Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Leo por ahí que Jose Angel ya ha dicho que se va al Malaga y que serán 2,6 Millones +0,4 si debuta con la selección.

¿Hay ganas de irse a segunda o que?

Se ve que muchas, eso sí el Puros con el dinero en el bolsillo...que verguenza y que asco me da la escoria que domina al Sporting...

Muchas ganas tenia Fernadez de volver a llenar los bolsillos, en fin, ni se va Preciado al cual veo incapaz de hacer remontar esto y encima vendemos titulares y promesas, bueno me da que el año q viene el abono sera mas barato...

... espera que estos desgraciados ya mantuvieron precios cuando bajamos al otra vez, total si somos los mas baratos del mundo...

P.D. Dato q lo hace mas triste, el Madrid este verano vendio por 6 kilos a un guaje que ni habia debutado en el primer equipo y estos desgraciados venden a este por 3.

Hombre Tudesky, 3 millones por Jose Ángel es su precio, es un chaval joven, que todavía no ha explotado y además es el Sporting... lo de Rodrigo al Benfica es distinto, porque es canterano del Madrid y eso sube el precio, de todas formas 6 kilos por aquel chaval fue una cosa fuera de lo normal, yo ya dije que era un negocio cojonudo cuando todo el foro -o gran parte- se tiraba al cuello del Madrid por "vender un canterano".

En fin, que deportivamente la venta de Jose Ángel es negativa, como toda venta de un jugador titular, pero 3 millones ya es dinero y si lo invertís bien -por lo que decís igual está difícil- os puede salir hasta bien si luego Canella vuelve a ser el que era.

PD. De todas formas por ser lateral zurdo y haber tan pocos igual si que podíais haber sacado un poco más, pero claro lo bueno del Málaga es que te pone 3 kilos a tocateja, que eso muy pocos clubs los hacen.

Leo por ahí que Jose Angel ya ha dicho que se va al Malaga y que serán 2,6 Millones +0,4 si debuta con la selección.

Se ve que muchas, eso sí el Puros con el dinero en el bolsillo...que verguenza y que asco me da la escoria que domina al Sporting...

Muchas ganas tenia Fernadez de volver a llenar los bolsillos, en fin, ni se va Preciado al cual veo incapaz de hacer remontar esto y encima vendemos titulares y promesas, bueno me da que el año q viene el abono sera mas barato...

... espera que estos desgraciados ya mantuvieron precios cuando bajamos al otra vez, total si somos los mas baratos del mundo...

P.D. Dato q lo hace mas triste, el Madrid este verano vendio por 6 kilos a un guaje que ni habia debutado en el primer equipo y estos desgraciados venden a este por 3.

Hombre Tudesky, 3 millones por Jose Ángel es su precio, es un chaval joven, que todavía no ha explotado y además es el Sporting... lo de Rodrigo al Benfica es distinto, porque es canterano del Madrid y eso sube el precio, de todas formas 6 kilos por aquel chaval fue una cosa fuera de lo normal, yo ya dije que era un negocio cojonudo cuando todo el foro -o gran parte- se tiraba al cuello del Madrid por "vender un canterano".

En fin, que deportivamente la venta de Jose Ángel es negativa, como toda venta de un jugador titular, pero 3 millones ya es dinero y si lo invertís bien -por lo que decís igual está difícil- os puede salir hasta bien si luego Canella vuelve a ser el que era.

PD. De todas formas por ser lateral zurdo y haber tan pocos igual si que podíais haber sacado un poco más, pero claro lo bueno del Málaga es que te pone 3 kilos a tocateja, que eso muy pocos clubs los hacen.

El Marsella pagó este verano 6 Kilos por Azpilicueta, el precio de Cote es muy superior a los 2,5M, es una promesa importante en un puesto en el que no hay absolutamente nada, y Canella nunca le llegará a Cote ni a la suela del zapato, es un Sastre en potencia

La cosa no es quien lo vende sino quién lo compra, si llega a ser el Benfica os da 15 kilos no negociables. :D

Pero es q tambien vendieron a Balboa, por no me acuerdo no se cuanto q se veia q era un tio nulo, en su dia a Diego Lopez, q ha resultado ser muy bueno, pero cuando lo vendieron no era nadie, por un dineral, etc. Canteranos del Madrid se venden a precio de oro, pero bueno, como tambien apunta Txini a Azpi por 6 kilos (aunq este si habia demostrado mas cosas).

Joder, aqui tienes un chaval decente, no te urge venderlo, por que es que no nos urge el dinero para nada (hay superavit y se paga las deudas de sobra, incluso si se bajase se seguirian apgando bien), y se regala, como toda la vida. Ademas sabemos q no van a invertirlo, que no se va a reforzar nada con ese dinero, y encima no se guardaran una opcion de recompra, por que son asi de tontos, yo preferia decirles, os damos 2, con opcion de recompra por X.

Ya veras en un par de temporadas volvemos a tener derbi en Segunda.

Con opción de recompra el Málaga no acepta, porque eso iría en contra de la política que están aplicando para los fichajes, además eso es más de un Madrid/Barcelona/Valencia... etc a equipos más pequeños.

Lo de que no urge vender... pues seguramente no, pero igual el chaval se rebota si rechazas la oferta, que debe de tener un contratazo ahora en el Málaga...

Puf lo del derby lo veo chungo :D, si nosotros estamos aún peor!!, yo estoy rezando por la salvación, que vengan los mejicanos -o quién sea-, metan pasta y empiecen a arreglar las instalaciones del club, poner al día pagos, y que se vaya apostando por un proyecto de futuro y cantera con gente válida -y un entrenador válido por favor!-, tiene cojones que tengamos al filial 5º en 3era con jugadores que se ha demostrado que valen para el primer equipo y sigamos tirando de los abuelos millonarios xD.

Menos mal que nos jugamos la permanencia...

Encima reforzado a rivales directos.

Parace ser que finalemente la oferta por Jose Ángel es de 3 millones de €, y un 10% de la próxima venta. No obstante parece ser que la compra aun no esta cerrada ya que existen ciertas discrepancias en la forma de pago.

Me resulta cómico que el guaje tenga una clausula de 18 y lo malvendan de tal manera, pero bueno, es lo que hay.

Una pregunta sin malicia. Tan necesitado de dinero está el Sporting? por que me parece que 3M por un lateral zurdo con tanta trayectoria es un muy mal negocio

Una pregunta sin malicia. Tan necesitado de dinero está el Sporting? por que me parece que 3M por un lateral zurdo con tanta trayectoria es un muy mal negocio

No, no estamos mal, se esta muy bien pagando todo, teniendo superavit, pero es que José Fernandez (maximo accionista, maximo responsable de 10 años en segunda) echaba de menos llevarse dinero de los transpasos.

Según El Comercio, Vega-Arango ha cancelado el traspaso de José Ángel al Málaga tras la gran cantidad de críticas recibidas.

Según El Comercio, Vega-Arango ha cancelado el traspaso de José Ángel al Málaga tras la gran cantidad de críticas recibidas.

Yo veo más bien a la prensa intentando colarnos que hay que cambiar de opinión, todas mis dudas respecto al consejo de fartones del Sporting

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.