Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

La SER Gijón acaba de publicar que Jose Ángel está fichado por el Málaga. :nuse:

La SER Gijón acaba de publicar que Jose Ángel está fichado por el Málaga. :nuse:

¿Por cuanto dinero?

Raro me parece que los de la Ser adelanten algo, desde que se fue Mamfredo andan siempre detras de los demás.

¿Por cuanto dinero?

Por lo visto por 3 kilos, pero es que no ha salido en ningún sitio más, ni está confirmado.

Bueno... 3 kilos no está mal, para ambas partes, el Málaga se lleva un buen lateral zurdo con proyección a un coste aceptable, si el chaval progresa esos 3 kilos se quedarán en nada eso seguro, y el Sporting gana lago de liquidez para poder moverse en el mercado invernal, lo malo es que Canella no está al nivel, pero bueno de lo malo sabes que tarde o temprano tendrá que volver a su nivel y cuando lo haga será otra vez un jugador importante.

Eso si, traeros un lateral diestro que os hace muchísima falta.

Tres millones, a poco me sabe. Ya nos la vuelven a liar como con Michel el año pasado, perdemos un jugador titular y encima nos quedamos con uno solo, por que los muy lumbreras en invierno no traeran un suplente y si lo traen a saber que fichan y gastando que dinero. En fin.

Chu faltariam Lateral derecho y un suplente para canella, y centrales siguen faltando dos, Ivanon y Jorge para mi no valen y un mediocentro, y un interior derecho de verdad y un delantero. Aunque si lo venden bien podien usarlo pa renovar a Diego Castro, que eso si que seria un valor mas seguro que cualquier fichaje.

Vamos por partes:

Tema dinero. A mi me parece justo 3 millones, por Míchel lo que se pagó ya era mucho -fueron 6.5 o algo así ¿no?- y además era un jugador más contrastado que Jose Ángel, que está aún por explotar. Yo no pagaría más de 4 y el Sporting necesita dinero en efectivo, que es lo que de verdad permite traer jugadores, con el objetivo de salvar la categoría, una vez salvados ya podrán diseñar la plantilla completa con garantías para verano.

La renovación de Diego Castro está claro que es importante, pero me da a mi que el jugador no quiere firmar para dar el salto a otro equipo de nivel superior.

Todos esos refuerzos que pides están bien para verano, donde puedes buscar jugadores libres, a bajo coste y apostar por ellos, porque hay tiempo y margen de error, ahora no lo hay, el equipo tiene una plantilla floja y unas carencias importantes que debe solucionar ya, porque si os vais a segunda el presupuesto es menor y sería dar un paso enorme hacia atrás en el crecimiento del equipo.

Yo veo imprecindible:

-Lateral derecho, si se lesiona Lora no hay nadie ahí, porque Sastre es como no tener a nadie eso lo primero. Esto permitiría adelantar a Lora y tendrías una buena banda derecha, que además trabajaría mucho en defensa porque Lora tiene fondo físico y repliegue.

-Lateral zurdo suplente, si no hay nadie de la cantera que pueda subir pues sí, pero ahí yo buscaría más una cesión o algo así, luego en verano dependiendo del nivel de Canella o tal ya se ficha suplente o un titular, además es una posición complicada y los precios son elevados.

-Mediocentro que sepa moverla.

Luego los otros puestos pues si, claro que son necesarios, pero creo que lo imprescindible es fichar lo que se necesite urgentemente y ya harás fondo de armario en verano, por ejemplo fichar un delantero teniendo a Novo Sangoy, Bilic y Barral... pues como que no, además de que el número de jugadores que se puedan fichar es pequeño, porque tendrán un presupuesto para sueldos que no pueden sobrepasar digo yo.

Eso sí, si os salváis menuda limpieza tenéis que hacer en verano...

