Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

llego a haber agresion de Valdes a Barral? Pq de ser asi era roja, pero es que saco solo amarilla y despues de haber dado ley de la ventaja al Barça, vamos subrealista total.

En esa jugada a mi lo que me pareció que hay es:

-Falta de Barral a Valdes

-El arbitro deja seguir

-Valdes se pone a gritarle a Barral como un energúmeno

-El arbitro le saca amarilla a Valdes y pita libre indirecto (la amarilla la entiendo, el libre indirecto no).

Vamos, lo que a mi me parecio en el campo y viendolo repetido, no acabo de entender el por que de la falta, que arbitro mas malo cojones.

Esa jugada es de libro de Perez Lasa, que tu no sepas ni por donde te da el aire es problema tuyo. Victor Vales no tiene porque salr como un energumeno a chilarle a un contrario, que le chille a su madre o a su mujer , y el jugador del Sporting no tiene porque aguantar eso de un contrario. Libre indirecto y a tomar por culo y tarjeta. EVIDENTE. Esto no es un bar para macarras ni pendencieros. El tio del sporting fenomenal por no entrar al fregado.

En ese tipo de acciones es LIBRE INDIRECTO, no se puede pitar otra cosa. No habiendo contacto entre jugadores no hay lugar al directo.

Esa jugada es de libro de Perez Lasa, que tu no sepas ni por donde te da el aire es problema tuyo. Victor Vales no tiene porque salr como un energumeno a chilarle a un contrario, que le chille a su madre o a su mujer , y el jugador del Sporting no tiene porque aguantar eso de un contrario. Libre indirecto y a tomar por culo y tarjeta. EVIDENTE. Esto no es un bar para macarras ni pendencieros. El tio del sporting fenomenal por no entrar al fregado.

En ese tipo de acciones es LIBRE INDIRECTO, no se puede pitar otra cosa. No habiendo contacto entre jugadores no hay lugar al directo.

Mira q me cacias majo, pero con esas chiulerias como la de tu primera frase cada dia te tengo menos aprecio, a ver si te crees que to dios tenemos que sabernos de pe a pa el reglamento de futbol...

Volviendo a la jugada, si se pone a aplicar el reglamento como en esa jugada en todas los partidos habria 3 o 4 faltas similares que nunca se pitan y seguro acabaria habiendo mas de uan expulsión por partido por aplicar esas normas a raja tabla, asi que para mi una tonteria esa falta y tarjeta por un lance normal y habitual de los que nunca se pitan, si lo pita reglamente en la mano bien, pero esta claro que no queda lógico.

Mira q me cacias majo, pero con esas chiulerias como la de tu primera frase cada dia te tengo menos aprecio, a ver si te crees que to dios tenemos que sabernos de pe a pa el reglamento de futbol...

Aqui el q que viene faltando a perez lasa eres tu y estas quedando en evidencia, vas de listo repartiendo carnets de buen arbitro y no sabes ni por donde te da el aire.

Y como eres tan listo, pues te comes un owned por bocas. Sin mas. Aprende reglamento o no vayas haceindo el ridi que te esta viendo mucha gente.

Aqui el q que viene faltando a perez lasa eres tu y estas quedando en evidencia, vas de listo repartiendo carnets de buen arbitro y no sabes ni por donde te da el aire.

Y como eres tan listo, pues te comes un owned por bocas. Sin mas. Aprende reglamento o no vayas haceindo el ridi que te esta viendo mucha gente.

Falton, por decir que es malo, encima de que lo digo en una acción favorable a nosotros. Y no voy dando carnets de arbitro, solo comento el doble rasero que aplican casi siempre, que en todos los partidos veras jugadas similares casigadas de forma diferente o directamente no castigadas, que yo no critico que no vea o aprecie algo en cuestion de decimas, si no que cambien de rasero segun venga en gana, y además si eso es para decir que falto ya a los arbitros diciendo que son malos. Además más falton y más en ridiculo quedas tu, en tu ultima frase dices que no se puede pitar otra cosa, pues casualmente siempre que hay lances se pita otra cosa, o sea nada y seguro que si busco en el partido encontraria alguna acción no tan alevosa pero si igual de puinible.

Y lo dicho andas de chulito ultimamente, no se que vena te ha dado pero resultas muy molesto.

Nah, se pone agreste por el Bilbao, que cada vez que pierde se pasa por aquí como Atila, pero al día siguiente todo vuelve a la calma... :)

Anda que si yo me pusiera agreste cada vez que el Tenerife pierde... :)

Joder pues estarias en plan "merte-asesinato" todas la semanas :S no se que os pasa este año, pero vamos andais fatal. Al final "va a ser verdad" eso de que en Primera y en segunda se juega un futbol diferente y no valen los mismos equipos, por que este año teniais plantillon, a mi ver, pero el rendimiento esta siendo pesimo.

