del entrenador táctico...

A segunda nos vamos...

A segunda nos vamos...

Igual os salváis porque hay otros todavía peor... xD

A segunda nos vamos...

Y mientras tanto, el Sporting octavo dentro de la Primera División en el ranking "CA 16". A ver si esto sirve para que dejeis de inflarlo.

A segunda nos vamos...

Y mientras tanto, el Sporting octavo dentro de la Primera División en el ranking "CA 16". A ver si esto sirve para que dejeis de inflarlo.

Tu pheenix te lo digo asi de claro, vete a tomar por el culo, y a molestar a otro lado. Segundo como vuelvas a molestar con cosas que son del research, fuera de él te reportare, que ya llevas tiempo como para andar poniendo cosas fuera de lugar. Tercero si nos vamos a segunda es por falta de actitud y no de calidad, que de nuevo ladras sin tener razón, quizas no sea para estar 8ª, pero 12º si que hay calidad. Y cuarto y ultimo, donde cojones estabas cuando habia que quejarse TODOS los años anteriores que el Sporting estaba infravalorado. Anda chaval, que tu aportaras no digo que no, pero tb te digo que eres amargaste casi todos los researchers, asi que cambia tu actitud o vete a molestar a otro lado.

Por otro lado y volviendo al tema, ayer por fin vimos algo de estrategia (llevaba dando caña con este tema, que menos que reconocer cuando se ve algo el trabajo), luego lo de siempre, caraja defensiva y nulidad en ataque. Faltan ganas a la gente, la defensa casi me recuerda, salvo Lora, a lo del primer año, solo que enciam no tenemos la frescura y las ganas de ese año, pero bueno quedemonos con tras notas positivas.

- Llevaba años esperando que el Sporting consigueira una tarjeta de saque rapido como la que ayer consiguó Rivera.

- Los cambios, cuando en el minuto 20 de la segunda parte haciamos el tercero, yo no me lo podia ni creer, la mayoria de las veces hacemos ahi el primero.

- Sergio Alv. Me gusto lo que porfin pudo verse con varios minutos, le falta ritmo, pero si se le pule bien sera un medio centor muy bueno para nosotros.

Finalmente decir que al menos los jugadores, esta vez, mas de 3 fueron a saludar al mediocapo al finalizar el encuentro. a ver si se empieza a reconducir esta mala actitud y esos malos sintomas que llevo viendo toda la temporada, por que me parece que el problema de este equipo no es la falta de calidad ni mucho menos, si no que es psicologico o de actitud por que hay cosas que viendo al equipo dia tras dia y fijandose en detalles como lo de saludar y demás se ve que algo va mal ahi dentro. Esperemos se solucione, al menos a Preciado se le ven visos de querer cambiar las cosas, mantengamos al esperanza, aun es muy pronto para decir nada.

P.D. Ñubinebu a ver cuando te veo y quedamos pa tomar algo (si cosnigo algo de tiempo libre :S)

Finalmente decir que al menos los jugadores, esta vez, mas de 3 fueron a saludar al mediocapo al finalizar el encuentro. a ver si se empieza a reconducir esta mala actitud y esos malos sintomas que llevo viendo toda la temporada, por que me parece que el problema de este equipo no es la falta de calidad ni mucho menos, si no que es psicologico o de actitud por que hay cosas que viendo al equipo dia tras dia y fijandose en detalles como lo de saludar y demás se ve que algo va mal ahi dentro. Esperemos se solucione, al menos a Preciado se le ven visos de querer cambiar las cosas, mantengamos al esperanza, aun es muy pronto para decir nada.

P.D. Ñubinebu a ver cuando te veo y quedamos pa tomar algo (si cosnigo algo de tiempo libre :S)

Dejando a parte al tocapelotas de siempre, el problema es una vez más la preparación física, si otros años la haciamos para empezar muy bien y luego no llegaban a final de temporada era malo, pero peor es no empezar a tenerla hasta enero, porque hacerlo mal afecta animicamente a los jugadores, y eso es lo peor que le puede pasar a un equipo porque afecta al rendimiento en el terreno de juego...

Sólo he visto el resumen del partido, pero vi al Sporting flojo la verdad. Eso sí, como han comentado antes, veo a otros equipos peor que vosotros y además tenéis algún jugador resolutivo arriba que os puede dar puntos en partidos malos.

Off-topic: No veo bien que un mod insulte así a un usuario, por más pique previo que haya se supone que tenéis que guardar las formas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.