Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Si os hace falta un lateral izquierdo, en el Athletic tenemos 6... ;)xD

Si os hace falta un lateral izquierdo, en el Athletic tenemos 6... ;)xD

A ver si os sale bueno Aurtentxe, q me hablaron bastante bien de él.

Por cierto, Ayoze está en la isla y al parecer "se le escapó" (estaba con Kirian y se lo dijo, pero había un grupo de aficionados pidiéndole autógrafo y lo escucharon) que su compañero Diego Castro lo tiene todo hecho y firmado con el Getafe.

Por cierto, Ayoze está en la isla y al parecer "se le escapó" (estaba con Kirian y se lo dijo, pero había un grupo de aficionados pidiéndole autógrafo y lo escucharon) que su compañero Diego Castro lo tiene todo hecho y firmado con el Getafe.

E ilegalmente porque es un secreto a voces que lo tiene negociado desde hace mucho, una pena que no sea demostrable...

Que mal pinta este Sporting... presumiblemente Jose Ángel y Diego Castro se van, dos de los jugadores que más me gustan de la plantilla.

Jose Ángel dicen que se queda al final ¿no?

No jodais. :blink:

Había oído que lo echaban para atrás por la presión de los socios aunque no sé si será verdad.

Jose Ángel dicen que se queda al final ¿no?

En principio se queda, pero como dije yo me fio entre poco y nada de la directiva de mangantes que tenemos

PD: Pues por ahí empieza a sonar que si se canceló la operación fue porque el propio jugador decidió que prefería quedarse en Gijón

Pues parece que ahora somos nosotros los que nos interesamos por Jose Ángel. 3 millones dicen, pero que intentarán rebajarlos con alguna cesión. A saber

Pues parece que ahora somos nosotros los que nos interesamos por Jose Ángel. 3 millones dicen, pero que intentarán rebajarlos con alguna cesión. A saber

No me extrañaria q lo hubieran ofrecido por ahi para que no quede tan mal el venderlo, ya que se iria a un club grande.

Se van Portilla y Matabuena, los dos con carta de libertad, que les vaya bien, sobretodo al segundo a quien tengo un gran aprecio por lo que aporto para nuestro retorno a primera.

P.D. Q tal veriais a Vega-Arango y a Josñe Fernández en la lista de gente odiada del Sporting ?¿? Por que sinceramente me veo muy tentado a ponerlos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.