Por la cara que pones parece que acaben de fichar a Maldini... xD

Por la cara que pones parece que acaben de fichar a Maldini... xD

Normal, habían sonado con Ashley Cole, Patrice Evra, Clichy... y luego fichan a José Ángel pues es para poner esa cara xD

Vamos por partes:

Tema dinero. A mi me parece justo 3 millones, por Míchel lo que se pagó ya era mucho -fueron 6.5 o algo así ¿no?- y además era un jugador más contrastado que Jose Ángel, que está aún por explotar. Yo no pagaría más de 4 y el Sporting necesita dinero en efectivo, que es lo que de verdad permite traer jugadores, con el objetivo de salvar la categoría, una vez salvados ya podrán diseñar la plantilla completa con garantías para verano.

La renovación de Diego Castro está claro que es importante, pero me da a mi que el jugador no quiere firmar para dar el salto a otro equipo de nivel superior.

Todos esos refuerzos que pides están bien para verano, donde puedes buscar jugadores libres, a bajo coste y apostar por ellos, porque hay tiempo y margen de error, ahora no lo hay, el equipo tiene una plantilla floja y unas carencias importantes que debe solucionar ya, porque si os vais a segunda el presupuesto es menor y sería dar un paso enorme hacia atrás en el crecimiento del equipo.

Yo veo imprecindible:

-Lateral derecho, si se lesiona Lora no hay nadie ahí, porque Sastre es como no tener a nadie eso lo primero. Esto permitiría adelantar a Lora y tendrías una buena banda derecha, que además trabajaría mucho en defensa porque Lora tiene fondo físico y repliegue.

-Lateral zurdo suplente, si no hay nadie de la cantera que pueda subir pues sí, pero ahí yo buscaría más una cesión o algo así, luego en verano dependiendo del nivel de Canella o tal ya se ficha suplente o un titular, además es una posición complicada y los precios son elevados.

Luego los otros puestos pues si, claro que son necesarios, pero creo que lo imprescindible es fichar lo que se necesite urgentemente y ya harás fondo de armario en verano, por ejemplo fichar un delantero teniendo a Novo Sangoy, Bilic y Barral... pues como que no, además de que el número de jugadores que se puedan fichar es pequeño, porque tendrán un presupuesto para sueldos que no pueden sobrepasar digo yo.

Mas quisieramos, Michel se fue por 3,3 millones. Y encima ni juega en el Birmigham, un gran negocio si.

Vamos por partes:

Lo q te dijo Numenebu, sobre 3,3M€, el cambio libra-€ no dejo muy claro la cantidad exacta. No necesitamos dinero en efectivo, se puede fichar bien gratis (en verano), por que además si entra ese dinero no se invierte en fichajes (que si se fuera a invertir es otra cosa) se ira para pagar la recompra de Mareo, para saldar mas rapido deudas o para el bolsillo de Pepin Fernandez y para acabar asi, prefiero q siga Cote en el equipo.

Yo tambien pienso parecido, me da q lo q le motiva a este no es el dinero (no del todo), pero bueno, ese es el grna handicap si cada vez q hay alguien bueno quiere irse para mejorar en lugar de mejorar con el equipo. Yo entenderia q se quiera ir a un Valencia, Villarreal, Atlético, pero al Getafe, q como tenga un año malo se va para segunda y a ver como pagan a los jugadores, no lo tengo yo tan claro de q sea tan buen negocio.

Ya, ya, pero son peustos q bien requieren un refuerzo y para mi serian primordiales tambien, pero claro hacer eso en invierno es imposible, por eso mejor no quitar jugadores y mas cuando no urge el dinero.

Yo veo imprecindible:

Si, de la cantera para el lateral no hay nada de nada. La idea de Lora como interior tambien siempre me la da un amigo mio, podria ahcer bastante daño, y seria interesante verlo en sociedad con Novo, Sangoy y Diego Castro, en una 4-2-2-2, podrian verse cosas muy bonitas. Pero bueno con Preciado a la cabeza jodido, el año q viene un laeral derecho vendra fijo, no me veo yo a Orfila en el primer equipo.

La limpia tiene q ser considerable, empezando por Portilla, Landeira, Carlinos y Poves (nunca entendere esas renovaciones), y siguiendo por Jorge, Ivan, Barral/Bilic, etc. Mas dejar irse a Sastre y Matabuena.

P.D. Te doy un +1, da gusto charlar de futbol con alguien "del equipo rival" de una manera tan tranquila y cordial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.