Joder pues estarias en plan "merte-asesinato" todas la semanas :S no se que os pasa este año, pero vamos andais fatal. Al final "va a ser verdad" eso de que en Primera y en segunda se juega un futbol diferente y no valen los mismos equipos, por que este año teniais plantillon, a mi ver, pero el rendimiento esta siendo pesimo.

Lo que es verdad es que el fútbol es un estado de ánimo. Porque el Tenerife ahora mismo tiene una plantilla al menos igual que la pasada temporada. No mejor, porque ni Melli, ni David Prieto, ni Julio Álvarez, ni Antonio Hidalgo superan a los Culebras, Manolo Martínez, Alfaro o Román Martínez. Pero bueno, con lo que hay no es normal estar donde estamos, sin duda.

La cosa ha mejorado con la llegada de Tapia y los nuevos fichajes, sobre todo Kitoko que es una bestia, joder igual estoy poco acostumbrado pero jamás había visto en el Tenerife un "perro de presa" similar en el mediocentro. Y el argentino Dubarbier en el extremo izquierdo mostrando muy buenas maneras; el problema que tiene, al igual que Kitoko, es el lastre de la falta de partidos, a ver si con el paso de las semanas va llegando bien al minuto 90.

De resto... yo veo más cerca el descenso que la salvación, por mucho que algunos piensen que nos salvamos de largo por el simple hecho del nombre del Club (algo contra lo que siempre debato, como esa gente cuyo equipo juega contra el Ajax y ya parece que es una heroicidad ganarles).

Falton, por decir que es malo, encima de que lo digo en una acción favorable a nosotros. Y no voy dando carnets de arbitro, solo comento el doble rasero que aplican casi siempre, que en todos los partidos veras jugadas similares casigadas de forma diferente o directamente no castigadas, que yo no critico que no vea o aprecie algo en cuestion de decimas, si no que cambien de rasero segun venga en gana, y además si eso es para decir que falto ya a los arbitros diciendo que son malos. Además más falton y más en ridiculo quedas tu, en tu ultima frase dices que no se puede pitar otra cosa, pues casualmente siempre que hay lances se pita otra cosa, o sea nada y seguro que si busco en el partido encontraria alguna acción no tan alevosa pero si igual de puinible.

Y lo dicho andas de chulito ultimamente, no se que vena te ha dado pero resultas muy molesto.

Claro que comerse un owned es molesto en ocasiones.

Aqui chulito te veia yo con Perez Lasa sin comerlo ni beberlo y tal, te veia desorientao cazando moscas. No conozco a Perez Lasa, no si es muy cabron o si va a misa todos los domingos, lo unico que se es que le sacudes en una jugada que es clara, elige bien los tiros y no hay problema.

Lamentable actitud hoy, y lamentable el planteamiento del partido y los cambios...eso sí el Zaragoza si piensa empatar 0-0 todos los partidos fuera lo va a llevar mal...

Ayer de lo poco que me agradó De las Cuevas, hacia cuanto que no se le veia esforzarse y correr por el campo? Por lo demás salvo al final actitud 0, Preciado de nuevo con cambios absurdos, eliminando el medio campo, quitando a Cases q estaba bien y dejando a un mal Eguren, etc. Y Diego Castro como siempre pasando de todo, no me gusto nada. De los cambios me gusto Carmelo, tenia actitud, Novo tambien bastante pasando de todo y Ayoze no tuvo tiempo, no se pqra que trajeron al chaval este si luego pasan totalmente de él.

Muy buena victoria, treinta minutos de sopor, luego un cuarto de hora de muy buen juego, con dos señores goles y pudo ahber caido alguno más, la segunda aprte a contener un poco a un Getafe muy poco ambicioso que bajo los brazos muy prontos. Genial, Andre Castro, De las Cuevas como ha cambiado su actitud, si señor, y el equipo en general, por poner un par de peros, las carajas mentales de Barral y Botia y Diego Castro que estoy muy desencantado con el y con que tenga q jugar por decreto.

Para finalizar una critica a Teixeira, muy muy mal estuvo hoy, tardo en empezar a sacar tarjetas, se tuvo q des decir en varias ocasiones y luego la expulsión de Lora, que espero poder verla repetida antes de poder decir algo, pero si es tal y como dicen involuntaria su mano, me parece que de nuevo se han excedido aplicando el reglamento a raja tabla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.