Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

si subimos tranquilo que no sera dificil colocarlo :ph34r:

si subimos tranquilo que no sera dificil colocarlo :D

Ayer Preciado volvio a colocarlo en el once inicial con Andreu por Michel, la verdad es que contaba con Pedro titular tb para el otro partido y Preciado lo cambio, sera que quiere empezar a darle mas minutos y confianza a Moran o que empieza a hacer rotaciones xD

Pues nada jugamos sin Matabuena-Gattuso y sin Michel, el doble pivote Andreu-Landeira (ojalá sea Lora) y de vnuevo hasta el último minuto estaremos sin saber si Preciado vovlera a hacer cambio de ultima hora en el ataque de la banda derecha. A ver si nos quedamos con otros 3 puntinos :P

Derrota 0-1 contra el Celta, que impuso su oficio y experiencia aprovechandose de las bajas en el centro del campo del Sporting.

Supongo que esta derrota tenía que llegar, y mejor que sea contra uno de los equipos punteros, que al fin y al cabo son 3 puntos que pocos van a sumar.

Ahora a Tarragona, y ya tengo la maleta preparada para disfrutar del puente en ese rincon de España

bueno, voy a acabar de hace la maleta que en 2 horitas salgo para Salou, y el sabado a recoger 3 puntitos del campo del Nastic, a ver si a la vuelta tengo tiempo ya para empezar una partida con el FM

Empece una liga con mi querido sporting en el fm2008....lamentable bajé a 2ªB,y una con el Newcastle y no gano partido,y con el Tottemham y con el Valencia.....doy putu ascu.

Con lo que yo fui en este juego.....

Bueno os dejo esto pa ver si jugó alguien con el Sporting tb bajó y asi n me siento tan mal jejeje.

joer yo juraria haber posteao un post esta mañana. :hello:

no pudo ser y rematar mi fin de semana en tierras tarraconenses con una victoria del Sporting, que cuajó otro mal partido y se vino de vacío y ve desaparecer la renta que tenía.

Del Nastic decir, que intento pasarse con el precio de las entradas, y tuvo que recular ante el aluvión de criticas y amenazas con dejarles sin lavabos, cosa que les debió preocupar en serio porque nos hacinaron en una zona sin baños ni bar, servicios para los cuales tenias que abandonar la zona y desfilar entre uno de los sectores de aficionandos mas "animosos" del Nastic. En fin otra muestra más de los señoriales de estos equipos que por tener un par de años buenos se creen la repera. Pues nada, tranquilos, ya os llegará vuestro San Martín.

Ahora a por el Málaga, el domingo más que nunca hay que salir a morder y a dejarse otra vez la garganta

Algo habia odio del buen tratamiento de estos individuos, en fin. Lastima de derrota llevamos 2 partidos en los que atacamos mucho pero no mordemos nada, a ver si cambiamos rapido :S

la última de nuestra grandiosa Federación de Peñas: entregarle a Congo el trofeo que le acredita como mejor jugador de la temporada pasada para las peñas (Molinón de Plata), vía mensajero de Seur, foto incluida:

061D3GIJ-DEP-SPO-P1_1.jpg

Pido a Dios que salga una alternativa seria a este tragaldabas, que bien nos dejo plantados el otro día en Tarragona, porque tenía una reunión (véase fartura en el Txistu)ineludible con Astiazarán.

Patetico lo del Pepin este xD

miedo me da que no pueda jugar Canella. En fin, a confiar en Cámara

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.