Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Era lo a decía yo Txini, vamos a ser los mas ricos del cementerio, me empiezan a llegar rumores de q la destitución de Preciado esta hecha.

A ver ahora si el q venga les pone las pilas por que estos si quieren pueden.

Hace falta un organizador y un tío para la derecha, con un entrenador con mando y esas dos cosas de sobra, sino nada, y eso sin hacer gilipolleces que debiliten al equipo que es lo único de lo que entiende la directiva...

Tranaquilos, la semana que viene venís a Santander.

Tranaquilos, la semana que viene venís a Santander.

¿Y eso es para estar tranquilos? No recuerdo haber visto nunca al Sporting ganar en Santander xD

A mi también me dio una sensacion bastante pobre el equipo esta semana... Hay que mejorar muchas cosas este mercado, sino chungo lo veo.... xD

Suena Mendilíbar... mal asunto, no me gusta un pelo el vasco

Pues si ayer sonaba q se iba casi con toda seguridad Preciado y de la mano Alcacer, ahora parece que no por los tweets de los periodistas y que esto sigue igual hasta Santander.

Se habla de que la oferta del Málaga por Cote podría ascender ahora a 4,5M€.

Y parece ser que ayer a David Gonzalez le dijo José Fernandez que el Sporting le estaba costando la salud, menuda jeta tiene el tio.

Y parece ser que ayer a David Gonzalez le dijo José Fernandez que el Sporting le estaba costando la salud, menuda jeta tiene el tio.

¿Ayer? Hace mucho que lo dice, pero cuando llega alguien a comprar pide la de Dios de dinero que no le van a dar...

Ahora queda hasta el próximo partido...esto ya es un descojone, que se vayan todos, el entrenador que debería haber dimitido, el presidente y el resto de la directiva que deberían estar en la cárcel, y no es mentira, y el máximo accionista que es un mafioso del quince, y el peor de todos...

El Sporting me recuerda al Sevilla cuando Álvarez y Jiménez agonizaban en el puesto.... aplazar la destitución y de mientras el equipo pierde partidos.

Como se nota que este paisano esta dando tumbos, de pronto Nacho Cases q se podia decir que ocupaba la 7ª posición en la lista de mediocentros al comenzar la temporada 8por detras de Rivera, Eguren, matabuena, Portilla, Landeira y Sergio), ahora apunta a poder ser titular, Sergio se va con el filial. No lo entiendo, las cosas q pasan en este club no las logro entender, lo unico q como no sea por tener un medio con ritmo de competición (aunq sea 2ªB), pq vamos, Sergio es mucho mejor que él, y de los otros que tenia por delante, Matabuena es de un perfil diferente, pero Landeira en teoria deberia ser mejor si el año pasado le quito "facilmente" la titularidad.

En fin, a ver q pasa mañana, si de uan jodida vez logramos ganar, y tambien ver q narices ocurre al final con Preciado en caso de que empatemos o perdamos.

Nosotros sólamente tenemos dos mediocentros sanos: Lacen y Colsa, y éste último está con gastroenteritis. Se ha convocado a Ramón Arcas, del filial, ex del Oporto. Así que... estamos los dos equipos apañados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.